Mi opinión: Nada sobre Revo, mucho sobre DS Online (Mario Kart y Animal Crossing). Presentación y demos de X360 por parte de Microsoft (a ver si acierto algo )
Pues a ver si es verdad que hablan del online del mario kart que le tengo unas ganas... el animal crossing me interesaba antes de haber probado el de game cube, una vez probado... too much freak for me
GXY
El Otro Usuario
85.140 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
hace mucho tiempo que pienso que este "mutismo" de nintendo, en vez de crear la espectacion esperada, lo unico que crea es confusion y eso no es bueno.
jode pos se supone q antes de fin de año iban a a soltar bastante sobre la revo y si no es ay como q siendo septiembre ya es cerca de final de año, o se van a esperar al 30 de diciembre para decir mañana la presentamos
Si van a querer apoyo de 3rds necesitan darles a conocer el proyecto, que como Capcom con RE5 supongo que habrán varias, indecisas.
Mas nos acercamos a finales de año, menos tiempo les darán a las 3rds para sacar algo en el lanzamiento (siempre que le interese a Nintendo rellenar catálogo en la salida de la consola).
Para preparar un buen E3 han de apoyar las 3rds a partir de ya, darles toda la información, apaziguarlos y si hace falta, sobornarlos
NaNdO
Once and Future King
13.953 mensajes desde feb 2005
Editado 1 vez. Última: 27/07/2005 - 16:59:12 por NaNdO.
Se tirara 45 minutos hablando de lo mal que esta la industria, de la falta de originalidad de todos menos de ellos, un par de criticas al GTA y cosas por el estilo.
Luego los 5 minutos finales dira 3 tonterias que ya sabemos de la DS y a dormir.
EDITO:
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
Se tirara 45 minutos hablando de lo mal que esta la industria, de la falta de originalidad de todos menos de ellos, un par de criticas al GTA y cosas por el estilo. Luego los 5 minutos finales dira 3 tonterias que ya sabemos de la DS y a dormir.
Nando escribió:Lo decia con intencion humoristica, ahora añado un par de emoticonos para que no me peguen
No si está claro que acaban por no decir gran cosa, en ese te doy la razón
israel, esa letra proviene de una canción cantada por Dalida (cantante egipcia/pied noir) y obviamente son palabras francesas, en plural no se pronuncian las eses.
Bidule escribió:israel, esa letra proviene de una canción cantada por Dalida (cantante egipcia/pied noir) y obviamente son palabras francesas, en plural no se pronuncian las eses.
Ahhh! perdona, la confundí con la canción que canta Mina, tiene un estribillo similar.
Hice la traduccion de la conferencia "El COrazon de un Gamer" en el GDC y era un autentico placer leerla. Eso si, tampoco enseñaban mucho, el video del zelda el elektroplankton y poca cosa mas.