Ivan Ferreiro Viene A Sevilla¡¡¡

pos eso que me he enterado hoy de que estará en Sevilla el 29 de octubre en la sala salvation, pero no tengo ni idea de como hacerme con una entrada, y como la sala es pequeña es posible que se agoten enseguida. Alguien sabría como podría conseguir una entrada???

muchas gracias :-)

Saludos a todos.
La semana supongo que se podrán comprar las entradas en Sevilla Records y en otros sitios que ponga el cartel.
Bueno, decir que JAMAL y yo fuimos al concierto y fue una pasada X-D
Eso si, todo el mundo le pidio Abrazame y no la canto [reojillo]

Aqui pongo un par de fotitos:

Imagen

Imagen
Hola:
yo voy mañana viernes a la Riviera a su concierto, a ver qué tal. Ya he tenido la oportunidad de verlo (bueno, de oirlo) en Aqualung, y me gusto bastante (aunque me perdí el conciertode Arena, que cantó con Quique González). Ya os contaré....
Saludos... Speprento.
Sperpento escribió:Hola:
yo voy mañana viernes a la Riviera a su concierto, a ver qué tal. Ya he tenido la oportunidad de verlo (bueno, de oirlo) en Aqualung, y me gusto bastante (aunque me perdí el conciertode Arena, que cantó con Quique González). Ya os contaré....
Saludos... Speprento.

Yo también voy mañana a la Riviera, a ver qué tal. Estuve también en los de Aqualung y Arena y lo pasé de puta madre, así que mañana espero que sea igual o mejor que esos.

Saludos :)
La riviera donde esta? Es que lo es cucho mucho pero no se donde...
En la calle Paseo Bajo Virgen del Puerto, justo en el Puente de Segovia que cruza el Manzanares (o lo que queda de él con las obras).

PD: Conciertazo [fies]
Hola:
pues a mí el concierto me pareció flojito; es decir, ellos tocaron bien, pero el repertorio, para mi gusto dejó muuuuucho que desear. Por cierto, mis colegas me pidieron la cámara de fotos al salir del concierto y se quedaron una hora y pico esperando hasta que salieron, así que ahora tengo fotos en mi cámara de Iván y Amaro con mis amigos [chulito]
Yo también los vi en Aqualung (me perdí el de Arena, que me han dicho que fue el mejor) y me gustó más que el del viernes.
Al que tengo ganas de repetir es a Deluxe: uno de los mejores conciertos a los que he ido...
Saludos... Sperpento.
7 respuestas