IVESTIGACIO: cargar backups en la VC

Perdonad que me coma letras, pero no tengo el sobremesa y el teclado del portatil no funciona bien T_T

Hola, no se si sera ilegal pedir esto para investigar simplemente, si alguien cree que si lo es, que reporte el hilo para que lo cierren.

Estoy investigando sobre que diferencia unos juegos de la vc de otros de otra consola, pero para esto, necesitaria el mismo juego de varias consolas, si lo podeis subir, igual para mi o para otra persona, puede ser de gran ayuda .

GRacias
Me parece bien que se investigue sobre esto. Tiene que ser un tema muy facil seguramente. Existe por ahi otro post con gente dispuesta a ceder su rom para este tipo de inviestigación

Yo todavia no bajé ninguno :P

un salu2 y suerte!
como usen RSA para encriptar todo el juego ta la cosa complicada complicada ... por no decir imposible, si solo valida una clave que va dentro del paquete entonces siempre se puede hacer al estilo Ds se puede desactivar la rutina que valida para que valide todo XD, pero para eso hay que tocar bios (modchips) , o saber donde cae la clave en el fichero y cambiarla pero si es una firma y esta bien hecha contendra un hash del fichero y vamos que cambiando la clave tampoco valdra , como dice este buen hombre solo se puede saber subiendo los ficheros.

en que carpeta de la sd guarda las roms de la vc ?
2 respuestas