hal_jordan2 escribió:XxSiameSaxX escribió:Yo solo digo una cosa, los días sin IVA de ECI, no sé pero los días sin IVA de MediaMarkt son, dias al 8% de descuento, porque suben los precios a TODO... Y el Saturn no es mucho mejor... la verdad...
Hola! a todo no sé... pero yo estuve controlando el pack de las 6 temporadas de perdidos desde hace tiempo, y cuasualmente sin saberlo, un día que me acerque al mediamarkt, me encontré con lo de los días sin iva. Estaba al mismo precio que anteriormente, y por supuesto, me lo compré.
Saludos!
En mi caso, fui a por una ps3 320gb un pack con el Fifa10 el GTA IV (Edicion completa o algo así) y el BLUR. 329€ bueno... pues cuando voy a preguntarles que si el precio está rebajado ya o no. ME DICE !!!
-No ese precio es de ayer, lo tenían que haber cambiado.
Coge el cartelito y se lo lleva.
Cuando vuelve (Sin CARTEL) me dice que la promoción de ahora era FIFA10 y BLUR por 359€...
A lo que mi novio le dice, vamos, que me quitais un juego y me subís 30€...
Guay... Sonrió y dijo, algo así...
Bueno, pues me dispongo a coger otro pack (el de Call Of Duty Black Ops) a lo que escucho... a otra dependienta de MediaMarkt...
JAJAJAJA TANTO LES COSTARÁ MIRAR EL PACK Y VER QUE NO ESTÁ EL GTA IV!!
Uff, me dieron unas ganas de liarsela... estaba super lleno de gente... Si alguna vez me vuelve a pasar a consumidores directisima.
Que ESTAFADORES!