pagantipaco escribió:Me temo que Nintendo no está por la labor de ponernos puzzles de ese tipo, más que nada porque un puzzle que te deja atascado puede provocar que abandones el juego, tiene que hacerte pensar pero no ser un obstáculo tal que te frustre. Muy poca gente se puede permitir el lujo de luchar durante horas contra el mismo puzzle.
pagantipaco escribió:Espero que jamás de los jamases les dé por poner un puzzle de esos de mover las piezas para componer una imagen que sólo tienes un hueco libre, los odio con toda mi alma.
pagantipaco escribió:Espero que jamás de los jamases les dé por poner un puzzle de esos de mover las piezas para componer una imagen que sólo tienes un hueco libre, los odio con toda mi alma.
tesmil escribió:Acaba de confirmarse que llegara en 2010 el Metroid other M.
Solo queda por confirmarse que mario galaxy 2 sale en 2010 y tendremos los tres ''grandes'' de nintendo en Wii para este año.Nintendo ha confirmado que Metroid: Other M, el próximo videojuego de la saga que está siendo realizado en colaboración entre Nintendo y el Team Ninja de Tecmo, se lanzará este año.
La confirmación se ha realizado a través de la división estadounidense de la compañía, señalando que "la esperadísima próxima entrega de la saga Metroid, que es Metroid: Other M, se lanzará este año."
Reggie Fils-Aime, director de Nintendo América, se pronunció ayer sobre el lanzamiento de otro esperado juego para Wii: el próximo Zelda, del que ha asegurado que se lanzará cuando sea perfecto.
La continuación de Super Mario Galaxy está prevista también para este año.
Fuente: vandal
alucardson escribió:Eso mismo iba decir yo.
Pero bueno para puzzles de mover piezas nada como este puzzle del Lufia II, que era totalmente opcion de lo complicado que era, si quieren pueden echar un vistazo:
http://www.youtube.com/watch?v=RmWEBN4elS8
Todopc-WII escribió:tesmil escribió:Acaba de confirmarse que llegara en 2010 el Metroid other M.
Solo queda por confirmarse que mario galaxy 2 sale en 2010 y tendremos los tres ''grandes'' de nintendo en Wii para este año.Nintendo ha confirmado que Metroid: Other M, el próximo videojuego de la saga que está siendo realizado en colaboración entre Nintendo y el Team Ninja de Tecmo, se lanzará este año.
La confirmación se ha realizado a través de la división estadounidense de la compañía, señalando que "la esperadísima próxima entrega de la saga Metroid, que es Metroid: Other M, se lanzará este año."
Reggie Fils-Aime, director de Nintendo América, se pronunció ayer sobre el lanzamiento de otro esperado juego para Wii: el próximo Zelda, del que ha asegurado que se lanzará cuando sea perfecto.
Yo creo que ya esta bien confirmado que Super Mario galaxy 2 sale este año.
En la página de nintendo lo pone: Año 2010.
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 13677.html
Todopc-WII escribió:tesmil escribió:Acaba de confirmarse que llegara en 2010 el Metroid other M.
Yo creo que ya esta bien confirmado que Super Mario galaxy 2 sale este año.
En la página de nintendo lo pone: Año 2010.
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 13677.html
Pero espero que nintendo tenga un "estrategia" y no lanze sus juegos juntos, osea, deben tener su distancia de lanzamiento, por que hay personas fanaticas 100% de esas 3 sagas y, al momento de elegir solo llegan a comprar 1 o 2 nada mas, tons no tienen la pasta necesaria. Deberia de haber un plazo, para despues de comprar un juego, tener chance.. y comprar los demas, sino, no van a vender tanto. (pero aseguro que el zelda es el que vende mas... xD)
pipex55 escribió:falta que anuncien un star fox y un donkey kong clasico en el e3.
faLconHunter83 escribió:pipex55 escribió:falta que anuncien un star fox y un donkey kong clasico en el e3.
Vamos, nos ponen un trailer de Other M, del Zelda, Galaxy 2, y uno de presentacion de esos dos y vamos, se montan un peazo E3 con el que amortiguar el del año pasado, que tampoco fue malo, pero los a habido mejores.
Paco20011 escribió:faLconHunter83 escribió:pipex55 escribió:falta que anuncien un star fox y un donkey kong clasico en el e3.
Vamos, nos ponen un trailer de Other M, del Zelda, Galaxy 2, y uno de presentacion de esos dos y vamos, se montan un peazo E3 con el que amortiguar el del año pasado, que tampoco fue malo, pero los a habido mejores.
Pues a mi si me muestran esos 3 y presentan otro Fire Emblem voy a Japón y le beso el culo a todo el departamento de desarrollo.
¡¡Quiero más Fire Emblem!!
PD: y un Golden Sun para Wii, por pedir...
Chessmann III escribió:La última newsletter de Nintendo no menciona para nada el Zelda... http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/prximos_juegos_7551.html
henjo escribió:Hombre, el Zelda si se anuncia y es en teoria para finales de año se anunciara en el E3 seguro. Un juego asi no se suele anunciar ni fechar sin mas con un comunicado de prensa.
Un saludo.
Henjo.
Chessmann III escribió:Cierto, pero así se han anunciado ya Metroid y Galaxy 2... aunque es cierto que ya sonaron en el E3.
Chessmann III escribió:henjo escribió:Hombre, el Zelda si se anuncia y es en teoria para finales de año se anunciara en el E3 seguro. Un juego asi no se suele anunciar ni fechar sin mas con un comunicado de prensa.
Un saludo.
Henjo.
Cierto, pero así se han anunciado ya Metroid y Galaxy 2... aunque es cierto que ya sonaron en el E3.
pagantipaco escribió:La jugada les va a salir redonda. Después de 3 años de haber lanzado Wii, resulta que en vez de decaer va a mantenerse o crecer y va a tener el mejor año. Es una estrategia muy bien pensada. Sacar en 2010 los superbombazos y cargarlo de buenos juegos (por parte de Nintendo y coincidiendo con "el año en que las third se dieron cuenta de que deben currar más en Wii") significa, de cara a la gente, que Wii a pesar de no ser HD tiene un gran catálogo y está "sana", algo que muchos "visionarios" negaban.
Cierto, los títulos de Wii suelen ser de "largo recorrido", sobretodo porque muy pocos tienen la publicidad que merecen y la gente se va "dando cuenta" de que existen poco a poco. Pienso que todos los juegos seguirán vendiendo, NSMB va a seguir vendiendo a pesar de que Galaxy2 salga, van a convivir perfectamente porque son juego distintos aunque tengan al mismo protagonista, MetroidM será otro bombazo completamente distinto a MP3, y ZeldaWii también dicen que será distinto a ZeldaTP. Está todo pensado para que convivan (o les ha salido así, qué suerte). Quizá no todo el mundo tenga dinero para comprarse todos estos a la vez, pero ya irán cayendo
Yo los compro de salida, sí o sí.
alucardson escribió:Una pregunta, ya no deberiamos de empezar a ver esos grandes lanzamientos de nintendo que salen en este año?, porque aparte del Endless Ocean, no he visto ninguno mas, no deberian de ya empezar la Publicidad de los juegos que saldran en, marzo, abril, o mayo. Se que nintendo no le gusta hacer esperar, pero ya falta muy poco para esas fechas no creen.
pagantipaco escribió:alucardson escribió:Una pregunta, ya no deberiamos de empezar a ver esos grandes lanzamientos de nintendo que salen en este año?, porque aparte del Endless Ocean, no he visto ninguno mas, no deberian de ya empezar la Publicidad de los juegos que saldran en, marzo, abril, o mayo. Se que nintendo no le gusta hacer esperar, pero ya falta muy poco para esas fechas no creen.
Los caminos de Nintendo son inescrutables... es la única respuesta que puedo darte porque al final hay que ponerse en "modo fe" y esperar pacientemente. Demasiado que han dicho qué van a sacar y están trabajando en todo esto y lo otro, últimamente están muy "bocazas" para lo que son normalmente de calladitos, recuerda que NSMBWii nos pilló a todos por sorpresa.
Espero que la publicidad que dé Nintendo a sus juegos vaya más allá de la televisión, por lo menos en España, donde hay una amplia mayoría que ve la televisión del estado (Primera, La2, ClanTV, etc.) y ésas ya no tienen publicidad. Recuerdo cuando empezó a vender la Wii y llenaron las marquesinas del autobús de carteles (por lo menos en Madrid). Si los promocionan así, un Galaxy2 sería la atracción de las calles, aunque a lo mejor nos iba a costar un "congo" en cristales rotos para conseguir el cartel
Este año Nintendo tiene que luchar contra la "promoción salvaje" que van a hacer Microsoft y Sony de sus nuevos controles y juegos, no puede quedarse a un lado viendo cómo se llevan el gato al agua.
Paco20011 escribió:Pero para dar a conocer un Mario Galaxy 2 no te hace falta más que una semana. Lo anuncias en una rueda de prensa y corre la pólvora como alma que lleva el demonio. Y en las tiendas te lo pondrán en la estantería destacado, no en un rincón oscuro. Por lo que realmente no hace falta que empiecen a mostrar vídeos y demás, que al fin y al cabo sólo los vemos los 4 "enteraos" que navegan por webs y foros de juegos.
alucardson escribió:Una pregunta, ya no deberiamos de empezar a ver esos grandes lanzamientos de nintendo que salen en este año?, porque aparte del Endless Ocean, no he visto ninguno mas, no deberian de ya empezar la Publicidad de los juegos que saldran en, marzo, abril, o mayo. Se que nintendo no le gusta hacer esperar, pero ya falta muy poco para esas fechas no creen.