Estimado The_Edge*:
Lamento enormemente que se haya quedado sin entrada para U2 o le haya ocurrido alguna catástrofe similar, pero no tiene por qué pagarla con un pobre individuo anónimo que sólo está exponiendo su opinión acerca de un conjunto de pixels en un monitor de ordenador. Disculpe si le he ofendido al criticar la vejez y los atributos colgantes de la señorita retratada en las fotografías, y le ruego que me perdone si se trata de una prima suya o alguna conocida
-venga, muérdete la lengua, que tú puedes-. No obstante, le recuerdo que en hilos como éste suele haber dos opciones, que te guste o que no te guste la modelo, y creo que criticarla a ella o a las fotografías no equivale a criticar "las opiniones del resto". Saliéndome un poco del tono cordial y respetuoso de este mensaje, también le informo de que me la suda, me la perfila y me la pulimenta con esmero que le parezca mal que critique una opinión -¿acaso no critica usted la opinión de Hitler de que la raza Aria debe dominar a las demás?-, cosa que yo no he hecho en este hilo pero que usted SÍ ha hecho con la mía. Si, como imagino aunque no lo haya citado, se confunde una observación respecto a la temática del hilo -de publicidad de cierto foro, como ya ha dicho Alejo en el otro hilo clónico- con una crítica al canon de belleza de cualquier usuario, les ruego que me disculpen. Será la edad. Será el café.
Por último, y aunque Fraludio ha acertado en su interpretación de mi mensaje, desearía transmitirle a usted mi asombro -e incredulidad al principio, por qué no decirlo- por la fama de mi novia en este foro, al parecer provocada por mis MILES Y MILES de mensajes acerca de ella -y de su belleza corporal, como usted nos ha recordado a todos aunque "ya lo sabemos"-. Lamentablemente, debido a un fallo en el servidor todos esos posts pesados como collares de melones se han borrado -o se han vuelto invisibles, quién sabe-, pero estaré encantado de que me vaya recordando los mensajes ("cada post" mío, según usted) en los que me he referido a los atributos de mi novia, porque con la medicación estoy perdiendo memoria. Por MP, si es tan amable, pues no es mi intención llenar un hilo tan interesante como éste con discusiones personales y "críticas a mis opiniones".
Deseando no haberle ofendido con mis palabras, se despide
Tony Skyrunner ("tronco vacilón" para los amigos)
*Este mensaje también se aplica a quienes se me echen encima después de The_Edge. No es que no tenga ganas de escribir más, es que no quiero ofender a nadie más ni causar más daño del que ya he hecho...