No se, en este juego hay cosas que me sorprenden y me gustan mucho y otras que no tanto, sobretodo el diseño de algunos enemigos y los efectos en los ataques, pero en cada escena que veo algo que no me acaba de matar, en la siguente hay algo que me llama poderosamente. Habra que ver el resultado final.
Entre lo que mas me ha llamado, los gatitos, montar un jabalí, el agua, el lobo, el arañon gigante, el goron, el gorila del culo pelao y los muertos esos (la lupa de la verdad?
).
En cambio el propio link lo veo un poco mariquita con mallas, lo preferiria de joven que mayor, los bichos con diseño mas a lo WW no acaban de quedar bien del todo y lo de cabalgar y disparar con el arco a la vez no fue hecho para mi (jodios extraterrestres del Majora's). Opino que si el juego es realista, diseños mas realistas, si es chora, diseños mas chorras, pero en fin, eso luego al jugar no se nota tanto.
Pese a todo tiene pinta de ser un juegazo, un must have en toda regla, y probablemente EL ZELDA de GC, bastante mas que el WW, recuerda mucho al Ocarina.
La respuesta en navidad (o en marzo, segun cuando les de por sacarlo en PAL).