IVARICIA, DIA SIN IVA EN SATURN (25-2-2011)

Este viernes día SIN IVA en Saturn, o al menos eso me ha parecido escuchar en la radio mientras conducía. Yo aproveché el día sin iva del Corte Inglés pero ahora mi hermano también quiere la PS3.

Nunca he comprado en Saturn pero me da la impresión que debe ser como MediaMarkt (un desastre en garantías) por lo que no sé si decirle a mi hermano que aproveche esta oferta o que espere a la próxima del Corte Inglés.

PD: Informándome por la red, las opiniones sobre Saturn son muy negativas (incluso peores que MediaMarkt, y eso ya es...) Creo que esperaré a la próxima oferta de ECI.

Saludos.
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
Yo solo digo una cosa, los días sin IVA de ECI, no sé pero los días sin IVA de MediaMarkt son, dias al 8% de descuento, porque suben los precios a TODO... Y el Saturn no es mucho mejor... la verdad...
XxSiameSaxX escribió:Yo solo digo una cosa, los días sin IVA de ECI, no sé pero los días sin IVA de MediaMarkt son, dias al 8% de descuento, porque suben los precios a TODO... Y el Saturn no es mucho mejor... la verdad...

Hola! a todo no sé... pero yo estuve controlando el pack de las 6 temporadas de perdidos desde hace tiempo, y cuasualmente sin saberlo, un día que me acerque al mediamarkt, me encontré con lo de los días sin iva. Estaba al mismo precio que anteriormente, y por supuesto, me lo compré.

Saludos!
djmasiero escribió:Este viernes día SIN IVA en Saturn, o al menos eso me ha parecido escuchar en la radio mientras conducía. Yo aproveché el día sin iva del Corte Inglés pero ahora mi hermano también quiere la PS3.

Nunca he comprado en Saturn pero me da la impresión que debe ser como MediaMarkt (un desastre en garantías) por lo que no sé si decirle a mi hermano que aproveche esta oferta o que espere a la próxima del Corte Inglés.

PD: Informándome por la red, las opiniones sobre Saturn son muy negativas (incluso peores que MediaMarkt, y eso ya es...) Creo que esperaré a la próxima oferta de ECI.

Saludos.

Es la misma empresa pero con distinto nombre, la pasta va al mismo señor.
Me ha llegado un mensaje informandome del dia sin iva de saturn y el remitente era MEDIAMARKT....
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
hal_jordan2 escribió:
XxSiameSaxX escribió:Yo solo digo una cosa, los días sin IVA de ECI, no sé pero los días sin IVA de MediaMarkt son, dias al 8% de descuento, porque suben los precios a TODO... Y el Saturn no es mucho mejor... la verdad...

Hola! a todo no sé... pero yo estuve controlando el pack de las 6 temporadas de perdidos desde hace tiempo, y cuasualmente sin saberlo, un día que me acerque al mediamarkt, me encontré con lo de los días sin iva. Estaba al mismo precio que anteriormente, y por supuesto, me lo compré.

Saludos!

En mi caso, fui a por una ps3 320gb un pack con el Fifa10 el GTA IV (Edicion completa o algo así) y el BLUR. 329€ bueno... pues cuando voy a preguntarles que si el precio está rebajado ya o no. ME DICE !!!

-No ese precio es de ayer, lo tenían que haber cambiado.
Coge el cartelito y se lo lleva.
Cuando vuelve (Sin CARTEL) me dice que la promoción de ahora era FIFA10 y BLUR por 359€...
A lo que mi novio le dice, vamos, que me quitais un juego y me subís 30€...
Guay... Sonrió y dijo, algo así... [+risas]

Bueno, pues me dispongo a coger otro pack (el de Call Of Duty Black Ops) a lo que escucho... a otra dependienta de MediaMarkt...
JAJAJAJA TANTO LES COSTARÁ MIRAR EL PACK Y VER QUE NO ESTÁ EL GTA IV!!

Uff, me dieron unas ganas de liarsela... estaba super lleno de gente... Si alguna vez me vuelve a pasar a consumidores directisima.
Que ESTAFADORES!
6 respuestas