Ivy the kiwii se muestra en Wii

Fuente : Go Nintendo

- El título , llegará en formato físico.
- Llegará el 22 de abril a Japón , al precio de 3,990 Yen.
- Será publicado por Bandai Namco.
- Parece ser que el mayor añadido será el soporte para que puedan competir hasta cuatro jugadores.
- Por lo demás , se trata de un port directo del juego de móviles.

Imágenes y arts :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video :

- http://www.youtube.com/watch?v=ox75rmCKCdo

Saludos !! ;)
No me gusta, y si fuese para la DS aún, pero ir haciendo rayas y más rayas con el wiimote tiene que ser una tortura (por la precisión, más que nada).
poyo escribió:No me gusta, y si fuese para la DS aún, pero ir haciendo rayas y más rayas con el wiimote tiene que ser una tortura (por la precisión, más que nada).

También sale en DSiware , pero solo he puesto la parte de Wii.

Saludos !! ;)
Parece un toki tori dibujado a mano.

Saludos
Espero que los recortes anunciados en namco-bandai no acaben afectando en la calidad del titulo
Tiene unas texturas interesantes, pero el protagonista en cuestión se pierde un poco, no?
Unos colores más vivos en él hubiera sido deseable.
Salu2
hostia! un calimero! XD

no se hará raro jugar con todos esos colores sepia? es bastante curioso [360º]
Artísticamente me encanta, pero tienen que hacer algo para clarificar los elementos, es todo demasiado homogéneo, con que las texturas del escenario fueran más claras que el fondo, se ganaría muchísimo, pero así va a ser un infierno distinguir todo.
Vaya, una pena que en DS salga para DSiWare, porque me mola.
En Wii, a no ser que le bajen un poco la dificultad que se aprecia en ese vídeo, no termino de verlo, la precisión con el Wiimote no me parece tan dinámica como con el stylus.

Ho!
al ver el titulo he pensado:
Coño un kiwi desos que parece un pajaro(se que es un pajaro o lo parece!)!y me he metido a ver,

Imagen
Imagen
La verdad es que con unos colores un poco más claros como los que aparecen en los artworks hubiera sido mejor, tanto estéticamente como para poder distinguir bien los elementos a la hora de jugar. Por lo demás, me recuerda al estilo de juego del Yoshi Touch & Go!, el cual disfruté muchísimo :)
PRUC|-| escribió:La verdad es que con unos colores un poco más claros como los que aparecen en los artworks hubiera sido mejor, tanto estéticamente como para poder distinguir bien los elementos a la hora de jugar. Por lo demás, me recuerda al estilo de juego del Yoshi Touch & Go!, el cual disfruté muchísimo :)

Ciertamente no me habia acordado del yoshi touch & go pero el objetivo es el mismo,constriuir caminos XD
Y a nadie le ha hecho pensar en el New Zealand Story de NES???
El 22 de Abril saldrá en japon, America y Europa aun sin fechas.

imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Videos

http://www.youtube.com/watch?v=QSUvUo9nflk

http://www.youtube.com/watch?v=ooin3yMDQWo
Ains... Yuji Naka...como te echo de menos en Sonic 4
al ver al prota me ha recordado al new zealand story :)
Se ve raro, la verdad es que ir haciendo rayas con el wiimote si tiene que ser incomodo
chibisake escribió:al ver al prota me ha recordado al new zealand story :)

A mi tambien me recordo (por cierto, un JUEGAZO).
Imagen
Juego de Yuji Naka, podría hacer un Sonic decente, pero no, prefiere hacer al primo perdido del TNS.
Fuente : Nintendo Everything

El juego , llegará a EEUU de la mano de XSEED Games durante el verano.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
26 respuestas