› Foros › Multiplataforma › General
bartews3 escribió:Esta bien planteado el tema. Revolution sera una consola que ademas de venderse por si misma, sirva de complemento a la xbox360 o la ps3 asi que habra mucha mas gente que la compre.
Y lo del precio tambien anima mucho, si sale a unos 200 euros estaria bien, asi la gente no se asustaria ante la posibilidad de tener 2 consolas al mismo tiempo.
Conclusión, a la gente no le importa tanto los graficos como se pueda creer.
filetefrito escribió:Pues yo no pienso que revolution vaya a atraer más gente a los videojuegos, al menos no como compraodres. Que alguno de los poseedores de revo, podais convencer más facil a vuestra madre que haga el mono con el mandito, qeu intentar jugar un metal gear, me parece lógico, pero eso no va a hacer qeu el que ante no se gastaba 200 euros en una maquinita ni loco, lo haga ahora y no, no pienso que sea revolution la qeu vaya a expandir el mercado precisamente, al menos no en base a su principal baza qeu es en teoría el mando.
filetefrito escribió:Por lo pronto, sigue apuntando a su inferioridad tecnica sobre las otras 2 ( esta era superior a ps2, y no muy inferior a xbox, es algo en lo qeu ya esta peor).
wata apunta a lo que principalmente va a adolecer Revolution respecto a las competidoras: falta de alta definición y insiste en que su consola se verá igual que las otras en una tele normal pues en principio la diferencia de revolution con sus competidoras será en resolución.
La cosa, sería saber, que es para él mucha diferencia, y cual será la diferencia real.
filetefrito escribió:
Eso lo deduces de lo que en una tv ordinaria, no notará mucha diferencia?
La cosa, sería saber, que es para él mucha diferencia, y cual será la diferencia real.
Fue miyamoto, quien dijo que el Zelda TP, si se comparaba con lo visto de la nueva generación, no desentonaba?juas.
filetefrito escribió:
Y si, nintendo ds, puede que esté expandiendo ( ligeramente a mi parecer) el mercado, y de hecho, el concepto de nintendo ds, me parece muy acertado para una portatil, al contrario que la psp. pero son ligas muuuuy distintas a mi entender, y la misma jugada, me parece que es un auténtico error ( salvo en japon, donde realmente no me atrevería a intentar predecir que es lo que va a hacer, podría incluso arrasar con todo).
Porqué no me entiendes?Ruby Gloom escribió:Yo tampoco te entiendo a ti, por cierto "hos" me ha dolido en los ojos.
coleco escribió:La cube ha sido la consola mas aburrida y conservadora que ha sacado nintendo y le ha ido como le ha ido, gris.
Me apuesto a que la cube si sale por 200 dolares es un exito.
the_master escribió:No hos entiendo en absoluto.
Yo pienso:
Soy un hardcore gamer y quiero juegos para hardcoregamers, no para casuals
Pensaba que los aquí presentes tb son hardcore gamers.....
La cube ha sido la consola mas aburrida y conservadora que ha sacado nintendo y le ha ido como le ha ido, gris.
coleco escribió:La cube ha sido la consola mas aburrida y conservadora que ha sacado nintendo y le ha ido como le ha ido, gris.
Me apuesto a que la cube si sale por 200 dolares es un exito.
Garibaldi escribió:
La diferencia real no la sabremos hasta que veamos los juegos eso esta claro, hacer conjeturas más allá de lo que ha dicho es absurdo.
En cuanto a las palabras de miyamoto, que no las he oido, se referirá seguramente a que entre el Zelda y los juegos de nueva generación no hay diferencia jugable. Ponte a elegir entre Kameo y Zelda, y es evidente cual es la elección.
Ligeramente? Yo creo que ganar la batalla a Sony en su imperio tradicional, Japón, no es expandir el mercado ligeramente. Y esta claro que la meta de Nintendo es complicada, pero que quieres que se ensarze en una lucha contra Sony y Microsoft por ver quien es la más potente?. Te recuerdo que Microsoft ha perdido 4 billones de dolares con Xbox y q Sony anda de capa caida economicamente, esta claro que Nintendo no puede competir en un segmento que supone millones de perdidas iniciales.
Nintendo trata de competir frente al poderio tecnologico y económico de Sony y Microsoft con sus dos mejores bazas: innovación y diversión, y Revolution es sin duda el mejor producto que se podia presentar con esas bazas.
La cube ha sido la consola mas aburrida y conservadora que ha sacado nintendo y le ha ido como le ha ido, gris.
filetefrito escribió:Lo de miyamoto, no, no era nada de diferencia jugable, no señor, hablaba del apartado teccnico, que no se notaba una gran diferencia ( tuvimos un bonito cachondeo con el).
Ganar la batalla a sony en su imperio tradicional en japon? En portatiles??????????????Si sony tenía un gran imperio tradicional en japon en el segmento de portatiles, si, gran victoria de NDS[Alaa!] ....
Y lo de que revolution es el mejor producto qeu se podía presentar.....Pues ya me dirás, pero con lo que se sabe a dia de hoy, no puedo estar más en desacuerdo.
TrexerT escribió:Wenas.
En una entrevista con el canal G4, Satoru Iwata, CEO de Nintendo, confirmó que el Reovlution tendrá menos poder que la competencia, en especifecaciones técnicas.
"Si sólo se comparas las especificaciones técnicas, quizas el Revolution no supere o iguale los números del PS3 o el Xbox 360, pero lo importante es el hecho de que la gente va a conectar la máquina de ellos y la nuestra a una TV ordinaria y compararlas. No creo que noten mucha diferencia entre las máquinas."
"Nintendo quiere expandir la población que juega. Para lograrlo, hemos de invitar a la gente que no está jugando actualmente. Si ante este reto sólo diremos 'Miren, tenemos mejores gráficos', no creo que les interese jugar videojuegos. Después de todo, no les interesan los videojuegos y una comparación no hará ninguna diferencia en su decisión de comprar o no comprar los juegos. En vez de eso, para invitarlos a entrar al mundo de los videojuegos debemos enviar el mensaje 'Esto es algo relevante para tí. Esto te interesa. ¿Por que no lo tocas? Si lo tocas, estamos seguros de que te va a encantar'. Ese tipo de mensaje es más importante que decir que tenemos mejores gráficas."
Kingland escribió:Vaya, ahora al "Racaneo" en la tecnologia lo llaman "Revolucion" !!!!!
JUAS.
Nintendo sabia que no podia competir a nivel tecnico con maquinas del nivel de X360 o PS3, y ha dicho, a los pardillos estos que les hemos estado vendiendo "chuminadas" como el Mario Kart, Paper Mario, Mario se va de pesca, Mario en la ducha, Mario se la machaca, Mario se va a la Disco, Mario se compra un Perro, Mario va al barbero, Mario se resfria, Mario se la mete a Maria, Mario ve la Tele, Mario juega con los Pokemon, Los Pokemon juegan con Mario, Mario Rojo, Mario Verde, Pokemon Rubi, Mario super-amarilo, Mario Marron-mierda, KingKong se la mete a Mario, Mario hace la colada, Mario se duerme, Mario hace la compra, Mario se Marea, Mario fuma porros .....
... les vendemos un mando nuevo y lo subrayamos como "REVOLUSION".
Tocate los huevos. Viene la "REVOLUSION" !!!!!!!!!!!!!!
the_master escribió:Porqué no me entiendes?
Por cierto, el hos es irrelevante
Garibaldi escribió:
El troll que faltaba... tu sique así que te quedan tres telediarios en EOL
Alguien ha perdido un cerebro??
Ruby Gloom escribió:El "pavoe En cuestión va por todos lados soltando mierda de Sony Nintendo, algo muy similar a l que hacia Anon, y todos sabemos como acabó ; por cierto el buque insignia de Nintendo es Mario, no te lies.
Kingland escribió:
Vaya, ahora al "Racaneo" en la tecnologia lo llaman "Revolucion" !!!!!
JUAS.
Nintendo sabia que no podia competir a nivel tecnico con maquinas del nivel de X360 o PS3, y ha dicho, a los pardillos estos que les hemos estado vendiendo "chuminadas" como el Mario Kart, Paper Mario, Mario se va de pesca, Mario en la ducha, Mario se la machaca, Mario se va a la Disco, Mario se compra un Perro, Mario va al barbero, Mario se resfria, Mario se la mete a Maria, Mario ve la Tele, Mario juega con los Pokemon, Los Pokemon juegan con Mario, Mario Rojo, Mario Verde, Pokemon Rubi, Mario super-amarilo, Mario Marron-mierda, KingKong se la mete a Mario, Mario hace la colada, Mario se duerme, Mario hace la compra, Mario se Marea, Mario fuma porros .....
... les vendemos un mando nuevo y lo subrayamos como "REVOLUSION".
Tocate los huevos. Viene la "REVOLUSION" !!!!!!!!!!!!!!
Kingland escribió:
Vaya, ahora al "Racaneo" en la tecnologia lo llaman "Revolucion" !!!!!
JUAS.
Garibaldi escribió:El troll que faltaba... tu sique así que te quedan tres telediarios en EOL
Alguien ha perdido un cerebro??
Las enesimas entregas tb son en gran parte para casuals.Ruby Gloom escribió:
No te entiendo, porque yo me considero un hardcore gamer, y precisamente lo que necesito son cosas nuevas no la enésima parte del mismo juego de hace 5 años que es prácticamente igual, que su antecesor; por cierto, el "hos" a una persona de letras, como es mi caso, le molesta bastante
Pues he dicho justamente lo contrarioRuby Gloom escribió:Um, sigo sin entenderte, ¿un Harcore Gamer es el que juega a refritos y pasa de las cosas nuevas? porque según lo que dices, es lo que he entendido.
the_master escribió:Pues he dicho justamente lo contrario
Seguramente un casual preferiria un refrito.
Pero el tema importante es que yo preferiria que Nintendo hiciera juegos para mi, no para casuals sea el enfoque que sea el que le quieran dar
f5inet escribió:SI! YO!
¿no me digas que lo has encontrado?
PD: amor al projimo y respeto por sus opiniones... cada dia falta mas en EOL...
En fin serafín aqui aun no se ha visto ni un pixel de un juego de revo y ya estan los de siempre diciendo que REVO es un timo disfrazado de revolución por no poder competir con las otras compañías....
Es muy posible que la supuesta diferencia gráfica no afecte a un sector muy numeroso. Conozco chavales de 14 años que no tienen ni idea de gráficos, solo quieren jugar a juegos de coches y deportes de una manera sencilla, nada de simulación. Si Nintendo se las ingenia para demostrar que el gameplay es más importante que los gráficos les irá muy bien prque a estos chavales les será más fácil convencer a los padres de que les compren algo de 200€ que no de 300 o 400€.
central98 escribió:A mi lo que me da mala espina es eso de que vamos a hacer juegos para los que nunca les han gustado los videojuegos, mas o menos, porque a simple vista es como decir que los actuales nos podemos joder. Veremos si es eso, o es una mezcla, o a ver que sale, pero veo dificil que consigan ampliar, y no tanto que pierdan lo que hay.
central98 escribió: A mi lo que me da mala espina es eso de que vamos a hacer juegos para los que nunca les han gustado los videojuegos, mas o menos, porque a simple vista es como decir que los actuales nos podemos joder.
Ya estamos en lo de siempre, no se puede criticar, porque no se ha visto nada, pero en cambio si se puede alabar?por favor. Y bueno, chiton le podrás decir a tu perro, aquí cada uno es libre de "ladrar" lo que quiera, te parece?