Iwata asegura que el nuevo Zelda para Wii saldrá este año

1, 2, 3
No se sabe aún si será una continuación de TP?¿, porq si es asi ya me estoy comprando el TP y pasándo antes de que salga...Que ganitas!! [Ooooo]
henjo escribió:Del ultimo comunicado que tengo constancia es este (quito los que ya han salido en el 2009):

Japón

* Cosmic Walker(Temp.) 2009
* Kensakusu(Temp.) 2009
* Span Smasher(Temp.) 2009
* Dynamic Zan(Temp.) 2009
* 100 Go de Start! Eikaiwa(Temp.) 2009
* Hoshi no Kirby(Temp.) 2009
* Line Attack Heroes(Temp.) 2009
* Monado: Beginning of The World(Temp.) TBA
* METROID: Other M(Temp.) TBA
* Super Mario Galaxy 2(Temp.) TBA

Estados Unidos

* Sin and Punishment 2(Temp.) CY2010 1er trimestre
* Endless Ocean 2(Temp.) CY2010 1er trimestre
* METROID: Other M 2010
* Super Mario Galaxy 2(Temp.) 2010
* Span Smasher(Temp.) TBA
* Line Attack Heroes(Temp.) TBA
* Monado: Beginning of The World(Temp.) TBA

Europa

* Endless Ocean 2 (Temp.) 2010
* Sin and Punishment 2(Temp.) 2010
* Spring Super Mario Galaxy 2(Temp.) 2010
* METROID: Other M(Temp.) 2010


A estos habria que añadir el Zelda. Este titulo, si lo lanzan para navidades, saldria como el New, como mucho a mediados de noviembre y seria el titulo de ese trimestre (como mucho, si siguen con al misma politica de estos años, lo acomparian de algun juego mas casual como alguno de relajacion con el sensor ese que anunciaron en el E3 para diversificar). Eso nos dejaria en Europa con un primer trimestre Endless ocean 2 y S&P 2, un segundo trimestre con el Metroid, el tercero con el SMG 2 y el ultimo con el Zelda. En Europa encaja mas o menos (aunque dejar un margen de 3 meses entre juegos de las sagas principales no lo acabo de ver, es algo bastante inusual, sobre todo cuando sacan uno detras de otro...). En EEUU, donde el Monado si esta anunciado la cosa se complica y en Japon estarian parecido (el Dinamic entraria por el S&P 2 que alli ya salio) o peor (habria que encajar el Cosmic y retrasar otros lanzamientos como el del Kirby...).

Vamos, que yo encantado (aunque me voy a arruinar [carcajad]) pero no veo como va a encajar el puzzle sin que retrasen algun o algunos titulos.

Un saludo.
Henjo.

Buah!, todavía queda esperar al mario galaxy II, será de los q caigan nada mas salir XD
A ver si sale el nuevo zelda, porque ultimamente wii no tiene lanzamientos de juegos importantes, por lo menos del estilo de mario galaxy o zelda.
aver no teneis que crear spoilers para no fastidiarme, cada uno tiene su opinion y la plasma aqui.

ami personalmente me an encantado todos los juegos de zelda, no me dedico a criticarlo y intentar sacarle los fallos, sino que simplemente lo juego y me dejo llevar por lo que el propio juego me ofrece. el TP que tanto algunos criticais lo unico que le podria sacar es que es algo facil.. por lo demas me encanta!

sobre el prosimo zelda... pues que se lo curren bien y que hagan una obra de arte como el ocarina, que sin tener conocimientos a los 7 años, aun recuerdo las tardes pasandome ese grandioso juego en mi n64. por lo demas.. me va a gustar, de eso es lo unico que estoy seguro.

un saludo!!
yo pongo por delante al majora's que al ocarina xD, creo que este gran juego esta eclipsado porque salio despues del ocarina, pero es una obra maestra de la programacion (anda que no me gustaria hincarle el diente a su codigo fuente xD) y un ambiente tetrico, el reloj que te va estresando...las mil y una mini misiones y la historia de cada personaje (el goron link xD)

va a ser un buen año parece jaja, veremos si cumplen todos los pepinacos todas nuestras expectativas
Mi orde de preferencia y gusto es tal que asi:

WW-->OoT-->MM---------------------------------------->TP

PD: podria hacer mas larga la flecha pero paso de deformar el foro.
Para mi el ZElda TP, de lo que peca es de ser demasiado Zelda. Repite demasiado la formula de contar la historia, de resolver los calabosos, de distribuir los escenarios. Y eso lo hace un juego facil que te deja con el sabor de boca de que ya lo has jugado antes.

Yo por eso espero este zelda, con mas interes que cualquiera de los anteriores, porque es el que viene a renovar la saga, yo confio en que asi sea.


[bye]
alucardson escribió:Para mi el ZElda TP, de lo que peca es de ser demasiado Zelda. Repite demasiado la formula de contar la historia, de resolver los calabosos, de distribuir los escenarios. Y eso lo hace un juego facil que te deja con el sabor de boca de que ya lo has jugado antes.

Yo por eso espero este zelda, con mas interes que cualquiera de los anteriores, porque es el que viene a renovar la saga, yo confio en que asi sea.


[bye]


+1

todos, o la mayoría de zeldas son el mismo perro pero con distinto collar. desde el comienzo del juego ya sabes por donde van a ir los tiros y aunque te cuelen a Zant como malo maloso ya te esperas que esté ganondorf al final esperandote sentadito.

el majora's mask me dejó bien después de pasarmelo, aunque el 80% es recliclaje de personajes y música del ocarina of time, pero el desarrollo y los "side quest" están bastante conseguidos.
OOT es a Mario 64
lo que Mario Sunshine es a TP
por lo que
Mario Galaxy debería ser a = Zelda Wii.


Tienen todas las condiciones para construir el juego que supere a OOT en muchos sentidos.
La formula Zelda + WMP + Gameplay + Mejor Juego Gráficamente de Wii + Nuevas Mecánicas = Epic Win

Tienen todo para hacer un pedazo de juego, si sale en el 2010 mejor para mi.
Y si salen este año las 3 grandes franquicias de Nintendo mejor para todos los poseedores de Wii

Para mi TP fue al mismo tiempo una decepción y un retroceso en la serie de TLOZ.
El tiempo lo va a hacer la oveja negra de la serie así como Mario Sunshine y en el futuro nadie se va a acordar de TP.

Razones tengo muchas para decirlo pero me baso en 3 importantes:

1 Gameplay: No evoluciona en nada, creyeron que solo por ser el sucesor de OOT el juego seria bueno por sus huevos y el tiro les salio por la culata.
2 Dificultad: No tiene nada desafiante, la dificultad casi la considero casual y esas ya son palabras mayores.
3 Mecánicas: No aporta nada nuevo a la serie, si bien tenia algunas ideas buenas no salieron del todo bien(Link Lobo).

Razones por las que Zelda Wii puede superar a OOT:

1 WM+: Me hubiera gustado ver a NMH2 usando el WM+ pero no fue así, por lo que esta es la oportunidad perfecta para enseñarle al mundo de que esta hecho ese accesorio.
2 Mecánicas: Después de mucha evolución en el DS con los Zeldas portátiles tienen mucha frescura que pueden introducir en el Zelda Wii con mecánicas nuevas.
3 Gameplay: Ya nos habían dicho que la forma de jugar Zelda iba a cambiar y mucho, yo no estoy seguro, pero de lo que si estoy seguro es de que Nintendo sabe reinventar sus juegos como Mario en SMG y NSMB, estoy seguro de que la mejor Saga de Nintendo no va a ser la excepción y va a sorprender al mundo como siempre lo hace.
Una cosa que espero es que no metan el filtro o lo que hayan metido en el TP que hace que el juego se vea HORRIBLEMENTE BORROSO.No se si es blur o que, pero es horrible, yo estoy jugandolo y las partes de los dominios de las sombras son horribles.
Y que traiga 480p real, que el del TP es mas falso que una moneda de 3,5€

Y a ver si innova jugablemente.
Ojala les salga un señor juegazo como les salio el Mario Galaxy [amor]
Hero Of Time escribió:Una cosa que espero es que no metan el filtro o lo que hayan metido en el TP que hace que el juego se vea HORRIBLEMENTE BORROSO.No se si es blur o que, pero es horrible, yo estoy jugandolo y las partes de los dominios de las sombras son horribles.[...]


Pues a mí ese filtro me encanta porque le aporta ambientación y misterio al reino de las sombras, pero como siempre, va en gustos. Para mí el reino de las sombras gráficamente y artísticamente me encanta, es algo que en ZeldaTP se curraron.

ibenjas escribió:[...]
Razones por las que Zelda Wii puede superar a OOT:

1 WM+: Me hubiera gustado ver a NMH2 usando el WM+ pero no fue así, por lo que esta es la oportunidad perfecta para enseñarle al mundo de que esta hecho ese accesorio.
2 Mecánicas: Después de mucha evolución en el DS con los Zeldas portátiles tienen mucha frescura que pueden introducir en el Zelda Wii con mecánicas nuevas.
3 Gameplay: Ya nos habían dicho que la forma de jugar Zelda iba a cambiar y mucho, yo no estoy seguro, pero de lo que si estoy seguro es de que Nintendo sabe reinventar sus juegos como Mario en SMG y NSMB, estoy seguro de que la mejor Saga de Nintendo no va a ser la excepción y va a sorprender al mundo como siempre lo hace.


Completamente de acuerdo.

ZeldaTP me encanta pero reconozco que no aporta nada en mecánicas, es como el resto pero más bonito. Realmente tenéis razon en lo de la dificultad, es largo pero no realmente difícil, a excepción de la escolta del carro, algo imperdonable que está descompesadísimo con el resto del juego y una de las razones por la cual me pienso mucho rejugarlo, hay que hacer tantas cosas que se vuelve inmanejable y lo pasas de chiripa, creo que la dificultad debe ir en otros sentidos y no en la habilidad que tengas en tener 80 ojos, un Zelda no es eso, requiere más inteligencia, por eso se diferencia tanto del resto de juegos del mundo mundial.

Yo creo que en el punto WM+ podemos estar tranquilos, WiiSportsResort es la prueba técnica de lo que es posible hacer y de lo que van a ser un alto porcentaje de las mecánicas de ZeldaWii, sólo queda ver cómo queda con un personaje con brazos XD porque los Miis tienen en alta mayoría el "síndrome Rayman" XD

La forma de jugar variará, aunque yo creo que como tú, que no demasiado ni en la sustancia, al igual que Galaxy varía pero al final es un Mario pues no pierde la esencia en ningún momento. Ése es el equilibrio que todos esperamos, no un juego nuevo sino un soplo de aire fresco a la saga.

Creo que dijeron que el equipo de DS iba a aportar ideas al de Wii, así que habrá nuevas mecánicas de manejo, aunque los Zelda de DS son muy muy muy clásicos.
ibenjas, salvo honrosas excepciones el gameplay de los Zelda no ha evolucionado nada y cuando se ha cambiado (que no evolucionado) algo (caso del WW) le han caido palos por arriba y por abajo. La dificultad, salvo algun caso puntual, tambien es inexistente en toda la saga (todos los Zeldas son muy faciles).

Un saludo.
Henjo.
vampir escribió:yo pongo por delante al majora's que al ocarina...



HEREJEEEEEEEEEEEEEE!!! xDDDDD Es coña, MM es un gran título, graficamente superior a OoT, pero con la mala pata de que todo el mundo se flipó de verdad con este juego (yo creo hype como con este juego no hubo ni habra jamas) y se esperaba un juego mejor que OoT, y al final no fue así, pero aún así es un juegazo...
A mi el MM me encanta pero su mayor "problema" (para mi virtud) para muchos de los seguidores de la saga es que cambiaron muchas de las rutinas que llevaba consigo siempre el juego y eso dejo descolocada a mucha gente (como lo de ir en barco en el WW). El nuevo ya podia seguir la linea de este en todo (originalidad, dificultad...).

Un saludo.
Henjo.
Sólo unas pocas precisiones: En realidad, TP introdujo algunos cambios muy refrescantes en la serie: los desafíos de escena
los duelos con el gordo verde, especialmente los que se realizan en los puentes y en el llano, a caballo; pero también la secuencia de la carreta (que en realidad es muy fácil cuando uno se da cuenta de que no se trata más que de un juego de interruptores)
y el uso del lobo, aunque estoy de acuerdo en que no se exprimió esta opción tanto como hubiera sido deseable. En lo que a mi entender falló el TP es en la dificultad de sus mazmorras. Sólo la del templo acuático exige un rascado de cabeza o dos y los jefes finales son ciertamente fáciles, porque si hemos jugado antes a cualquier otro Zelda sabemos de antemano cómo vencerlos. Pero si no se ha hecho, la cosa cambia, como he podido atestiguar al ver a nuevos jugadores enfrentarse al TP.

En cambio, MM me pareció endiabladamente fácil... hasta la misión de los enamorados. Desde luego es opcional, pero supone revivir la historia tantas veces -a unas alturas del juego en que ya hemos tenido que hacerlo otras muchas, de las cuales bastantes habrán sido tratando de seguir esa misma historia- que al final uno acaba hastiado. Ocurre algo parecido con las subtramas de la granja:

¿a nadie más le ocurrió fracasar en la escena del asalto nocturno al establo y ciscarse en todo por tener que empezar otra vez desde el primer día, cuando ya se está hasta las narices de ese primer día?


Sin embargo, las mazmorras de MM eran pocas y nada complejas, salvo que uno anduviera a la caza de hadas (completar esa misión es otro buen motivo para odiar el juego), por aquello de las prisas.

Sobre el hecho de que los Zelda sean fáciles... no se me ocurre que ese adjetivo cuadre del todo bien con A Link to the Past.

Y en relación a que aparezca Zant y no Ganondorf, es algo bastante tradicional en la serie que el enfrentamiento contra Ganon vaya precedido de la lucha contra un hechicero.
Pues rejuegalo que yo tenia la misma impresion y lo hice hace poco y es facil facil. El A Link to the Past de hecho es mi Zelda preferido (supongo que por la epoca :p) pero te lo pasas en nada y, como todos los Zeldas, lo unico medio complicado es buscar todos los corazones o algun objeto que no necesitas para acabarlo como alguna botella.

Un saludo.
Henjo.
No, si el MM me parece muy fácil; la dificultad (y el enojo por haber de reiniciar la secuencia una y otra vez) estribaba en misiones opcionales como la de los enamorados. Obviamente, ahora que sabemos por dónde van los tiros, acabarla no nos supondrá mayor esfuerzo.

En ALttP (también mi favorito, como ya he dicho antes por ahí ;)), hay algunos acertijos más difíciles de lo que luego se ha visto en la serie (pienso sobre todo en las dos mazmorras finales y en el enfrentamiento contra Ganon). Obviamente, ahora que recordamos las respuestas, la dificultad también desaparece. La diferencia respecto del MM es que en este todos los momentos "difíciles" son opcionales, mientras que en ALttP muchos son obligados.
Hombre, yo cuando lo rejugue no me acordaba de casi nada (anda que no llovio desde que lo jugue por primera vez :p) y me parecio muy facil. Ya no es cuestion de acertijos, o saber por donde caer para encontrar un camino (ensayo-error), etc, etc... es que los enemigos son faciles, las consecuencias de morir ninguna, los final boss son como los de todos los Zeldas (utilizar el objeto de la mazmorra y a tirar millas), etc, etc... Igual para el que empieza la saga en el es dificil pero para el que conozca la mecanica del juego no y su dificultad, comparada con juegos de su epoca, es escasa (juega al Faxanadu, que eso si que es un infierno xDDDDDDDD).

Un saludo.
Henjo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
a ver yo pienso que zelda tp es mas facil de lo normal pues aunque sepamos como matar al monstruo o no, los jefes finales por ostia te quitan 1 cuarto de corazon eso es patetico, alomejor alguno un poco mas pero nada del otro mundo, yo me conformaria si me quitasen 3-4 corazones por ostia XDXD, hablando del final claro o que se haga algo como en el OoT con el recubrimiento de las hadas que pasaban a quitarte poca vida....
Chessmann III esto no me acuerdo
los duelos con el gordo verde, especialmente los que se realizan en los puentes y en el llano


que gordo verde? esque por mas que pienso no me viene
escalibur009 escribió:a ver yo pienso que zelda tp es mas facil de lo normal pues aunque sepamos como matar al monstruo o no, los jefes finales por ostia te quitan 1 cuarto de corazon eso es patetico, alomejor alguno un poco mas pero nada del otro mundo, yo me conformaria si me quitasen 3-4 corazones por ostia XDXD, hablando del final claro o que se haga algo como en el OoT con el recubrimiento de las hadas que pasaban a quitarte poca vida....
Chessmann III esto no me acuerdo
los duelos con el gordo verde, especialmente los que se realizan en los puentes y en el llano


que gordo verde? esque por mas que pienso no me viene


Es el personaje (o personajes idénticos :p) que secuestra a tus amigos, montado sobre un jabalí. Hay varios enfrentamientos contra él, a pie y a caballo. En uno, sobre un puente, hay que "engañarlo" con el gesto para golpear su lado sin defensas; en otro, también sobre un puente, sólo se puede vencer con el arco. Otro enfrentamiento memorable contra él es en los llanos, cuando ha secuestrado al pequeño Iván: has de perseguirlo hasta agotarlo mientras sus secuaces te machacan por detrás (es la secuencia creada para un E3 que acabó por generar todo el juego). Nos enfrentamos a él más veces, pero estas son las más divertidas.
¿Mario, Metroid y Zelda todo en el mismo año y en Europa? A mí me suena raro raro la verdad, y más viendo cómo controla esta gente el "timing" de los lanzamientos. Estamos ya en 2010, no hay nada anunciado, dudo que saquen sus 3 títulos estrella en 6 meses.

Supongo será este gordo verde:
Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ya me he acordado XDXD
Lo de las ideas de zelda spirit tracks me acojona pues es el peor zelda al que he jugado...y cuando dijo lo de volar como sea algo como lo de los trenes me cago en su put. ma.. hechando leches que cosa mas tonta y aburrida dios, si es esto las nuevas ideas a tener en cuenta por favor no toquen NADA de la saga
Lo que veo es que no tenemos nada aún hasta el E3.

Al margen de la opinión general, siempre va a haber un porcentaje de opinión demasiado sibarita, hay que exigirle al Zelda siempre lo mejor por supuesto, esto lleva a que la gente antes de saber nada del juego lo juzgue previamente y se crea un discurso sobre si innova y/o modifica cosas de la saga y/o/u/tururu el juego se ajusta a la dificultad de su mercado, si no innova, es que han trabajado poco y/o no modifican el sistema de juego y son unos vagos.

Yo espero hasta el E3, me alegra que salga en 2010, supongo que será finales.
escalibur009 escribió:ya me he acordado XDXD
Lo de las ideas de zelda spirit tracks me acojona pues es el peor zelda al que he jugado...y cuando dijo lo de volar como sea algo como lo de los trenes me cago en su put. ma.. hechando leches que cosa mas tonta y aburrida dios, si es esto las nuevas ideas a tener en cuenta por favor no toquen NADA de la saga


+1, deberíamos decirles ya, mediante manifiesto público, que no se les ocurra poner un tren como en el SpiritTraks que para llegar a cualquier sitio tienes que coger la maleta y meter la tartera porque es eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeerno. Espero que no esté, aunque en TP ya estaban los "teletransportadores" y supongo que los dejarán (era buena idea para ir de un lado a otro sin esperar).

Boqueronnn escribió:Lo que veo es que no tenemos nada aún hasta el E3.

Al margen de la opinión general, siempre va a haber un porcentaje de opinión demasiado sibarita, hay que exigirle al Zelda siempre lo mejor por supuesto, esto lleva a que la gente antes de saber nada del juego lo juzgue previamente y se crea un discurso sobre si innova y/o modifica cosas de la saga y/o/u/tururu el juego se ajusta a la dificultad de su mercado, si no innova, es que han trabajado poco y/o no modifican el sistema de juego y son unos vagos.

Yo espero hasta el E3, me alegra que salga en 2010, supongo que será finales.


+1, siempre será criticado y bapuleado, y con el lío de historia que tienen ya en ese mundo, seguro que cualquier giro será también criticado. A mí, realmente, me parece que será un gran juego, saben que están en la mira y no van a fastidiarla porque tiene que ser un "vende Wiis".
Bueno, en lo que parece haber bastante consenso es en un agotamiento de la fórmula tradicional del Zelda, al menos en lo que al sistema de mazmorras se refiere; y la misma Nintendo ha convenido en que necesita algo más que maquillaje para igualar sus resultados precedentes. Es normal, por tanto, que se especule hacia dónde pueden ir tales cambios. Personalmente, creo que el anuncio de Nintendo en ese sentido se refiere a la secuencia mapa-brújula-objeto-llave-jefe que se repite en las mazmorras y que ha limitado la dificultad del juego a unos pocos laberintos y acertijos; si es algo más ambicioso (como suprimir completamente la diferencia entre mazmorra y entorno general) ya se verá, pero por soñar...
Mirad lo que dicen "por ahí" ;-)

http://dswii.es/17923/zelda-wii-podria- ... esarrollo/

Zelda Wii podría llevar desde 2006 en desarrollo

Cuando recientemente, Satoru Iwata, actual presidente de Nintendo, anunciaba que el esperado Zelda Wii llegaría finalmente este mismo año, muchos se tiraron de los pelos al pensar que esta nueva entrega de su saga favorita, no iba a tener un tiempo suficiente de desarrollo, lo que podría repercutir negativamente en la calidad final del juego.

Pues nada más lejos de la realidad. Alguien ha tirado de archivo y ha subido a la red un scan correspondiente a la revista Game Informer de Enero del 2007, en el que se comenta que el próximo título de Zelda para Wii, llevaba por aquellas fechas aproximadamente un año de desarrollo, lo que nos situaría a comienzos del 2006 como inicio del proyecto “Zelda Wii”, antes incluso de que The Legend of Zelda: Twilight Princess, que recordemos es un juego desarrollado para Gamecube, saliese a la venta.

De ser cierto este dato, el tiempo de desarrollo del juego sería de 5 años, una cifra sorprendente y mucho más extensa que la de cualquier otro título de la saga, incluido el mítico The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Personalmente, creo que tiempo no es igual a calidad, sino mirad The Legend of Zelda: Majora´s Mask, lo realmente importante son los recursos invertidos en el desarrollo y sinceramente, confio plenamente en el buen hacer de Nintendo con esta saga, sea cierta o no, la noticia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chessmann III escribió:Bueno, en lo que parece haber bastante consenso es en un agotamiento de la fórmula tradicional del Zelda, al menos en lo que al sistema de mazmorras se refiere; y la misma Nintendo ha convenido en que necesita algo más que maquillaje para igualar sus resultados precedentes. Es normal, por tanto, que se especule hacia dónde pueden ir tales cambios. Personalmente, creo que el anuncio de Nintendo en ese sentido se refiere a la secuencia mapa-brújula-objeto-llave-jefe que se repite en las mazmorras y que ha limitado la dificultad del juego a unos pocos laberintos y acertijos; si es algo más ambicioso (como suprimir completamente la diferencia entre mazmorra y entorno general) ya se verá, pero por soñar...

estoy totalmente deacuerdo en que es algo asi el cambio...aunq siendo sinceros yo con que implementes los cambios de:
-el monstruo de la mazmorra no solo se mata con el arma del templo
-el monstruo quita la ostia de vida y es dificil
-los objetos se puedan utilizar por todo hyrule...esta tiene que ser a dia de hoy obligatoria XDXD
-volvemos a usar magias, en tp desaparecio [+risas] [+risas] en parte [+risas] [+risas] [+risas] en la contraportada si hay [+risas] [+risas]
-ganordof muestra el porque de su maldad, bueno esto es sustituible a una buena historia "compleja" no pido nada en plan mgs pero si que se muestre mas el aspecto/caracter de los personajes
- las ciudades tienen que estar vivas

con esto me conformaria jejejej
escalibur009...te dejas otra...que Link hable!! xD

PD: Y que por extension, tanto el como el resto personajes tambien tengan voces, no solo gritos y gemidos xD
escalibur009 escribió:-el monstruo quita la ostia de vida y es dificil.
-volvemos a usar magias, en tp desaparecio [+risas] [+risas] en parte [+risas] [+risas] [+risas] en la contraportada si hay [+risas] [+risas] .
-ganordof muestra el porque de su maldad, bueno esto es sustituible a una buena historia "compleja" no pido nada en plan mgs pero si que se muestre mas el aspecto/caracter de los personajes
- las ciudades tienen que estar vivas

con esto me conformaria jejejej

+1 a estas 4.
-me acuerdo en el OOT, el tio que va dentro de una armadura con un hacha, que te lo tienes que cargar con link pequeño y te quita 5 corazones de un hachazo, y luego encima iba mas rapido, eso si era un jefe, y si lo pones un poco mas grandote, y poderoso, un buen malo de mazmorra.
-Lo de las magias es imprescindible, esas flechas de luz, ese fuego de Din, es una de las cagadas del TP(emho).
-Es que Ganondorf mola como malo final y tal, pero el plan de "naci malo" que lleva tiene que cambiar, tienen que poner la historia de ganondorf, pero no la tipica escena de las llamas con ganondorf de fondo que se lleva viendo hasta ahora, sino algo mas complejo, alguna motivacion o algo.
Rai_Seiyuu escribió:escalibur009...te dejas otra...que Link hable!! xD

PD: Y que por extension, tanto el como el resto personajes tambien tengan voces, no solo gritos y gemidos xD

Los otros personajes vale, pero Link no puede hablar!! es una insignia, es las invocaciones en un FF,son los zombies de resident evil, son las setas de super mario...no pueden ponerlo a hablar.
Pero vosotros cambiariais el sistema de Zelda para dejarlo en plan "Final Fantasy", escenas con páginas y páginas de texto, historia partiendo de una cronologia dudosa, escenas romanticas de Link y Zelda y una emo-historia de Ganondorf?, sinceramente si me diesen a elegir entre una jugabilidad abierta de posibilidades, sidequest y demás cosas a ese tipo de situaciones en 1 zelda la descartaria de inmediato..., o no se si empiezo a sentirme algo vago para tragarme antes de jugar y durante el juego escenas y escenas de texto y historia (lo unico que no me gusta de metal gear 4 sus escenas y eso que es un juego de simulador de espionaje...)
[Shio Belmont] escribió:Pero vosotros cambiariais el sistema de Zelda para dejarlo en plan "Final Fantasy", escenas con páginas y páginas de texto, historia partiendo de una cronologia dudosa, escenas romanticas de Link y Zelda y una emo-historia de Ganondorf?, sinceramente si me diesen a elegir entre una jugabilidad abierta de posibilidades, sidequest y demás cosas a ese tipo de situaciones en 1 zelda la descartaria de inmediato..., o no se si empiezo a sentirme algo vago para tragarme antes de jugar y durante el juego escenas y escenas de texto y historia (lo unico que no me gusta de metal gear 4 sus escenas y eso que es un juego de simulador de espionaje...)


Dudo mucho que los tiros vayan por ahí. Nintendo ha dejado muy claro -lo ha dicho expresamente en varias ocasiones- que no le gusta dejar al jugador ante la pantalla sin hacer nada. (Y a mí tampoco me gusta: el MGS IV es para mí el antijuego por naturaleza).
Chessmann III escribió:
[Shio Belmont] escribió:Pero vosotros cambiariais el sistema de Zelda para dejarlo en plan "Final Fantasy", escenas con páginas y páginas de texto, historia partiendo de una cronologia dudosa, escenas romanticas de Link y Zelda y una emo-historia de Ganondorf?, sinceramente si me diesen a elegir entre una jugabilidad abierta de posibilidades, sidequest y demás cosas a ese tipo de situaciones en 1 zelda la descartaria de inmediato..., o no se si empiezo a sentirme algo vago para tragarme antes de jugar y durante el juego escenas y escenas de texto y historia (lo unico que no me gusta de metal gear 4 sus escenas y eso que es un juego de simulador de espionaje...)


Dudo mucho que los tiros vayan por ahí. Nintendo ha dejado muy claro -lo ha dicho expresamente en varias ocasiones- que no le gusta dejar al jugador ante la pantalla sin hacer nada. (Y a mí tampoco me gusta: el MGS IV es para mí el antijuego por naturaleza).


Espero que sigan con esa mentalidad. El MGSIV es una película cojonuda, pero de juego tiene mucho menos que los anteriores. Eso sí, como digo, de película es la leche.

PD: como decía un amigo sobre el FFXI, es una película en que entre vídeo y vídeo pulsas el botón X. xD ya sé que es exagerado pero me hizo gracia.
[Shio Belmont] escribió:Pero vosotros cambiariais el sistema de Zelda para dejarlo en plan "Final Fantasy", escenas con páginas y páginas de texto, historia partiendo de una cronologia dudosa, escenas romanticas de Link y Zelda y una emo-historia de Ganondorf?, sinceramente si me diesen a elegir entre una jugabilidad abierta de posibilidades, sidequest y demás cosas a ese tipo de situaciones en 1 zelda la descartaria de inmediato..., o no se si empiezo a sentirme algo vago para tragarme antes de jugar y durante el juego escenas y escenas de texto y historia (lo unico que no me gusta de metal gear 4 sus escenas y eso que es un juego de simulador de espionaje...)


Para mi es un juego de accion con toques de espionaje y eso que me encanta. pero un simulador de espionaje seria ese en el que haces de secretaria y esperas el momento oportuno en el que el jefe se vaya al baño para buscar esos docmentos ultrasecretos. O desde un puto mas razonable a nivel de juego seria uno en el que te haces pasar por recluta del bando enemigo y tratas de inflirtarte a urtadillas para conseguir los planos de turno. En fin. [bye]
La que me va venir [agggtt] [+risas] .
Chessmann III escribió:
[Shio Belmont] escribió:Pero vosotros cambiariais el sistema de Zelda para dejarlo en plan "Final Fantasy", escenas con páginas y páginas de texto, historia partiendo de una cronologia dudosa, escenas romanticas de Link y Zelda y una emo-historia de Ganondorf?, sinceramente si me diesen a elegir entre una jugabilidad abierta de posibilidades, sidequest y demás cosas a ese tipo de situaciones en 1 zelda la descartaria de inmediato..., o no se si empiezo a sentirme algo vago para tragarme antes de jugar y durante el juego escenas y escenas de texto y historia (lo unico que no me gusta de metal gear 4 sus escenas y eso que es un juego de simulador de espionaje...)


Dudo mucho que los tiros vayan por ahí. Nintendo ha dejado muy claro -lo ha dicho expresamente en varias ocasiones- que no le gusta dejar al jugador ante la pantalla sin hacer nada. (Y a mí tampoco me gusta: el MGS IV es para mí el antijuego por naturaleza).


Y así nació la Superguía XD (lo tenía que soltar, que lo has puesto a huevo [+risas] )
nayru2000 escribió:¿Mario, Metroid y Zelda todo en el mismo año y en Europa? A mí me suena raro raro la verdad, y más viendo cómo controla esta gente el "timing" de los lanzamientos. Estamos ya en 2010, no hay nada anunciado, dudo que saquen sus 3 títulos estrella en 6 meses.

Supongo será este gordo verde:
Imagen


Yo lo veo muy claro, simplemente ya estan: MODE WII2 = ON
cloud_strife8 escribió:
Chessmann III escribió:
[Shio Belmont] escribió:Pero vosotros cambiariais el sistema de Zelda para dejarlo en plan "Final Fantasy", escenas con páginas y páginas de texto, historia partiendo de una cronologia dudosa, escenas romanticas de Link y Zelda y una emo-historia de Ganondorf?, sinceramente si me diesen a elegir entre una jugabilidad abierta de posibilidades, sidequest y demás cosas a ese tipo de situaciones en 1 zelda la descartaria de inmediato..., o no se si empiezo a sentirme algo vago para tragarme antes de jugar y durante el juego escenas y escenas de texto y historia (lo unico que no me gusta de metal gear 4 sus escenas y eso que es un juego de simulador de espionaje...)


Dudo mucho que los tiros vayan por ahí. Nintendo ha dejado muy claro -lo ha dicho expresamente en varias ocasiones- que no le gusta dejar al jugador ante la pantalla sin hacer nada. (Y a mí tampoco me gusta: el MGS IV es para mí el antijuego por naturaleza).


Y así nació la Superguía XD (lo tenía que soltar, que lo has puesto a huevo [+risas] )


Ríe, ríe, pero ¿a que no has usado la superguía? ¿A que al final incluso ha funcionado como aliciente el temor a ver salir el temido bloque verde de la vergüenza? Otra cosa no, pero estas jugadas Nintendo las borda. :D
Chessmann III escribió:Sobre el hecho de que los Zelda sean fáciles... no se me ocurre que ese adjetivo cuadre del todo bien con A Link to the Past.

En su momento quizás, pero a día de hoy si uno lo juega después de haber jugado a más títulos de la saga (como ha sido mi caso), no es nada difícil.


Ho!
Pues el Alink to the past me parecio actualmente bastante facilon, quizás por aquel entonces recordamos mayor dificultad debido a que eramos más ¿"mancos"? para los juegos que ahora [carcajad] , eso si el TP no me refleja que existan los boss malos, osea me parece bien esteticamente y visualmente diseñados, lo que falla es la mecánica para acabar con ellos con la cual practicamente de 3 sablazos ya han muerto }:/
Creo saber por qué entonces era más difícil, pero advierto que para explicarlo necesito spoilers:
Uno de los puzzles más difíciles de ALttP, el que dejaba atascados a más jugadores, era el de dejar caer un bloque sobre un interruptor situado un piso más abajo en la torre de Ganon y, por tanto, fuera del alcance de la vista. ¿Por qué era difícil? Posiblemente porque muy pocos jugadores de 1992 esperaban que el piso superior y el inferior existiesen a la vez (no es broma). Acostumbrados a mundos no-permanentes, era habitual pensar en una habitación abandonada como una habitación borrada de la memoria, en el doble sentido técnico y humano de la expresión.


Una buena parte o la mayoría de los ARPG anteriores a ALttP eran una sucesión de habitaciones generadas al azar, que se recorrían en busca de objetos igualmente diseminados al azar y protegidos por enemigos dispuestos al azar. Zelda cambió eso de una manera profunda, y emparentó ese modelo de aventura con las de 'point and click' (iba a escribir 'conversacionales', me salen los años). Posiblemente no fue el único juego en hacerlo, desde luego, pero sí el más relevante y sin duda el más influyente.

En realidad, la misma aventura centraba sus puzzles precisamente en la permanencia de las acciones: una espita abierta en el mundo oscuro inundaba una galería en el mundo de la luz. Pero ese que hoy nos parece elemental, entonces resultaba bastante pasmoso, la verdad. Ocurre con esto como con los cadáveres de los shooters: no esperamos encontrarlos cuando volvemos sobre nuestros pasos y nos sorprenden los juegos que los conservan.
Muy cierto lo que dice Chessman.
El otro día encontré una cueva nueva en el TP, una que hay que mover bloques sobre un suelo de hielo, empujas el bloque y este se desliza hasta uqe encuentre un tope.
He hecho TANTAS veces este tipo de puzle, en TANTOS juegos, que sólo me tomó un minuto mirar la disposicion y los huecos(4x4, 5x5 o así) para reslverlo.

Ahora, se lo dejo a mi hermana, que también es fan pero menos habilidosa, y seguro que se tira más de media hora.
tony stonem está baneado por "Troll"
[Shio Belmont] escribió:Pero vosotros cambiariais el sistema de Zelda para dejarlo en plan "Final Fantasy", escenas con páginas y páginas de texto, historia partiendo de una cronologia dudosa, escenas romanticas de Link y Zelda y una emo-historia de Ganondorf?, sinceramente si me diesen a elegir entre una jugabilidad abierta de posibilidades, sidequest y demás cosas a ese tipo de situaciones en 1 zelda la descartaria de inmediato..., o no se si empiezo a sentirme algo vago para tragarme antes de jugar y durante el juego escenas y escenas de texto y historia (lo unico que no me gusta de metal gear 4 sus escenas y eso que es un juego de simulador de espionaje...)

joder,eso es manipulacion chaval xD.Si tienen taaanto texto,es porque tienen un argumento,cosa que el zelda no tiene.Y eso de cronologia dudosa,depende de que juego,pero deduzco que lo mismo te aburrian esos textos,los saltastes y al final no te enterastes.Al igual que lo de el malo emo.Si,los malos del final fantasy unos emos que te cagas.No se si es mas emo sephiroth o kefka....

Los zelda son diferentes a los final fantasys,no se porque se tiene esa puta mania de compararlos.
Estoy comparando solo 1 caso hipotetico de que se llegara a realizar utilizando ciertas caracteristicas reinantes en otros RPGs como medio para hacer "cambiar" la saga Zelda que como ya se dijo Twilight Princess seria el ultimo en seguir ese mismo esquema, (aunque espero más de Nintendo sinceramente), de todas formas respondiendote lo del texto-argumento me referia a la saga de juegos en general no a simplemente lo que seria la nueva entrega de videojuegos (caso aparte la unión argumental de OoT-Windwaker, etc... ya conocemos las de historias que se han presentado como posibles teorias a la union de cada juego), y creo que Zelda aunque sea algo "simple" tiene un argumento [bad] , respecto los malos de FFs... en cuanto a personalidad-caracteristicas creo que el único que me resulta algo diferente al resto es el del ff6, y sephiroth no es que sea distinto pero impone su presencia (aunque se haya prostituido mucho ultimamente [+risas] )
Pues ahora a salido Regie diciendo que solo saldra cuando sea perfecto:
Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo América, ha avisado a los fans de la saga Zelda que la nueva aventura de Link no saldrá a la venta hasta que no sea perfecto.

“Ahora mismo está todavía en desarrollo, pero el mensaje clave que el señor Aonuma y el señor Miyamoto nos están comunicando, es que el juego tiene que ser realmente perfecto cuando sea lanzado. Eso es lo que los fans de la saga están esperando”



"Así púes, a todos los aficionados a la saga Zelda, les digo que disfruten de Spirit Tracks y de saber que el título de Zelda para Wii sólo será lanzado cuando sea perfecto” , añadió.

A pesar de todo, se espera que el nuevo Zelda para la sobremesa de Nintendo llegue este 2010, si atendemos a lo que Satoru Iwata, presidente de Nintendo, comunicó en un periódico japonés la semana pasada.


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ed&pic=GEN
Pues no esperaba menos.
tony stonem escribió:Si tienen taaanto texto,es porque tienen un argumento,cosa que el zelda no tiene

Argumento: (Del lat. argumentum).
2. m. Asunto o materia de que se trata en una obra.

Los Zeldas argumento tienen, otra cosa es que no sea en plan culebrón venezolano.

tony stonem escribió:Y eso de cronologia dudosa,depende de que juego,pero deduzco que lo mismo te aburrian esos textos,los saltastes y al final no te enterastes.

La cronología dudosa se refiere a la de los Zeldas. La saga 'Final fantasy' directamenta es que, salvo alguna entrega que se salga como continuación directa, no tiene cronología.


Ho!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:
tony stonem escribió:Si tienen taaanto texto,es porque tienen un argumento,cosa que el zelda no tiene

Argumento: (Del lat. argumentum).
2. m. Asunto o materia de que se trata en una obra.

Los Zeldas argumento tienen, otra cosa es que no sea en plan culebrón venezolano.

Ho!

creo que se entendia bastante lo que equera decir XD, pero vamos yo del argumeto de los zeldas que suele estar en los manuales XD no me quejo, lo que si me gustaria seria algo mas de profundizacion de los personajes, sobre todo ganordof...
La relacion entre los zeldas es parecida a la relacion entre ICO y SOTC, existe, pero no es aparente, tienes que sacar conclusiones por ti mismo (excepto en algun caso especial como el Majora que es secuela directa del OOT)
faLconHunter83 escribió:La relacion entre los zeldas es parecida a la relacion entre ICO y SOTC, existe, pero no es aparente, tienes que sacar conclusiones por ti mismo (excepto en algun caso especial como el Majora que es secuela directa del OOT)


considero todos esos elementos de otros zeldas en un zelda nuevo como guiños a las anteriores entregas sin tener demasiada imporancia en una linea temporal. siempre he tenido la cabezonería que ganondorf (ganon no) y la espada maestra son siempre los mismos, pero es sólo una opinión personal. pero otros elementos como el número de sabios (7), templos del bosque (que los hay a patadas) o razas que desaparecen y que vuelven a aparecer (ejemplo: los goron) son ganchos para que le heches más ganas al juego :)
Acaba de confirmarse que llegara en 2010 el Metroid other M.
Solo queda por confirmarse que mario galaxy 2 sale en 2010 y tendremos los tres ''grandes'' de nintendo en Wii para este año.

Nintendo ha confirmado que Metroid: Other M, el próximo videojuego de la saga que está siendo realizado en colaboración entre Nintendo y el Team Ninja de Tecmo, se lanzará este año.

La confirmación se ha realizado a través de la división estadounidense de la compañía, señalando que "la esperadísima próxima entrega de la saga Metroid, que es Metroid: Other M, se lanzará este año."

Reggie Fils-Aime, director de Nintendo América, se pronunció ayer sobre el lanzamiento de otro esperado juego para Wii: el próximo Zelda, del que ha asegurado que se lanzará cuando sea perfecto.

La continuación de Super Mario Galaxy está prevista también para este año.


Fuente: vandal
Ernestotaku escribió:Muy cierto lo que dice Chessman.
El otro día encontré una cueva nueva en el TP, una que hay que mover bloques sobre un suelo de hielo, empujas el bloque y este se desliza hasta uqe encuentre un tope.
He hecho TANTAS veces este tipo de puzle, en TANTOS juegos, que sólo me tomó un minuto mirar la disposicion y los huecos(4x4, 5x5 o así) para reslverlo.

Ahora, se lo dejo a mi hermana, que también es fan pero menos habilidosa, y seguro que se tira más de media hora.


muy de acuerdo, se han recurrido muchas veces a los mismo puzzles que casi los hacemos sin pensarlos, en el spirits track tb venian estos puzzles de hielo, y otros mas repetitivos que ninguno me tomaba mas d e1 par de minutos en hacerlos, y cuendo era mas pequeño me tomaba una eternidad resolverlos, por eso y ojala los nuevos zeldas innoven tb en los puzzles, para que una vez mas quedemos atascados resolviendolos
lestar escribió:muy de acuerdo, se han recurrido muchas veces a los mismo puzzles que casi los hacemos sin pensarlos, en el spirits track tb venian estos puzzles de hielo, y otros mas repetitivos que ninguno me tomaba mas d e1 par de minutos en hacerlos, y cuendo era mas pequeño me tomaba una eternidad resolverlos, por eso y ojala los nuevos zeldas innoven tb en los puzzles, para que una vez mas quedemos atascados resolviendolos


Me temo que Nintendo no está por la labor de ponernos puzzles de ese tipo, más que nada porque un puzzle que te deja atascado puede provocar que abandones el juego, tiene que hacerte pensar pero no ser un obstáculo tal que te frustre. Muy poca gente se puede permitir el lujo de luchar durante horas contra el mismo puzzle.

En el TP, la mazmorra del agua con las escaleras giratorias y los 3 o 4 pisos, me costó un montón, tanto que tuve que recurrir un par de veces a la solución para orientarme. Una parecida está en el OOT que es más chunga aún (creo que es el templo del agua). Como véis, depende de la persona que juegue.

Espero que jamás de los jamases les dé por poner un puzzle de esos de mover las piezas para componer una imagen que sólo tienes un hueco libre, los odio con toda mi alma.
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