henjo escribió:Del ultimo comunicado que tengo constancia es este (quito los que ya han salido en el 2009):Japón
* Cosmic Walker(Temp.) 2009
* Kensakusu(Temp.) 2009
* Span Smasher(Temp.) 2009
* Dynamic Zan(Temp.) 2009
* 100 Go de Start! Eikaiwa(Temp.) 2009
* Hoshi no Kirby(Temp.) 2009
* Line Attack Heroes(Temp.) 2009
* Monado: Beginning of The World(Temp.) TBA
* METROID: Other M(Temp.) TBA
* Super Mario Galaxy 2(Temp.) TBA
Estados Unidos
* Sin and Punishment 2(Temp.) CY2010 1er trimestre
* Endless Ocean 2(Temp.) CY2010 1er trimestre
* METROID: Other M 2010
* Super Mario Galaxy 2(Temp.) 2010
* Span Smasher(Temp.) TBA
* Line Attack Heroes(Temp.) TBA
* Monado: Beginning of The World(Temp.) TBA
Europa
* Endless Ocean 2 (Temp.) 2010
* Sin and Punishment 2(Temp.) 2010
* Spring Super Mario Galaxy 2(Temp.) 2010
* METROID: Other M(Temp.) 2010
A estos habria que añadir el Zelda. Este titulo, si lo lanzan para navidades, saldria como el New, como mucho a mediados de noviembre y seria el titulo de ese trimestre (como mucho, si siguen con al misma politica de estos años, lo acomparian de algun juego mas casual como alguno de relajacion con el sensor ese que anunciaron en el E3 para diversificar). Eso nos dejaria en Europa con un primer trimestre Endless ocean 2 y S&P 2, un segundo trimestre con el Metroid, el tercero con el SMG 2 y el ultimo con el Zelda. En Europa encaja mas o menos (aunque dejar un margen de 3 meses entre juegos de las sagas principales no lo acabo de ver, es algo bastante inusual, sobre todo cuando sacan uno detras de otro...). En EEUU, donde el Monado si esta anunciado la cosa se complica y en Japon estarian parecido (el Dinamic entraria por el S&P 2 que alli ya salio) o peor (habria que encajar el Cosmic y retrasar otros lanzamientos como el del Kirby...).
Vamos, que yo encantado (aunque me voy a arruinar ) pero no veo como va a encajar el puzzle sin que retrasen algun o algunos titulos.
Un saludo.
Henjo.
alucardson escribió:Para mi el ZElda TP, de lo que peca es de ser demasiado Zelda. Repite demasiado la formula de contar la historia, de resolver los calabosos, de distribuir los escenarios. Y eso lo hace un juego facil que te deja con el sabor de boca de que ya lo has jugado antes.
Yo por eso espero este zelda, con mas interes que cualquiera de los anteriores, porque es el que viene a renovar la saga, yo confio en que asi sea.
Hero Of Time escribió:Una cosa que espero es que no metan el filtro o lo que hayan metido en el TP que hace que el juego se vea HORRIBLEMENTE BORROSO.No se si es blur o que, pero es horrible, yo estoy jugandolo y las partes de los dominios de las sombras son horribles.[...]
ibenjas escribió:[...]
Razones por las que Zelda Wii puede superar a OOT:
1 WM+: Me hubiera gustado ver a NMH2 usando el WM+ pero no fue así, por lo que esta es la oportunidad perfecta para enseñarle al mundo de que esta hecho ese accesorio.
2 Mecánicas: Después de mucha evolución en el DS con los Zeldas portátiles tienen mucha frescura que pueden introducir en el Zelda Wii con mecánicas nuevas.
3 Gameplay: Ya nos habían dicho que la forma de jugar Zelda iba a cambiar y mucho, yo no estoy seguro, pero de lo que si estoy seguro es de que Nintendo sabe reinventar sus juegos como Mario en SMG y NSMB, estoy seguro de que la mejor Saga de Nintendo no va a ser la excepción y va a sorprender al mundo como siempre lo hace.
vampir escribió:yo pongo por delante al majora's que al ocarina...
los duelos con el gordo verde, especialmente los que se realizan en los puentes y en el llano, a caballo; pero también la secuencia de la carreta (que en realidad es muy fácil cuando uno se da cuenta de que no se trata más que de un juego de interruptores)
¿a nadie más le ocurrió fracasar en la escena del asalto nocturno al establo y ciscarse en todo por tener que empezar otra vez desde el primer día, cuando ya se está hasta las narices de ese primer día?
los duelos con el gordo verde, especialmente los que se realizan en los puentes y en el llano
que gordo verde? esque por mas que pienso no me viene
escalibur009 escribió:a ver yo pienso que zelda tp es mas facil de lo normal pues aunque sepamos como matar al monstruo o no, los jefes finales por ostia te quitan 1 cuarto de corazon eso es patetico, alomejor alguno un poco mas pero nada del otro mundo, yo me conformaria si me quitasen 3-4 corazones por ostia XD, hablando del final claro o que se haga algo como en el OoT con el recubrimiento de las hadas que pasaban a quitarte poca vida....
Chessmann III esto no me acuerdolos duelos con el gordo verde, especialmente los que se realizan en los puentes y en el llanoque gordo verde? esque por mas que pienso no me viene
Es el personaje (o personajes idénticos ) que secuestra a tus amigos, montado sobre un jabalí. Hay varios enfrentamientos contra él, a pie y a caballo. En uno, sobre un puente, hay que "engañarlo" con el gesto para golpear su lado sin defensas; en otro, también sobre un puente, sólo se puede vencer con el arco. Otro enfrentamiento memorable contra él es en los llanos, cuando ha secuestrado al pequeño Iván: has de perseguirlo hasta agotarlo mientras sus secuaces te machacan por detrás (es la secuencia creada para un E3 que acabó por generar todo el juego). Nos enfrentamos a él más veces, pero estas son las más divertidas.
escalibur009 escribió:ya me he acordado XD
Lo de las ideas de zelda spirit tracks me acojona pues es el peor zelda al que he jugado...y cuando dijo lo de volar como sea algo como lo de los trenes me cago en su put. ma.. hechando leches que cosa mas tonta y aburrida dios, si es esto las nuevas ideas a tener en cuenta por favor no toquen NADA de la saga
Boqueronnn escribió:Lo que veo es que no tenemos nada aún hasta el E3.
Al margen de la opinión general, siempre va a haber un porcentaje de opinión demasiado sibarita, hay que exigirle al Zelda siempre lo mejor por supuesto, esto lleva a que la gente antes de saber nada del juego lo juzgue previamente y se crea un discurso sobre si innova y/o modifica cosas de la saga y/o/u/tururu el juego se ajusta a la dificultad de su mercado, si no innova, es que han trabajado poco y/o no modifican el sistema de juego y son unos vagos.
Yo espero hasta el E3, me alegra que salga en 2010, supongo que será finales.
Zelda Wii podría llevar desde 2006 en desarrollo
Cuando recientemente, Satoru Iwata, actual presidente de Nintendo, anunciaba que el esperado Zelda Wii llegaría finalmente este mismo año, muchos se tiraron de los pelos al pensar que esta nueva entrega de su saga favorita, no iba a tener un tiempo suficiente de desarrollo, lo que podría repercutir negativamente en la calidad final del juego.
Pues nada más lejos de la realidad. Alguien ha tirado de archivo y ha subido a la red un scan correspondiente a la revista Game Informer de Enero del 2007, en el que se comenta que el próximo título de Zelda para Wii, llevaba por aquellas fechas aproximadamente un año de desarrollo, lo que nos situaría a comienzos del 2006 como inicio del proyecto “Zelda Wii”, antes incluso de que The Legend of Zelda: Twilight Princess, que recordemos es un juego desarrollado para Gamecube, saliese a la venta.
De ser cierto este dato, el tiempo de desarrollo del juego sería de 5 años, una cifra sorprendente y mucho más extensa que la de cualquier otro título de la saga, incluido el mítico The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Personalmente, creo que tiempo no es igual a calidad, sino mirad The Legend of Zelda: Majora´s Mask, lo realmente importante son los recursos invertidos en el desarrollo y sinceramente, confio plenamente en el buen hacer de Nintendo con esta saga, sea cierta o no, la noticia.
Chessmann III escribió:Bueno, en lo que parece haber bastante consenso es en un agotamiento de la fórmula tradicional del Zelda, al menos en lo que al sistema de mazmorras se refiere; y la misma Nintendo ha convenido en que necesita algo más que maquillaje para igualar sus resultados precedentes. Es normal, por tanto, que se especule hacia dónde pueden ir tales cambios. Personalmente, creo que el anuncio de Nintendo en ese sentido se refiere a la secuencia mapa-brújula-objeto-llave-jefe que se repite en las mazmorras y que ha limitado la dificultad del juego a unos pocos laberintos y acertijos; si es algo más ambicioso (como suprimir completamente la diferencia entre mazmorra y entorno general) ya se verá, pero por soñar...
escalibur009 escribió:-el monstruo quita la ostia de vida y es dificil.
-volvemos a usar magias, en tp desaparecio en parte en la contraportada si hay .
-ganordof muestra el porque de su maldad, bueno esto es sustituible a una buena historia "compleja" no pido nada en plan mgs pero si que se muestre mas el aspecto/caracter de los personajes
- las ciudades tienen que estar vivas
con esto me conformaria jejejej
Rai_Seiyuu escribió:escalibur009...te dejas otra...que Link hable!! xD
PD: Y que por extension, tanto el como el resto personajes tambien tengan voces, no solo gritos y gemidos xD
[Shio Belmont] escribió:Pero vosotros cambiariais el sistema de Zelda para dejarlo en plan "Final Fantasy", escenas con páginas y páginas de texto, historia partiendo de una cronologia dudosa, escenas romanticas de Link y Zelda y una emo-historia de Ganondorf?, sinceramente si me diesen a elegir entre una jugabilidad abierta de posibilidades, sidequest y demás cosas a ese tipo de situaciones en 1 zelda la descartaria de inmediato..., o no se si empiezo a sentirme algo vago para tragarme antes de jugar y durante el juego escenas y escenas de texto y historia (lo unico que no me gusta de metal gear 4 sus escenas y eso que es un juego de simulador de espionaje...)
Chessmann III escribió:[Shio Belmont] escribió:Pero vosotros cambiariais el sistema de Zelda para dejarlo en plan "Final Fantasy", escenas con páginas y páginas de texto, historia partiendo de una cronologia dudosa, escenas romanticas de Link y Zelda y una emo-historia de Ganondorf?, sinceramente si me diesen a elegir entre una jugabilidad abierta de posibilidades, sidequest y demás cosas a ese tipo de situaciones en 1 zelda la descartaria de inmediato..., o no se si empiezo a sentirme algo vago para tragarme antes de jugar y durante el juego escenas y escenas de texto y historia (lo unico que no me gusta de metal gear 4 sus escenas y eso que es un juego de simulador de espionaje...)
Dudo mucho que los tiros vayan por ahí. Nintendo ha dejado muy claro -lo ha dicho expresamente en varias ocasiones- que no le gusta dejar al jugador ante la pantalla sin hacer nada. (Y a mí tampoco me gusta: el MGS IV es para mí el antijuego por naturaleza).
[Shio Belmont] escribió:Pero vosotros cambiariais el sistema de Zelda para dejarlo en plan "Final Fantasy", escenas con páginas y páginas de texto, historia partiendo de una cronologia dudosa, escenas romanticas de Link y Zelda y una emo-historia de Ganondorf?, sinceramente si me diesen a elegir entre una jugabilidad abierta de posibilidades, sidequest y demás cosas a ese tipo de situaciones en 1 zelda la descartaria de inmediato..., o no se si empiezo a sentirme algo vago para tragarme antes de jugar y durante el juego escenas y escenas de texto y historia (lo unico que no me gusta de metal gear 4 sus escenas y eso que es un juego de simulador de espionaje...)
La que me va venir .
Chessmann III escribió:[Shio Belmont] escribió:Pero vosotros cambiariais el sistema de Zelda para dejarlo en plan "Final Fantasy", escenas con páginas y páginas de texto, historia partiendo de una cronologia dudosa, escenas romanticas de Link y Zelda y una emo-historia de Ganondorf?, sinceramente si me diesen a elegir entre una jugabilidad abierta de posibilidades, sidequest y demás cosas a ese tipo de situaciones en 1 zelda la descartaria de inmediato..., o no se si empiezo a sentirme algo vago para tragarme antes de jugar y durante el juego escenas y escenas de texto y historia (lo unico que no me gusta de metal gear 4 sus escenas y eso que es un juego de simulador de espionaje...)
Dudo mucho que los tiros vayan por ahí. Nintendo ha dejado muy claro -lo ha dicho expresamente en varias ocasiones- que no le gusta dejar al jugador ante la pantalla sin hacer nada. (Y a mí tampoco me gusta: el MGS IV es para mí el antijuego por naturaleza).
nayru2000 escribió:¿Mario, Metroid y Zelda todo en el mismo año y en Europa? A mí me suena raro raro la verdad, y más viendo cómo controla esta gente el "timing" de los lanzamientos. Estamos ya en 2010, no hay nada anunciado, dudo que saquen sus 3 títulos estrella en 6 meses.
Supongo será este gordo verde:
cloud_strife8 escribió:Chessmann III escribió:[Shio Belmont] escribió:Pero vosotros cambiariais el sistema de Zelda para dejarlo en plan "Final Fantasy", escenas con páginas y páginas de texto, historia partiendo de una cronologia dudosa, escenas romanticas de Link y Zelda y una emo-historia de Ganondorf?, sinceramente si me diesen a elegir entre una jugabilidad abierta de posibilidades, sidequest y demás cosas a ese tipo de situaciones en 1 zelda la descartaria de inmediato..., o no se si empiezo a sentirme algo vago para tragarme antes de jugar y durante el juego escenas y escenas de texto y historia (lo unico que no me gusta de metal gear 4 sus escenas y eso que es un juego de simulador de espionaje...)
Y así nació la Superguía (lo tenía que soltar, que lo has puesto a huevo )
Chessmann III escribió:Sobre el hecho de que los Zelda sean fáciles... no se me ocurre que ese adjetivo cuadre del todo bien con A Link to the Past.
Uno de los puzzles más difíciles de ALttP, el que dejaba atascados a más jugadores, era el de dejar caer un bloque sobre un interruptor situado un piso más abajo en la torre de Ganon y, por tanto, fuera del alcance de la vista. ¿Por qué era difícil? Posiblemente porque muy pocos jugadores de 1992 esperaban que el piso superior y el inferior existiesen a la vez (no es broma). Acostumbrados a mundos no-permanentes, era habitual pensar en una habitación abandonada como una habitación borrada de la memoria, en el doble sentido técnico y humano de la expresión.
Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo América, ha avisado a los fans de la saga Zelda que la nueva aventura de Link no saldrá a la venta hasta que no sea perfecto.
“Ahora mismo está todavía en desarrollo, pero el mensaje clave que el señor Aonuma y el señor Miyamoto nos están comunicando, es que el juego tiene que ser realmente perfecto cuando sea lanzado. Eso es lo que los fans de la saga están esperando”
"Así púes, a todos los aficionados a la saga Zelda, les digo que disfruten de Spirit Tracks y de saber que el título de Zelda para Wii sólo será lanzado cuando sea perfecto” , añadió.
A pesar de todo, se espera que el nuevo Zelda para la sobremesa de Nintendo llegue este 2010, si atendemos a lo que Satoru Iwata, presidente de Nintendo, comunicó en un periódico japonés la semana pasada.
tony stonem escribió:Si tienen taaanto texto,es porque tienen un argumento,cosa que el zelda no tiene
tony stonem escribió:Y eso de cronologia dudosa,depende de que juego,pero deduzco que lo mismo te aburrian esos textos,los saltastes y al final no te enterastes.
Sabio escribió:tony stonem escribió:Si tienen taaanto texto,es porque tienen un argumento,cosa que el zelda no tiene
Argumento: (Del lat. argumentum).
2. m. Asunto o materia de que se trata en una obra.
Los Zeldas argumento tienen, otra cosa es que no sea en plan culebrón venezolano.
Ho!
faLconHunter83 escribió:La relacion entre los zeldas es parecida a la relacion entre ICO y SOTC, existe, pero no es aparente, tienes que sacar conclusiones por ti mismo (excepto en algun caso especial como el Majora que es secuela directa del OOT)
Nintendo ha confirmado que Metroid: Other M, el próximo videojuego de la saga que está siendo realizado en colaboración entre Nintendo y el Team Ninja de Tecmo, se lanzará este año.
La confirmación se ha realizado a través de la división estadounidense de la compañía, señalando que "la esperadísima próxima entrega de la saga Metroid, que es Metroid: Other M, se lanzará este año."
Reggie Fils-Aime, director de Nintendo América, se pronunció ayer sobre el lanzamiento de otro esperado juego para Wii: el próximo Zelda, del que ha asegurado que se lanzará cuando sea perfecto.
La continuación de Super Mario Galaxy está prevista también para este año.
Ernestotaku escribió:Muy cierto lo que dice Chessman.
El otro día encontré una cueva nueva en el TP, una que hay que mover bloques sobre un suelo de hielo, empujas el bloque y este se desliza hasta uqe encuentre un tope.
He hecho TANTAS veces este tipo de puzle, en TANTOS juegos, que sólo me tomó un minuto mirar la disposicion y los huecos(4x4, 5x5 o así) para reslverlo.
Ahora, se lo dejo a mi hermana, que también es fan pero menos habilidosa, y seguro que se tira más de media hora.
lestar escribió:muy de acuerdo, se han recurrido muchas veces a los mismo puzzles que casi los hacemos sin pensarlos, en el spirits track tb venian estos puzzles de hielo, y otros mas repetitivos que ninguno me tomaba mas d e1 par de minutos en hacerlos, y cuendo era mas pequeño me tomaba una eternidad resolverlos, por eso y ojala los nuevos zeldas innoven tb en los puzzles, para que una vez mas quedemos atascados resolviendolos