No me refería expresamente a las portátiles, aunque ya que la nombras también, el hard de 3DS da risa, y que conste que tengo una 3DS cosmo black y no una PSVITA, pero las cosas como son, ciñéndonos al hard, por que no estoy hablando de juegos, Nintendo es bastante racana.
drsu238 escribió:No me refería expresamente a las portátiles, aunque ya que la nombras también, el hard de 3DS da risa, y que conste que tengo una 3DS cosmo black y no una PSVITA, pero las cosas como son, ciñéndonos al hard, por que no estoy hablando de juegos, Nintendo es bastante racana.
Ciertamente el hard no se puede comparar con las consolas de sony en mesa y portátil, pero es que a mi el hard me da igual, sigo jugando a mis consolas clásicas, aun pasados 20 años de su lanzamiento y me sigo divirtiendo, me da igual que tengan sprites pixelados o gráficos 3d en hd.
Ya se que el hard hace mucho más a parte de influir en los gráficos, pero yo de la gen ps2 a ps3 solo vi mejores gráficos casi, en cambio en nintendo con el wiimote cambiaron la forma de jugar, a muchos no les gusta claro, pero yo prefiero un wiimote que gráficos hd. El tabletomando no es tan revolucionario como el wiimote, pero si lo aprovechan para mi da mucho juego. Con gamecube nintendo vio que no podía competir aun con un hard algo superior a la competencia, por eso se buscó su propio camino diferenciandose del resto, la consola tiene hard antiguo, pero cuando lo tenía mejor que el resto tampoco le fué bien.
albion_land escribió:El problema es que los juegos de Nintendo ya no tienen el tirón de antaño.
La gente que creció con Mario, Zelda & co. ya tiene pelos en los huevos y se ha cansado de lo mismo una y otra vez.
Gyzmo escribió:No estoy de acuerdo, yo crecí con todas las consolas de Nintendo desde la NES, tengo 33 tacos y por mí, como si todos los años sacan un Super Mario World, un Metroid y dos Zeldas, tres F-Zeros y un Super Mario Kart. De lo excelente no me canso nunca.
Noriko escribió:Aunque me duele mucho decirlo, seguramente a Nintendo le iría mejor si vendiese DLCs a punta pala, aparte de mapas, trajecitos y demás tonterías que es lo que quiere y lo que demanda la gran masa, aparte de sangrar a la gente como hacen MS y SONY (total la gente pasa por el aro), metiendo pases online, pass de temporada y demás limpiabolsillos, amén de empezar a vender formato digital. Y si metiera publicidad como microsoft también se ganarian un montón de dinero y a la gente parece que eso no le afecta nada.
En definitiva, dejar su política amable y empezar a ser rastrero y asqueroso como Microsoft y SONY.
5600VIDEOGAMER escribió:Y eso lo sabes tu,o te lo dijo la bola de cristal que te mando Patcher?
Pero en parte tienes razon,si se convirtiera en third,probablemente seria una castaña.
Yo tambien tengo otra bola de cristal.
La verdad es que nintendo si que tiene que espabilar con wiiu
Natsu escribió:Noriko escribió:Aunque me duele mucho decirlo, seguramente a Nintendo le iría mejor si vendiese DLCs a punta pala, aparte de mapas, trajecitos y demás tonterías que es lo que quiere y lo que demanda la gran masa, aparte de sangrar a la gente como hacen MS y SONY (total la gente pasa por el aro), metiendo pases online, pass de temporada y demás limpiabolsillos, amén de empezar a vender formato digital. Y si metiera publicidad como microsoft también se ganarian un montón de dinero y a la gente parece que eso no le afecta nada.
En definitiva, dejar su política amable y empezar a ser rastrero y asqueroso como Microsoft y SONY.
Muchas de esas cosas ya las hace, Eh?!
AntoniousBlock escribió:Nintendo es el último bastión del videojuego tradicional.
Mientras la gente siga interesada en el videojuego tradicional, seguirá siendo válido el modelo de negocio de Nintendo.
redribbon escribió:Prefiero que Nintendo eche el cierre antes que ver sus franquicias arrastrándose por todas y cada una de las plataformas dando vergüenza más que otra cosa. A Sega me remito.
chor escribió:NO, eso pasa porque ya la colaron con WII y pensaron que colaria igual y si la gente casual ya tiene una WII para que quiere una WII U?
Johny27 escribió:El problema es que al resto de usuarios por lo visto sí le importa que la consola tenga un hard decente.
Natsu escribió:Ahí está el fallo, yo también sigo jugando a mis consolas clásicas, Dreamcast, Saturn, Gamecube, ps2, psx y xbox y otras tantas, independientemente de sus gráficos, pero es que han envejecido, lo que no es de recibo es comprar una consola actual que me ofrece el mismo nivel técnico que consolas antiguas y repito hablo de hard no de juegos.
Gyzmo escribió:No estoy de acuerdo, yo crecí con todas las consolas de Nintendo desde la NES, tengo 33 tacos y por mí, como si todos los años sacan un Super Mario World, un Metroid y dos Zeldas, tres F-Zeros y un Super Mario Kart. De lo excelente no me canso nunca.
Yoshi's escribió:Natsu escribió:Ahí está el fallo, yo también sigo jugando a mis consolas clásicas, Dreamcast, Saturn, Gamecube, ps2, psx y xbox y otras tantas, independientemente de sus gráficos, pero es que han envejecido, lo que no es de recibo es comprar una consola actual que me ofrece el mismo nivel técnico que consolas antiguas y repito hablo de hard no de juegos.
Hard desfasado, ¿comparado con qué? Si te compras una PS3 o una Xbox 360 no valen mucho menos que Wii U, y a su vez no me quiero gastar 500 euros en una consola (Si Wii U tuviera gráficos de PS4 con el mando-tableta, no valdría menos de 500 euros).
.
Natsu escribió:2005-2012.
CloverS escribió:Xbox 360 o PS3 tienen un catalogazo enorme, WiiU no.
CloverS escribió:Por supuesto PC + WiiiU es una opción cojonuda si tienes esa cantidad de pasta, pero incluso habrá gente que prefiera PC + exclusivos de Sony o exclusivos de Microsoft antes que los de Nintendo.
Caliburn escribió:Clockman escribió:Si tan preocupado está por el futuro a largo plazo de la compañía, que saquen una consola de sobremesa con hardware moderno y mando convencional para atraer a las grandes desarrolladoras y que éstas saquen juegos AAA para su consola y no solo para XBox y PS como ocurre ahora.
Eso ya paso en la generacion Ps2-Gc-Xbox y no libro a Nintendo de meterese un batacazo en ventas, siendo la Gc la consola menos vendida de su historia (Virtual Boy aparte)
Johny27 escribió:Como si alguien dijese que no están caras.
Clockman escribió:Pues lo dicho: más les vale espabilar y sacar hardware moderno con un mando normal y usando un formato de almacenamiento estándar.
Yoshi's escribió:Johny27 escribió:Como si alguien dijese que no están caras.
Pero te las compras. Y la Wii U no te la compras porque es cara.
Johny27 escribió:Yo no compro ninguna, a mi me han regalado una. De todas formas puestos a tener juegos con la misma calidad gráfica evidentemente prefiero pagar por aquella que tiene juegos. Puede que sean antiguas, pero los juegos se ven igual y el catálogo es infinitamente superior.
Yoshi's escribió:Johny27 escribió:Yo no compro ninguna, a mi me han regalado una. De todas formas puestos a tener juegos con la misma calidad gráfica evidentemente prefiero pagar por aquella que tiene juegos. Puede que sean antiguas, pero los juegos se ven igual y el catálogo es infinitamente superior.
No hablaba de ti, hablaba en general, de los usuarios de este foro.
¿Puestos a tener juegos con la misma calidad? A ver, estás comprando una consola a punto de morir con una que tiene 5 años por delante.
Pero es que ni siquiera estamos hablando de eso, estamos hablando de que si me pillo Wii U es porque tengo un ordenador. Si me compro un ordenador ahora puedo jugar a los juegos de ordenador desde el año 2005 y todos los que vengan en los próximos 4 años. Si me compro una Wii U ahora complemento a mi ordenador con todos los juegos de Wii y Wii U desde hace 6 años y los que vengan en los próximos 5.
Volvemos a la miama discusión de antes, yo no me compraría Wii U como consola principal, pero teniendo un ordenador, ¿te comprarías una Xbox 360 HOY (apunto de morir y cuyos juegos están en su mayoría en ordenador) antes que una Wii U? En la Wii U puedes jugar juegos de Nintendo (que no están el ordenador) desde 2006 hasta 2018, son máquinas COMPLEMENTARIAS.
Pues tú mismo con tus decisiones, pero no tiene demasiado sentido.
inerttuna escribió:Tampoco veo coherencia en tus palabras, Yoshi.
Puestos ahora, si se tiene ordenador, yo personalmente elegiría PS3
El problema es que algunos tenéis una mentalidad de 1992, una sola plataforma, y opináis como si comprar una plataforma implicase rechazar el resto.
Yo no me compro Wii U para jugar a los que tiene, me la compro por el cartálogo futuro de los siguienes 5 años
Johny27 escribió:El problema es que algunos tenéis una mentalidad de 1992, una sola plataforma, y opináis como si comprar una plataforma implicase rechazar el resto.
No es mentalidad de 1992, es mentalidad de querer lo máximo de nuestro dinero, y de no llenar la casa de cacharros. Eso está bien cuando vives en casa de papi, pero cuando estás en pareja el dinero no se puede tirar tan fácilmente, y menos desperdiciar el espacio comprando varias consolas para compensar la incompetencia de una compañía que no es capaz de hacer las cosas como deben.Yo no me compro Wii U para jugar a los que tiene, me la compro por el cartálogo futuro de los siguienes 5 años
Para eso es más fácil esperar a que tenga catálogo y encima valga más barata, porque (PARA MI) ahora mismo no hay nada que sea atractivo en la consola. Quizá en el futuro, pero no ahora.
inerttuna escribió:Nintendo debe de pensarse la situación por la que está pasando Wii U y replantearlo todo. Lanzar o anunciar un Zelda exclusivo y en condiciones, un buen RPG como llegó a tener Wii, etc. Así la cosa podría ser más diferente de lo que es ahora. Y sin contar las experiencias tipo Wii Fit, Wii Sport y demás, que dan mucho dinero aunque sea por el público casual, ambas cosas son compatibles.
Johny27 escribió:No es mentalidad de 1992, es mentalidad de querer lo máximo de nuestro dinero, y de no llenar la casa de cacharros. Eso está bien cuando vives en casa de papi, pero cuando estás en pareja el dinero no se puede tirar tan fácilmente, y menos desperdiciar el espacio comprando varias consolas para compensar la incompetencia de una compañía que no es capaz de hacer las cosas como deben.
Yoshi's escribió:El problema es que algunos tenéis una mentalidad de 1992, una sola plataforma, y opináis como si comprar una plataforma implicase rechazar el resto.
CloverS escribió:Yoshi's escribió:El problema es que algunos tenéis una mentalidad de 1992, una sola plataforma, y opináis como si comprar una plataforma implicase rechazar el resto.
Me parto de risa sinceramente. Yo tengo PC y todas las consolas de esta generación. Por suerte tengo el dinero para permitirmelo, pero la gente no tiene mentalidad cerrada, lo que esta cerrada es la cartera tal como están las cosas hoy en día en el país.
Si alguien tiene dinero y decide comprarse una plataforma para jugar. Tiene 3 opciones, PC, Xbox, Playstation con unos catalogos amplísimos y variados. Una PS4 ya es su pasta, sumale los juegos, el mando, el online. Una buena cantidad de dinero.
Estamos en un foro de videojuegos y nos hace perder la perspectiva, el usuario corriente se compra una única consola (y gracias si puede o no se queda con los juegos de Android o Facebook).
CloverS escribió:E incluso aquellos que digan, tengo suficiente pasta como para otra plataforma preferirán los Uncharted, Halos o Starcrafts antes que Mario y Zelda.
CloverS escribió:E incluso aquellos que digan, tengo suficiente pasta como para otra plataforma preferirán los Uncharted, Halos o Starcrafts antes que Mario y Zelda. Y esto por no hablar de portatiles, si quieres Nintendo mejor PS4+3DS antes que WiiU tal como están las cosas actualmente.
Sabio escribió:Pues eso es aplicable a todas las plataformas, a fin de cuentas muchos de los juegos que te ofrece Nintendo no los encuentras en ninguna otra plataforma.
Hola Men escribió:Pues creo que a unas cuantas desarrolladoras y compañías ya les gustaría tener el catálogo de juegos que tiene SEGA sólo en esta generación que parece que tú no conoces para llamarla una third-party de mierda:
Saga Valkirya Chronicles
Saga Yakuza
Aliens vs Predator
Virtua Fighter 5
Viking: Battle for Asgard
Bayoneta 1 y 2
MadWorld
Vanquish
Binary Domain
House of the Dead: Overkill
Company of Heroes 2
Saga Football Manager
Saga Total War (Shogun, Rome)
Saga Virtua Tennis
Spiral Knights
The Cave
Y todas estos títulos sin ponerte ni un solo Sonic que de esos nos los conocemos todos.
Sobre la noticia, pues me parece razonablemente lógico que mientras Nintendo siga teniendo consola de sobremesa no quiera vender sus juegos a la competencia, pero es que la consola de Nintendo está tan por detrás de la siguiente generación, que es totalmente lícito que te puedan gustar los juegos de Nintendo y quererlos jugar en una PS4 o XBOX1 con una potencia mayor.
Saludos.
P.D.: Sólo he puesto algunos ejemplos.
Yoshi's escribió:Pero ese es el problema de quien tenga esa fobia. Para el resto de los mortales, nos compramos el ordenador y punto. Y más ahora que se usa constantemente en casa.