Ivms-4500

Buenas,

Tengo un vídeo grabador y este esta conectado a internet para poder ver las cámaras por el teléfono móvil, pero las muy jodidas no se ven y eso que los puertos necesarios están abiertos. Puede ser que exista algún otro filtro mas que bloquee las comunicación ¿? El router es un Home station de timofonica y el programa me reconoce que hay conexión con el móvil ya que me dice hasta el total de cámaras que tengo pero el caso es que me sale el error 413 por time out

Alguien puede echarme una mano¿?

Saludos,
Lendarez.
Prueba a conectar por 3g y sales de dudas de la red, tambien se me ocurre de que compruebes si es la ultima version del hikvision o si necesita actualización.

saludos
Buenas,

Siempre lo pruebo en 3G para ver si la comunicación es externa 100%, la cosa es que el DVR es uno de marca blanca de la casa H-serie y es la primera vez que me pasa esto y no se como darle solución ya que en hik-online me sale todo correcto y el ivms me dice hasta las cámaras totales que tiene el DVR pero a la hora de verse me salta el error 413 [buuuaaaa]

Alguna idea más?

Saludos,
Lendarez.
Mmmmmm, no se me ocurre nada más, mañana igual puedo darte alguna solución.

saludos
Buenas,voy a movértelo a electrónica de consumo a ver si allí te pueden aclarar algo más.

Saludos.
Tienes que abrir el puerto 8000 y el 554 a la dirección del grabador y en principio tendrías que verlas sin problemas :D
5 respuestas