Iwata habla de Revolution y lo compara

1, 2
Garibaldi escribió:
El troll que faltaba... tu sique así que te quedan tres telediarios en EOL

Alguien ha perdido un cerebro??

Que conste que yo no he empezado y me limito a opinar sobre empresas y juegos, no sobre personas pero bueno. Ahora vamos EMPEZAMOS.

YA SE ME ACABADO LA PACIENCIA, a partir de ahora, a insultar a tuti pleni.

Mira GARIBLANDI (... y muchos otros), mejor dicho, SO PAYASO. Cuando sepas diferenciar entre una critica y un ataque personal como el que tu estas haciendo contra mi, entonces, y solo entonces, podras hablar de ese organo que a ti te ha madurado tan poco, SO GILIPOLLAS de MIERDA.

A partir de ahora, se PUEDEN IR A TORMAR PORCULO (MODERADORES CORRUPTOS INCLUIDOS) todo aquel que haga ataques personales sin motivo. Asi que, vamos a seguir, que ya veremos por donde acabara este asunto.

Yo ya e levantado el hacha de guerra, y no me voy a cortar un PUTO PELO con los IDIOTAS y CRIAJOS de PAPA.
PUEDEN IR A TORMAR PORCULO (MODERADORES CORRUPTOS INCLUIDOS)

¿Te importa ampliar un poquito más este punto?
¿Esto no estaba cerrado hace un minuto? Oooh aqui la peña se sulfura demasiado.
Alejo I escribió:
¿Te importa ampliar un poquito más este punto?

Creo que se refiere a lo de los sobornos por amañar las votaciones [+risas]

Aunque tambien puede ser que ultimamente,cuando postea(aunque sus opiniones son un tanto...partidistas,por asi decirlo) todo el mundo le llama troll,y ningun moderador le dice nada al que insulta (creo)

Saludos!![bye]
Ruby Gloom escribió:¿Esto no estaba cerrado hace un minuto? Oooh aqui la peña se sulfura demasiado.

Me gusta responder tranquilo. El hilo era razonablemente civilizado.

Y sí, me gustaría que Kingland ampliara ese punto. El cruce de insultos no me parece lo suficientemente divertido.
Es que hay formas y formas, y las suyas son un poco troleras, eso no se pude negar.
A ver, no es por meter cizaña.... [+risas]

Bueno, si voy a decir lo que pienso. Estoy con Kingland, el se ha limitado a dar una opinion (a mi me ha hecho descojonarme por cierto) y le ha saltao to kiski al cuello, algunos con descalificaciones personales incluidas. Yo en su lugar hubiera reaccionado igual a peor.
Joder, que parece que uno no pueda hacer una critica sin que aparezcan los defensores de X a joderlo vivo.
Kingland escribió:YA SE ME ACABADO LA PACIENCIA, a partir de ahora, a insultar a tuti pleni.

Mira GARIBLANDI (... y muchos otros), mejor dicho, SO PAYASO. Cuando sepas diferenciar entre una critica y un ataque personal como el que tu estas haciendo contra mi, entonces, y solo entonces, podras hablar de ese organo que a ti te ha madurado tan poco, SO GILIPOLLAS de MIERDA.

A partir de ahora, se PUEDEN IR A TORMAR PORCULO (MODERADORES CORRUPTOS INCLUIDOS) todo aquel que haga ataques personales sin motivo. Asi que, vamos a seguir, que ya veremos por donde acabara este asunto.

Yo ya e levantado el hacha de guerra, y no me voy a cortar un PUTO PELO con los IDIOTAS y CRIAJOS de PAPA.

Caramba!! pero que ha pasado aqui??!! Vienes de ver Torrente 3 eh?

Esto si que es divertido, se abre la veda de insultar a to quisqui en EOL?? No me molestaré en seguirte el juego por el bien de la comunidad y de los menores que puedan estar leyendo esto.

Pero un apunte, no he insultado a este personajillo: troll, no es un insulto es suavizar mucho una definición a lo que expresa constantemente en este foro . Y que si se le ha perdido el cerebro, por el post de arriba esta claro que no debe saber muy bien donde lo ha metido.

PD: Kingland tomate una tila y a la cama
Imagen
Basta ya. Lo digo en serio.
58 respuestas
1, 2