IVTM

Por curiosidad , desde que compre el coche nuevo en 2012 no me aparece ni me llega el recibo de circulación del coche. A falta de ir al ayuntamiento , a alguien mas le pasa esto?

Por internet pongo los datos del coche y dni de mi mujer y sale el recibo , hago lo mismo con mi dni y mi coche y me dice que no hay ningún recibo pendiente .

El 2012 estaba pago por el concesionario , 2013 no recuerdo si lo pague :/ , y en el 2014 no lo pude gestionar online, igual que este año. En cambio el de mi mujer siempre lo hemos pagado online sin problemas .

Ya estoy viendo venir la factura por retraso ....
te la pasaran, ya sabes que para pagar no se olvidan... a mi me paso algo parecido con el ibi, me tire 3 años sin que me pasaran recibos, pues al tercer año, tuve que pagar los 2 anteriores XD, asi que arreglalo cuanto antes, que sino, estos no perdonan
A mi me pasó y tuve que llamar para regularizar el tema, parece que habían hecho una migración del sistema informático y a saber que pasó.
Me hicieron pagar 3 años juntos, perdonar no perdonan nada
Pues tocara pasar por caja . Es curioso porque el coche viejo si que me llegaba el recibo.
Si pasan más de cuatro años debes de tener en cuenta que el derecho de la administración a liquidar los tributos prescribe a los cuatro años según la LGT.
LuKaS2004 escribió:Si pasan más de cuatro años debes de tener en cuenta que el derecho de la administración a liquidar los tributos prescribe a los cuatro años según la LGT.

Yo prefiero pagar , cuantas menos historias mejor . Y eso que es un imPuesto que jode .
5 respuestas