Iwata habla de Revolution y lo compara

1, 2
Wenas.

En una entrevista con el canal G4, Satoru Iwata, CEO de Nintendo, confirmó que el Reovlution tendrá menos poder que la competencia, en especifecaciones técnicas.

"Si sólo se comparas las especificaciones técnicas, quizas el Revolution no supere o iguale los números del PS3 o el Xbox 360, pero lo importante es el hecho de que la gente va a conectar la máquina de ellos y la nuestra a una TV ordinaria y compararlas. No creo que noten mucha diferencia entre las máquinas."

"Nintendo quiere expandir la población que juega. Para lograrlo, hemos de invitar a la gente que no está jugando actualmente. Si ante este reto sólo diremos 'Miren, tenemos mejores gráficos', no creo que les interese jugar videojuegos. Después de todo, no les interesan los videojuegos y una comparación no hará ninguna diferencia en su decisión de comprar o no comprar los juegos. En vez de eso, para invitarlos a entrar al mundo de los videojuegos debemos enviar el mensaje 'Esto es algo relevante para tí. Esto te interesa. ¿Por que no lo tocas? Si lo tocas, estamos seguros de que te va a encantar'. Ese tipo de mensaje es más importante que decir que tenemos mejores gráficas."

"Y para aquellos videojugadores que ansían comprar el PS3 o el Xbox 360, no nos preocupa porque creemos que querrán comprar el Revolution también. Son máquinas diferentes. Después de todo, Revolution puede darle a los jugadores experiencias muy diferentes a las dadas por el Xbox 360 o el PlayStation 3. Intentamos hacer el Revolution de manera que tenga sentido comprar ambos."

Tambien se mostró confiado al decir que el Revolution atraerá más usuarios que las otras consolas que los podría espantar por sus altos precio, y recalcó que el precio del Revolution será o debe ser más barato.
bartews3 está baneado por "Clones"
Esta bien planteado el tema. Revolution sera una consola que ademas de venderse por si misma, sirva de complemento a la xbox360 o la ps3 asi que habra mucha mas gente que la compre.

Y lo del precio tambien anima mucho, si sale a unos 200 euros estaria bien, asi la gente no se asustaria ante la posibilidad de tener 2 consolas al mismo tiempo.
bartews3 escribió:Esta bien planteado el tema. Revolution sera una consola que ademas de venderse por si misma, sirva de complemento a la xbox360 o la ps3 asi que habra mucha mas gente que la compre.

Y lo del precio tambien anima mucho, si sale a unos 200 euros estaria bien, asi la gente no se asustaria ante la posibilidad de tener 2 consolas al mismo tiempo.

Bueno, a mi me asustaria comprarme una consola de 200€ despues de comprarme otra consola de 400€... 600€ es una pasta. Personalmente, a mi ya me asusta comprarme la de 400€ solo... A mi de momento Revolution ya me la tienen vendida, si vale 200€ al lanzamiento me la tienen vendida el mismo dia que pise la calle.

Ganas tengo de ver algun juego jugable... deben tener a las thirds amordazadas para que no suelten prenda XD.
A mi me parece bien la politica que quieren poner en practica.

Mirad solo Playstation 2, que es de las 3 consolas actuales la que peores graficos muestra, pero es la que más vende. Pero ya dentro de la propia Playstation 2 tenemos el juego GTA, que tiene unos graficos bastante "regulares" y sin embargo es uno de los más vendidos.

Conclusión, a la gente no le importa tanto los graficos como se pueda creer. Y aun más en esta nueva generación, que la diferencia cada vez va a ser menor entre las generaciones y no va a sorprender tanto.

Yo soy otro que tiene una revolution el primer dia que llege a España.
La verdad es que tiene razón, en las votaciones que se hicieron aquí, mucha gente votó que compraría ps3+revo, o 360+revo, ambas+revo, o revo sola.

Saludos
Lo mas razonable para la gente que se compre mas de una seria primero comprar la mas barata y distrutar hasta que la otra alcance el mismo precio o parecido.

Yo por ejemplo tengo la GC, PS2 y Xbox, Primero me compré la GC por 180 €, luego la PS2 por 200 € y en Junio la Xbox por 99 €.

Otra cosa es que no os podais esperar y os las compreis nada mas salir. Aunque son tentadoras hay que pensar con la cabeza y el bolsillo. Hasta que no esten las 3 y depende como sean los juegos no se rebajara el precio de la Xbox 360 por ejemplo.

La revolution cae fijo siempre que al probar el mando sea lo que estoy esperando. Alguna otra tambien pero esperare al mejor momento.
Pues yo no pienso que revolution vaya a atraer más gente a los videojuegos, al menos no como compraodres. Que alguno de los poseedores de revo, podais convencer más facil a vuestra madre que haga el mono con el mandito, qeu intentar jugar un metal gear, me parece lógico, pero eso no va a hacer qeu el que ante no se gastaba 200 euros en una maquinita ni loco, lo haga ahora y no, no pienso que sea revolution la qeu vaya a expandir el mercado precisamente, al menos no en base a su principal baza qeu es en teoría el mando.Por lo pronto, sigue apuntando a su inferioridad tecnica sobre las otras 2 ( esta era superior a ps2, y no muy inferior a xbox, es algo en lo qeu ya esta peor). Ahora falta ver como es el apoyo third party, que a pesar de mandos y gaitas, ( o mejor dicho, que incluso teniendo en cuenta el mandito de marras) será lo qeu dicte si revo sube o baja.
Yo apuesto ( lo he hecho literalmente, 100 euros, firmados con un colega, y a cotejar en 2008, jus jus) a que bajará.

Conclusión, a la gente no le importa tanto los graficos como se pueda creer.

Tu mismo lo dices, la playstation2 con peoresgráficos mira lo qeu vendia, vende y vendera. Para hacer lo mismo, no vale solo con"imitarla" siendo la peor tecnicamente de la generación, habría que hacer alguna cosita mas, jejeje.
( sin mas, me ha hecho gracia el comentario, solo eso).
Y bueno, nintendo realmente, intenta hacer algo más, y no solo algo más, sino que parece que intenta hacer algo diferente. Para mi gusto deamsiado diferente, y demasiado desacertado, pero bueno, el tiempo dara o quitará razones ( o lo que es lo mismo, ventas de consolas y juegos).
esta visto lo que quiere hacer nintendo.

la pregunta es...si se acercara a conseguirlo.

saludos cordiales.
filetefrito escribió:Pues yo no pienso que revolution vaya a atraer más gente a los videojuegos, al menos no como compraodres. Que alguno de los poseedores de revo, podais convencer más facil a vuestra madre que haga el mono con el mandito, qeu intentar jugar un metal gear, me parece lógico, pero eso no va a hacer qeu el que ante no se gastaba 200 euros en una maquinita ni loco, lo haga ahora y no, no pienso que sea revolution la qeu vaya a expandir el mercado precisamente, al menos no en base a su principal baza qeu es en teoría el mando.

Nintendo DS ya está expandiendo el mercado especialmente en Japón donde sus compradoras feminas son bastante mayores que el equivalente en cualquier otra consola. Estoy convencido de que Revolution conseguirá eso y mucho más.

Lo que es dificil q logre Nintendo es que su idea cuaje en occidente un mercado que mira más por la potencia grafica y el renombre de sus juegos. Ahi es determinante el apoyo de las thirdparties.

filetefrito escribió:Por lo pronto, sigue apuntando a su inferioridad tecnica sobre las otras 2 ( esta era superior a ps2, y no muy inferior a xbox, es algo en lo qeu ya esta peor).

Iwata apunta a lo que principalmente va a adolecer Revolution respecto a las competidoras: falta de alta definición y insiste en que su consola se verá igual que las otras en una tele normal pues en principio la diferencia de revolution con sus competidoras será en resolución.

Habra que ver cual es la potencia real de Revolution pero una cosa esta clara Nintendo trata de abaratar costes en una industria en la que el coste de hacer un juego crece a niveles descomunales y que son en muchos casos insostenibles por algunas compañías.
wata apunta a lo que principalmente va a adolecer Revolution respecto a las competidoras: falta de alta definición y insiste en que su consola se verá igual que las otras en una tele normal pues en principio la diferencia de revolution con sus competidoras será en resolución.

Eso lo deduces de lo que en una tv ordinaria, no notará mucha diferencia?
La cosa, sería saber, que es para él mucha diferencia, y cual será la diferencia real.
Fue miyamoto, quien dijo que el Zelda TP, si se comparaba con lo visto de la nueva generación, no desentonaba?juas.

Y si, nintendo ds, puede que esté expandiendo ( ligeramente a mi parecer) el mercado, y de hecho, el concepto de nintendo ds, me parece muy acertado para una portatil, al contrario que la psp. pero son ligas muuuuy distintas a mi entender, y la misma jugada, me parece que es un auténtico error ( salvo en japon, donde realmente no me atrevería a intentar predecir que es lo que va a hacer, podría incluso arrasar con todo).
bartews3 está baneado por "Clones"
La cosa, sería saber, que es para él mucha diferencia, y cual será la diferencia real.

Pues yo no lo se pero apostaria a que sera la misma que hay entre ps2 y gamecube. Se nota, pero no es tanta.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
No hos entiendo en absoluto.

Yo pienso:

Soy un hardcore gamer y quiero juegos para hardcoregamers, no para casuals
Pensaba que los aquí presentes tb son hardcore gamers.....
Yo tampoco te entiendo a ti, por cierto "hos" me ha dolido en los ojos.
filetefrito escribió:
Eso lo deduces de lo que en una tv ordinaria, no notará mucha diferencia?
Fue miyamoto, quien dijo que el Zelda TP, si se comparaba con lo visto de la nueva generación, no desentonaba?juas.

La diferencia real no la sabremos hasta que veamos los juegos eso esta claro, hacer conjeturas más allá de lo que ha dicho es absurdo.
En cuanto a las palabras de miyamoto, que no las he oido, se referirá seguramente a que entre el Zelda y los juegos de nueva generación no hay diferencia jugable. Ponte a elegir entre Kameo y Zelda, y es evidente cual es la elección.

filetefrito escribió:
Y si, nintendo ds, puede que esté expandiendo ( ligeramente a mi parecer) el mercado, y de hecho, el concepto de nintendo ds, me parece muy acertado para una portatil, al contrario que la psp. pero son ligas muuuuy distintas a mi entender, y la misma jugada, me parece que es un auténtico error ( salvo en japon, donde realmente no me atrevería a intentar predecir que es lo que va a hacer, podría incluso arrasar con todo).

Ligeramente? Yo creo que ganar la batalla a Sony en su imperio tradicional, Japón, no es expandir el mercado ligeramente. Y esta claro que la meta de Nintendo es complicada, pero que quieres que se ensarze en una lucha contra Sony y Microsoft por ver quien es la más potente?. Te recuerdo que Microsoft ha perdido 4 billones de dolares con Xbox y q Sony anda de capa caida economicamente, esta claro que Nintendo no puede competir en un segmento que supone millones de perdidas iniciales.

Nintendo trata de competir frente al poderio tecnologico y económico de Sony y Microsoft con sus dos mejores bazas: innovación y diversión, y Revolution es sin duda el mejor producto que se podia presentar con esas bazas.
Ruby Gloom escribió:Yo tampoco te entiendo a ti, por cierto "hos" me ha dolido en los ojos.
Porqué no me entiendes?

Por cierto, el hos es irrelevante [reojillo]
La cube ha sido la consola mas aburrida y conservadora que ha sacado nintendo y le ha ido como le ha ido, gris.
Me apuesto a que la cube si sale por 200 dolares es un exito.
coleco escribió:La cube ha sido la consola mas aburrida y conservadora que ha sacado nintendo y le ha ido como le ha ido, gris.

la cube ein?
XD XD
the_master escribió:No hos entiendo en absoluto.

Yo pienso:

Soy un hardcore gamer y quiero juegos para hardcoregamers, no para casuals
Pensaba que los aquí presentes tb son hardcore gamers.....

Yo tampoco te entiendo. Explícate please.
Lo ke yo creo, es ke os gusta liar los hilos y las palabras de los demas. La Revolution tendra peores graficos ke las demas, punto. Pero como dice Iwata, no asta el punto de caer en el ridiculo, a simple vista en una tele normal, de las ke tenemos mas del 95% del mundo, casi no se notara la diferencia. Lo ke el cubo a sido la peor de las consolas de Nintendo, coleco, lo diras tu, porke yo a sido la ke mas e disfrutado, y aunke a vendido menos ke las demas a luchado de tu a tu con las otras dos. Y por ultimo yo creo, no, afirmo, ke la Revolution sera una consola ke se vendera mucho mas ke el cubo, pronostico ke solo en Japon se venderan las mismas kantidades ke el cubo en el mundo entero, en un periodo de dos anos. E DICHO.
La cube ha sido la consola mas aburrida y conservadora que ha sacado nintendo y le ha ido como le ha ido, gris.

¿Aburrida? un consejo, a la consola cómprale juegos, sinó pasa lo que pasa, te cansas de mirarla [toctoc]
coleco escribió:La cube ha sido la consola mas aburrida y conservadora que ha sacado nintendo y le ha ido como le ha ido, gris.

Es que Nintendo siempre ha sido ultra-consevadora, recién con la llegada de Iwata la empresa comenzó a vender una imagen "atrevida"... otra opción no les quedaba.

Nintendo es una compañía que nunca ha dado perdidas en su historia, calcula cada uno de sus movimientos y explota al máximo cada una de sus franquicias... lo que pasa es que en occidente tenemos la imagen de que son unos "japonesitos buenos e inofensivos".

Pero cualquier persona con mas de 20 años sabe que en Nintendo son mas hijos de puta y explotadores que Microsoft y EA juntas. (pero con talento)
Garibaldi escribió:
La diferencia real no la sabremos hasta que veamos los juegos eso esta claro, hacer conjeturas más allá de lo que ha dicho es absurdo.
En cuanto a las palabras de miyamoto, que no las he oido, se referirá seguramente a que entre el Zelda y los juegos de nueva generación no hay diferencia jugable. Ponte a elegir entre Kameo y Zelda, y es evidente cual es la elección.

Ligeramente? Yo creo que ganar la batalla a Sony en su imperio tradicional, Japón, no es expandir el mercado ligeramente. Y esta claro que la meta de Nintendo es complicada, pero que quieres que se ensarze en una lucha contra Sony y Microsoft por ver quien es la más potente?. Te recuerdo que Microsoft ha perdido 4 billones de dolares con Xbox y q Sony anda de capa caida economicamente, esta claro que Nintendo no puede competir en un segmento que supone millones de perdidas iniciales.

Nintendo trata de competir frente al poderio tecnologico y económico de Sony y Microsoft con sus dos mejores bazas: innovación y diversión, y Revolution es sin duda el mejor producto que se podia presentar con esas bazas.

Lo de miyamoto, no, no era nada de diferencia jugable, no señor, hablaba del apartado teccnico, que no se notaba una gran diferencia ( tuvimos un bonito cachondeo con el).
Ganar la batalla a sony en su imperio tradicional en japon? En portatiles??????????????Si sony tenía un gran imperio tradicional en japon en el segmento de portatiles, si, gran victoria de NDS[Alaa!] ....
Y lo de que revolution es el mejor producto qeu se podía presentar.....Pues ya me dirás, pero con lo que se sabe a dia de hoy, no puedo estar más en desacuerdo.

Esto me parece una tontería como un templo. La más conservadora y aburrida? que pasa, como ahora está revo en el horizonte, y es la panacea de la diversion en la innovacion ( puaj), lo anterior, es un error? Pues gamecube subsanaba en parte y en principio muchos de los errores de su antecesora, era un potente y flexible hardware, y lo que le fallo es....ser nintendo probablemente ( y lo que ello implica en las dos ultimas generaciones con las 3rd parties)

POr cierto, yo entiendo perfectamente lo que dice The Master.
Los juegos necesarios para atraer a los no gamers, en principio, a nosotros, o a la mayoría de nosotros ( gamers de pro), deberian darnos bastante asquete..salvo a los que esten saturados o a disgutos con lo que tenemos ahora, pero vamos, me parece bastante clarito. Y desde luego, no es lo que yo espero parasentirme satisfecho con la siguiente generación, y no quiero para mi, los juegos que harán que mi madre, o mi novia jueguen, no los quiero ni ver.
filetefrito escribió:Lo de miyamoto, no, no era nada de diferencia jugable, no señor, hablaba del apartado teccnico, que no se notaba una gran diferencia ( tuvimos un bonito cachondeo con el).
Ganar la batalla a sony en su imperio tradicional en japon? En portatiles??????????????Si sony tenía un gran imperio tradicional en japon en el segmento de portatiles, si, gran victoria de NDS[Alaa!] ....
Y lo de que revolution es el mejor producto qeu se podía presentar.....Pues ya me dirás, pero con lo que se sabe a dia de hoy, no puedo estar más en desacuerdo.

Japon es el imperio tradicional de Sony pq todo lo que tenga su sello vende como churros. No tiene nada que ver con las portatiles.

En cuanto a revolution, pues que quieres que te diga debes de ser de los pocos que piensan que revolution no es lo mejor que Nintendo podia ofrecer, porque los miles de hilos hablando del mando, el protagonismo que Nintendo robó a sus rivales en el TGS, etc. hacia años que Nintendo no llamaba tanto la atención por una consola y lograba despertar el interes de los usuarios y eso aun sin presentar juegos, que cuando lo haga estoy seguro que gente como tu tendrá que callarse y caer rendidos ante la evidencia.
TrexerT escribió:Wenas.

En una entrevista con el canal G4, Satoru Iwata, CEO de Nintendo, confirmó que el Reovlution tendrá menos poder que la competencia, en especifecaciones técnicas.

"Si sólo se comparas las especificaciones técnicas, quizas el Revolution no supere o iguale los números del PS3 o el Xbox 360, pero lo importante es el hecho de que la gente va a conectar la máquina de ellos y la nuestra a una TV ordinaria y compararlas. No creo que noten mucha diferencia entre las máquinas."

"Nintendo quiere expandir la población que juega. Para lograrlo, hemos de invitar a la gente que no está jugando actualmente. Si ante este reto sólo diremos 'Miren, tenemos mejores gráficos', no creo que les interese jugar videojuegos. Después de todo, no les interesan los videojuegos y una comparación no hará ninguna diferencia en su decisión de comprar o no comprar los juegos. En vez de eso, para invitarlos a entrar al mundo de los videojuegos debemos enviar el mensaje 'Esto es algo relevante para tí. Esto te interesa. ¿Por que no lo tocas? Si lo tocas, estamos seguros de que te va a encantar'. Ese tipo de mensaje es más importante que decir que tenemos mejores gráficas."

Vaya, ahora al "Racaneo" en la tecnologia lo llaman "Revolucion" !!!!!
JUAS.

Nintendo sabia que no podia competir a nivel tecnico con maquinas del nivel de X360 o PS3, y ha dicho, a los pardillos estos que les hemos estado vendiendo "chuminadas" como el Mario Kart, Paper Mario, Mario se va de pesca, Mario en la ducha, Mario se la machaca, Mario se va a la Disco, Mario se compra un Perro, Mario va al barbero, Mario se resfria, Mario se la mete a Maria, Mario ve la Tele, Mario juega con los Pokemon, Los Pokemon juegan con Mario, Mario Rojo, Mario Verde, Pokemon Rubi, Mario super-amarilo, Mario Marron-mierda, KingKong se la mete a Mario, Mario hace la colada, Mario se duerme, Mario hace la compra, Mario se Marea, Mario fuma porros .....

... les vendemos un mando nuevo y lo subrayamos como "REVOLUSION".

Tocate los huevos. Viene la "REVOLUSION" !!!!!!!!!!!!!!
Estoy bastante de acuerdo con las ideas vertidas en la entrevista. Me parece muy razonable que no vayan a tener la máxima potencia, a cambio de su poder de innovación.

Yo sí creo que van a lograr atraer a un mercado mucho mayor. De hecho, conozco a más de uno que ha visto las características de revolution y ha dicho: "si esa consola hace de verdad todo eso, me la compro".

Es evidente que una persona a priori no interesado en videojuegos, no va a cambiar de parecer por el simple hecho de ver gráficos muy superiores. Hace falta algo más, y eso es la experiencia jugable que piensa ofrecer nintendo con REV.

Pues yo si que estoy bastante de acuerdo con coleco en este comentario. Y no digo como dicen algunos por ahí que no se puedan pasar buenos ratos con ella, pero si quitamos las lógicas diferencias técnicas, comparar la trayectoria de GC con la de SNES le da toda la razón al comentario de coleco.

En cuanto a los comentarios de Iwata me parecen en su mayoría bastante coherentes, aunque me llama la atención que vuelva a poner de manifiesto la inferioridad técnica con respecto a PS3 Y XB360. Espero que no sea para ir preparando al personal ante una diferencia bastante importante. Lo digo porque aunque alguien lo haya mencionado por aquí, la diferencia de Revo no sería comparable a la de PS2 en esta generación. PS2 es inferior pero tiene un nombre que vende muchísimo, y tiene una gran apoyo por parte de las thirds y un catálogo de juegos inmenso. Si Revo mantiene la línea de GC pero además siendo la inferior técnicamente podría ser una gran desventaja.

En lo que sí que coincido es en lo que dice de que como segunda consola sería la elección más acertada para quien se decante como primera opción por PS3 o 360.
Kingland escribió:Vaya, ahora al "Racaneo" en la tecnologia lo llaman "Revolucion" !!!!!
JUAS.

Nintendo sabia que no podia competir a nivel tecnico con maquinas del nivel de X360 o PS3, y ha dicho, a los pardillos estos que les hemos estado vendiendo "chuminadas" como el Mario Kart, Paper Mario, Mario se va de pesca, Mario en la ducha, Mario se la machaca, Mario se va a la Disco, Mario se compra un Perro, Mario va al barbero, Mario se resfria, Mario se la mete a Maria, Mario ve la Tele, Mario juega con los Pokemon, Los Pokemon juegan con Mario, Mario Rojo, Mario Verde, Pokemon Rubi, Mario super-amarilo, Mario Marron-mierda, KingKong se la mete a Mario, Mario hace la colada, Mario se duerme, Mario hace la compra, Mario se Marea, Mario fuma porros .....

El troll que faltaba... tu sique así que te quedan tres telediarios en EOL

Alguien ha perdido un cerebro??
the_master escribió:Porqué no me entiendes?

Por cierto, el hos es irrelevante [reojillo]

No te entiendo, porque yo me considero un hardcore gamer, y precisamente lo que necesito son cosas nuevas no la enésima parte del mismo juego de hace 5 años que es prácticamente igual, que su antecesor; por cierto, el "hos" a una persona de letras, como es mi caso, le molesta bastante :p
Lo que os debería dar asco es jugar siempre a lo mismo, sobre todo si no eres un "casual". Yo llevo ya muchos años en esto, y es que mis preferencias son 75% innovación (que cada vez me veo peor para encontrar juegos, tal vez por eso juego menos) y un 25% los clásicos de siempre pero mejorados. Y que me repitan un juego que ni siquiera llegaba a ser tan bueno si que me da asco y ni los miro. [qmparto]
Garibaldi escribió:
El troll que faltaba... tu sique así que te quedan tres telediarios en EOL

Mira el pavo no se ha metido con nadie,simplemente ha querido reflejar los refritos de nintendo y su forma de colar video-juegos,que aqui os quejais mucho de que en psx,ps2,psp se ven los mismos juegos,pero....en temas de nintendo no nos quedamos cortos.
Ademas,para mi una compañia que su buque insignia son los pokemon....pues como que sudo bastante.
Yo revolution si no me la regalan no la comprare (a dia de hoy opino asi),ya que para esta nueva generacion quiero comprarme poca cosa,pero de calidad,asi que sera la 360,con sus joyas,ps3 si me convence pues tambien caera,ahora bien,nintendo .....como que me tiene que conquistar de nuevo,como sega me perdio y no me recupero.....haber si nintendo lo ahce,por que con la n64 bajo de nivel....game cube subio un poco mas el liston que dejo n64,pero si ps2 que es la mas mierda tecnicamente hablando,que vende a piñon esos juegos que tanto critican algunos como gta,gt4,etc.... consiguio vender mas que la compañia que un dia creo la exitosa "super nes",pues como que aqui falla algo señores de nintendo.....que no se les vaya la olla de nuevo,puede que sea su ultima oportunidad......
El "pavo" n cuestión va por todos lados soltando mierda de Sony Nintendo, algo muy similar a lo que hacia Anon, y todos sabemos como acabó [ginyo] ; por cierto el buque insignia de Nintendo es Mario, no te lies.
Ruby Gloom escribió:El "pavoe En cuestión va por todos lados soltando mierda de Sony Nintendo, algo muy similar a l que hacia Anon, y todos sabemos como acabó [ginyo] ; por cierto el buque insignia de Nintendo es Mario, no te lies.

Mira,mario en si (en juego de plataformas puro y duro) pues como que han sacado solo 1,en canvio ya van a por el 3 o 4 pokemon en game cube....
Mario futbol,smash bros,mario tennis,mario party ,etc....no son juegos de mario,"utilizan a mario" para enganchar mas al consumidor.... o ha los fans de nintendo.
(ojo,los juegos son divertidos,pero no es el mario que conociamos)

Si mario es el buque insignia deberian cuidarlo mas y mejorar cada entrega "plataformera" de mario......por que.....

Mario sunshine VS mario 64......como que el de 64 le da mil vueltas......
Pa una cosa que tiene que hacer bien..........y no hablemos del polemico wind waker....(guapo tambien,pero con un largo,peeerrooooooo.................me quedo con ocarina of time)
Kingland escribió:
JUAS.

Mi cabeza me duele, holy shit sobre carga!

Imagen
Saludos.....
Pokémon, es una saga básicamente de portátiles; para GC han salido 3, y ahora saldrá el 4 (4 si contamos el Pokémon Box); y si, el Mario Sunshine es una piltrafilla comparado con el 64, igual que el Wind Waker.

PD: A mi no me gustan los Pokemones
Kingland escribió:
JUAS.

No han racaneado nada , lo único que la inversión Tecnológica la han hecho en el mando más que en el apartado gráfico( y aún hay que ver como serán).
Garibaldi escribió:El troll que faltaba... tu sique así que te quedan tres telediarios en EOL

SI! YO!

¿no me digas que lo has encontrado?

PD: amor al projimo y respeto por sus opiniones... cada dia falta mas en EOL...
Ruby Gloom escribió:
No te entiendo, porque yo me considero un hardcore gamer, y precisamente lo que necesito son cosas nuevas no la enésima parte del mismo juego de hace 5 años que es prácticamente igual, que su antecesor; por cierto, el "hos" a una persona de letras, como es mi caso, le molesta bastante :p
Las enesimas entregas tb son en gran parte para casuals.
Hardcore gamer y cosas nuevas deven de llevarse de la mano a mi ver.

Que atrae más a un casual: un GTA o un Katamari? evidentemente un GTA, sin embargo, yo prefiero el Katamari
Um, sigo sin entenderte, ¿un Harcore Gamer es el que juega a refritos y pasa de las cosas nuevas? porque según lo que dices, es lo que he entendido.
Ruby Gloom escribió:Um, sigo sin entenderte, ¿un Harcore Gamer es el que juega a refritos y pasa de las cosas nuevas? porque según lo que dices, es lo que he entendido.
Pues he dicho justamente lo contrario XD

Seguramente un casual preferiria un refrito.

Pero el tema importante es que yo preferiria que Nintendo hiciera juegos para mi, no para casuals sea el enfoque que sea el que le quieran dar
En fin serafín aqui aun no se ha visto ni un pixel de un juego de revo y ya estan los de siempre diciendo que REVO es un timo disfrazado de revolución por no poder competir con las otras compañías....

Las maquinas de nintendo NUNCA han defraudado graficamente asi que chitón hasta que salgan imagenes

Sobre Mario.... pues fale podeis pensar lo que querais pero a mi el sunshine me encanta.
Es muy posible que la supuesta diferencia gráfica no afecte a un sector muy numeroso. Conozco chavales de 14 años que no tienen ni idea de gráficos, solo quieren jugar a juegos de coches y deportes de una manera sencilla, nada de simulación. Si Nintendo se las ingenia para demostrar que el gameplay es más importante que los gráficos les irá muy bien prque a estos chavales les será más fácil convencer a los padres de que les compren algo de 200€ que no de 300 o 400€.

Ahora sí, los Pro Evolution, Gran Turismos y cosas así gustan mucho, espero que esta vez Nintendo se esmere en cubrir todos los géneros con calidad y preocuparse de que lleguen a territorio paleto y yankee.
the_master escribió:Pues he dicho justamente lo contrario XD

Seguramente un casual preferiria un refrito.

Pero el tema importante es que yo preferiria que Nintendo hiciera juegos para mi, no para casuals sea el enfoque que sea el que le quieran dar

Vale, joder que espeso estoy [tomaaa]
f5inet escribió:SI! YO!

¿no me digas que lo has encontrado?

PD: amor al projimo y respeto por sus opiniones... cada dia falta mas en EOL...

Amor a los tocacojones? Creo yo que eso no lo decía la biblia... Este tio lleva varios post en los que lo unico que hace es trolear y a los troll en EOL no se les respeta
Yo creo que hay juegos para harcores que pueden jugar casuals sin profundizar y salir ambos contentos, juegos muy comerciales injugables con grandes graficos que atraen casuales y que son para echarle a los perros.

Yo prefiero que saquen juegos, probarlos, si me gustan, son para mi, independientemente de la etiqueta que se les ponga.
No se trata sólo de sacar Rev. con peores gráficos y decir: "mire usted es que nosotros queremos innovar y ofrecemos algo diferente a MS y Sony. De ahi que no necesitemos gráficos al nivel de éstos".

Que yo sepa "next gen" no quiere decir sólo mejores gráficos, sino que también mejores físicas, mayores mapeados, IA superior,... y ahí es donde Nintendo tiene que intentar igualarse. Porque yo (y estoy seguro de que muchos también) a la hora de elegir entre mejores gráficas junto mejores físicas y bla, bla, bla, o la innovación de Nintendo, sinceramente me quedo con lo primero. A no ser que pese a las supuestas deficiencias gráficas, Nintendo logre mantener el tipo en IA, cuestiones técnicas,...
En fin serafín aqui aun no se ha visto ni un pixel de un juego de revo y ya estan los de siempre diciendo que REVO es un timo disfrazado de revolución por no poder competir con las otras compañías....

Ya estamos en lo de siempre, no se puede criticar, porque no se ha visto nada, pero en cambio si se puede alabar?por favor. Y bueno, chiton le podrás decir a tu perro, aquí cada uno es libre de "ladrar" lo que quiera, te parece?

Es muy posible que la supuesta diferencia gráfica no afecte a un sector muy numeroso. Conozco chavales de 14 años que no tienen ni idea de gráficos, solo quieren jugar a juegos de coches y deportes de una manera sencilla, nada de simulación. Si Nintendo se las ingenia para demostrar que el gameplay es más importante que los gráficos les irá muy bien prque a estos chavales les será más fácil convencer a los padres de que les compren algo de 200€ que no de 300 o 400€.

Pues mi percepción es diferente, conozco a los mismos chavales de 14 años, que no tienen ni idea de gráficos....Pero sin tener idea de gráficos puedes decir que se ve "bien" y que se ve "mal". Tienes razon, solo piensan en jugar a uegos de coches,y de tunning, y deportes...Pero quieren que su coche se vea espectacular, y los jugaodres qeu se les vean los pelos de la nariz, y que el turbo en los de tunning haga un efecto de blur brutal....NO son expertos, pero tampoco son ciegos. Y nintendo por ese lado, no creo que rasque demasiado. ( insisto, al menos fuera de japon).
La opción perfecta para nintendo, si es cierto que tecnicamente resulta inferior, pienso qeu sería alimentar por igual, a los juegos de toda la vida, y a los juegos "revolucionarios". Pero mucho me temo, que la mayor parte de los esfuerzos de nintendo y de sus juegos/sagas irán en el sentido de contribuir a la nueva experiencia que supone el mando. Y no creo que sea acertado. Es probable que se quede corta en todo, porque las third parties, por otro lado, ya tienen sus hits cubiertos en las otras dos consolas ( hablando del mercado casualon/standard) y no necesitan arriesgar nada produciendo juegos para el mandito, pero es que tampoco produciendo juegos para revo.
YO creo que realmente, la novedad, ha "inflado ficticiamente" las espectativas de nintendo, y que es una burbuja que a algunos os va a estallar en las narices...Ojala me equivoque, y nos encontremos con un 33/33/33 en market share, pero vamos, lo creo muy poquito probable...
A mi lo que me da mala espina es eso de que vamos a hacer juegos para los que nunca les han gustado los videojuegos, mas o menos, porque a simple vista es como decir que los actuales nos podemos joder. Veremos si es eso, o es una mezcla, o a ver que sale, pero veo dificil que consigan ampliar, y no tanto que pierdan lo que hay.
central98 escribió:A mi lo que me da mala espina es eso de que vamos a hacer juegos para los que nunca les han gustado los videojuegos, mas o menos, porque a simple vista es como decir que los actuales nos podemos joder. Veremos si es eso, o es una mezcla, o a ver que sale, pero veo dificil que consigan ampliar, y no tanto que pierdan lo que hay.

Yo llevo años jugando y para mi ha sido un descubrimiento la Nintendo DS que sigue la misma politica que la Revolution. Cierto es que existen juegos que parecen destinados a un publico nuevo en las consolas (como Nintendogs) pero tb hay juegos para los que llevamos años en esto como Another Code, Advance Wars, Castlevania, etc...
central98 escribió: A mi lo que me da mala espina es eso de que vamos a hacer juegos para los que nunca les han gustado los videojuegos, mas o menos, porque a simple vista es como decir que los actuales nos podemos joder.

eso mismo me pasa a mi, no me gusta nada esa frase ke tanto repiten ellos, suena a ke, con revolution solo vamos a ver los tipicos juegos de exar el ratito y dejarlo, vamos me refiero a juegos simples, y a mi los juegos simples no me llaman muxo (puzles y tal...).

por cierto, no entinedo a estos de nintendo, ace nada miyamoto o iwata, no se kien de los dos, dijo de ke no teniamos porke pensar ke iva a ser inferior tecnicamente, y aora dicen ke si, ¬_¬ no entiendo entonces pa ke dicen lo otro, pa joder al personal o ke? ¬¬
espero ke el mando sea exactamente como pienso, porke sino ya no le veo nada expecialmente interesante a esta consola.
por otra parte no entiendo a los ke dicen, ke si ke bueno ke puede ser inferior tecnicamente y vender mas como el caso de la ps2, y bueno y ke?? a ti ke te interesa lo ke gane la empresa o ke te guste mas el producto ke kompras? [agggtt] vale, ke si vende mas acen mas juegos para ella, pero eske si fuera = de potente ke las otras tamb venderia mas :P
por cierto estoy de acuerdo kon ke game cube a sido algo aburrida, aparte de no incorporar nada nuevo y de ke sus juegos practicamente son los de la n64 mejorando los graficos y nisikiera es la mas potente. me gustan mas sus antecesoras.
Ya estamos en lo de siempre, no se puede criticar, porque no se ha visto nada, pero en cambio si se puede alabar?por favor. Y bueno, chiton le podrás decir a tu perro, aquí cada uno es libre de "ladrar" lo que quiera, te parece?

en nigun momento se a alabado al tema grafico pues como no se a visto no podemos eso lo primero.

si estamos alavando algo es el tema control e ideas nuevas de las que el sector anda algo escaso estos ultimos años escepto raras excepciones que se cuentan con los dedos de una mano, y no es por nada mas de la mitad de ellas sopn de nintendo y no me refiero a marios y zeldas, me refiero a chibi robot, a nintendogs, a pikmins o trainigs for adults que los juegos que no salgan en europa no significa que no existan.

asi que si queremos alabar lo visto de nintendo lo hacemos con motivo y si queremos despotricar sobre lo que no se a visto nadie te lo impide pero puede que luego te tengas que retractar o no ( la decision es tuya)

gracias [fumando] [fumando]
58 respuestas
1, 2