Iwata habla de Revolution y lo compara

Wenas.

En una entrevista con el canal G4, Satoru Iwata, CEO de Nintendo, confirmó que el Reovlution tendrá menos poder que la competencia, en especifecaciones técnicas.

"Si sólo se comparas las especificaciones técnicas, quizas el Revolution no supere o iguale los números del PS3 o el Xbox 360, pero lo importante es el hecho de que la gente va a conectar la máquina de ellos y la nuestra a una TV ordinaria y compararlas. No creo que noten mucha diferencia entre las máquinas."

"Nintendo quiere expandir la población que juega. Para lograrlo, hemos de invitar a la gente que no está jugando actualmente. Si ante este reto sólo diremos 'Miren, tenemos mejores gráficos', no creo que les interese jugar videojuegos. Después de todo, no les interesan los videojuegos y una comparación no hará ninguna diferencia en su decisión de comprar o no comprar los juegos. En vez de eso, para invitarlos a entrar al mundo de los videojuegos debemos enviar el mensaje 'Esto es algo relevante para tí. Esto te interesa. ¿Por que no lo tocas? Si lo tocas, estamos seguros de que te va a encantar'. Ese tipo de mensaje es más importante que decir que tenemos mejores gráficas."

"Y para aquellos videojugadores que ansían comprar el PS3 o el Xbox 360, no nos preocupa porque creemos que querrán comprar el Revolution también. Son máquinas diferentes. Después de todo, Revolution puede darle a los jugadores experiencias muy diferentes a las dadas por el Xbox 360 o el PlayStation 3. Intentamos hacer el Revolution de manera que tenga sentido comprar ambos."

Tambien se mostró confiado al decir que el Revolution atraerá más usuarios que las otras consolas que los podría espantar por sus altos precio, y recalcó que el precio del Revolution será o debe ser más barato.
Este hilo está repetido y el anterior ha sido cerrado.... lo de siempre: fanatismos que llevan a insultar y gente que parece que vive para incordiar a otros ¬_¬

En fin, ya que está este abierto, aprovecho para decir que no diré nada de Revolutión, ni positivo ni negativo, hasta que salga la consola y la vea en accion, con sus juegos y su mando. Mientras tanto, para mí será como si no existiera ni fuera a salir.

¿Por qué? Porque yo puedo especular un poco de como será PS3 o XBOX 360, a tenor de lo que se nos ha presentado y teniendo en cuenta que la linea de juego sigue igual, poco mas o menos.

Pero el control de Nintendo... podría ser algo grande para una nueva generación de juegos, o podría convertirse en un gran pufff y quedar como una mera anecdota y como el ocaso de una gran compañía como es Nintendo.

Por tanto, no voy a especular nada sobre ella sin saber realmente, como será su experiencia jugable, ni la diversión de sus juegos, ni si me gustará esa nueva forma de jugar que aporta y mucho menos voy a hacerlo, cuando ciertos individuos, parece que les fuera la vida en que cierta compañía pueda tener exito o no, o aprovechan para insultar o faltar el respeto o como mínimo crispar el foro, lo cual se sale de las normas de este o de cualquier foro que sea mínimamente respetable.
buf... la ke se ha formado en el otro hilo, me parece increible ke alla peleas por defender a una compañia en la ke nisikieras trabajas :?

lo siento por el offtopic
Alejo I escribió:¿Te importa ampliar un poquito más este punto?

Me refiero a que tardais demasiado en reaccionar o a veces da la impresion de que dais carta blanca a que cierta gente que a la mas minima sale con insultos personales y perlas similares.

Quizas sea que haya demsaidos hilos y pocos moderadores, francamente no lo se. ... y estoy tambien seguro que la palabra "CORRUPTO" no ha sido la mas adecuada.

Nada mas.
Kingland escribió:Me refiero a que tardais demasiado en reaccionar o a veces da la impresion de que dais carta blanca a que cierta gente que a la mas minima sale con insultos personales y perlas similares.

Quizas sea que haya demsaidos hilos y pocos moderadores, francamente no lo se

Los Moderadores tendran vida (se presupone,[carcajad]) y no pueden estar todo el santo dia enganchados al foro a modo de policias para ver si la gente se descontrola. Es una pena pero, a veces, se pierdan las formas. A mas de uno habia que recordarles de vez en cuando las normas basicas del foro y tambien las de convivencia y respeto

1 saludo [bye]
Yo solo quiero aporatar una cosa, y es que cuando le enseñe a mi mujer el video de el mando del revolution (que ella no es de jugar a videojuegos).
Lo 1º que me dijo fue:
"Ostia si el mando se maneja como cuando los niños al principio no saben jugar y mueven el mando para los lados, pues si es verdad que no vale mucho esta consola te la compro en cuanto salga, por cierto cuando sale?"

Y ahora la tengo cada dia preguntadome si se algo de la consola o si se que juegos van a salir.

Conclusion que yo creo que si que va a traer otro tipo de publico que antes no les interesavan los videojuegos, pero claro todo esto esta por ver, pero a mi ya me han enganchado seguro.

Saludos.
Voy a dejar este hilo abierto esperando que no se tuerza. Porque algunas personas no queréis que se tuerza.
Yo solo quiero aporatar una cosa, y es que cuando le enseñe a mi mujer el video de el mando del revolution (que ella no es de jugar a videojuegos).

Pues curiosamente el dia despues de la presentación de revo, yo hice una de mis encuestas entre clientes del cyber.
El caso es que lo más curioso es que en la mayoría de casos masculinos, directamente, les parecia una gallardada ( en su mayoria crios en plena pubertad, edad de porros y machotismo, unos gamers y otros no).
Pero todas las chicas les llamaba la atencion minimamente el video, y sobre todo una cosa, que me sorprendio qeu fuese comun en todas las chicas que lo vieron ( entre 16 y 25 años). A todas les flipo lo de las moscas!!!Pero es que a todas (incluida mi chavala)....No se porque, les hacía gracia o que, pero todas decían lo mismo "hala que guay, eso de andar matando moscas".
Que les pasa a las mujeres con las moscas?jus jus jus
bartews3 está baneado por "Clones"
Conclusion que yo creo que si que va a traer otro tipo de publico que antes no les interesavan los videojuegos, pero claro todo esto esta por ver, pero a mi ya me han enganchado seguro.

Pues eso es importante, porque si se mete un publico nuevo habra que ver que tipo de juegos sacan para ese publico porque a mi me puede gustar jugar un rato a matar moscas o a quitarle las muelas a alguien pero tb espero que para la revo saquen juegos complejos y largos de manera habitual y no como juegos "extra". De todas formas, me la comprare [toctoc]

A las mujeres no se, pero yo estoy deseando que me den esa "oportunidad virtual" de poder vengarme de esos seres repugnantes y tocapelotas cuyo unico fin en su corta vida es joder a las personas. (¿Se nota que les tengo fobia?)

Por cierto, es curioso eso que dices de los adolescentes que les parecio una (¿gallardada?). Hombre, es logico que a esa edad les mole mas estar con los gta, half life o juegos violentos en general, porque creen que eso e slo unico que "mola" y les hace sentirse mas mayores. Pero de todas formas ¿sabes si alguno de esos (por lo menos los gamers) tienen consolas de nintendo? Seria curioso saber si los usuarios mas jovenes de nintendo estaran dispuestos a usar la revolution.
Hombre, es logico que a esa edad les mole mas estar con los gta, half life o juegos violentos en general, porque creen que eso e slo unico que "mola" y les hace sentirse mas mayores. Pero de todas formas ¿sabes si alguno de esos (por lo menos los gamers) tienen consolas de nintendo? Seria curioso saber si los usuarios mas jovenes de nintendo estaran dispuestos a usar la revolution.

Hombre, te puedes imaginar, ( por eso comente lo de pubertarios en plena epoca machota). Los gamers, en su mayoría eran pcros, o con ps2, (recientemente bastantes se han hecho con la psp, tengo una colonia de pspros en el cyber, lo cual me viene muy bien para probar juegos), algunos menos xbox, y al menos, ninguno de los que les pude enseñar el video tenian consolas de nintendo ( aunque me consta que hay uno con nds, y dos con gamecube entro los clientes habituales).
La verdad es que Iwata tiene bastante razon.

Por ejemplo, si sacaran la Revolution como una consola "normal" (es decir, le ponen un mando corriente y moliente) seria una GameCube mk II y se pelearia de igual a igual con las demas consolas de esta generacion.

Pero los de Nintendo han preferido sacarlo un paso mas adelante y sacar el mando especial para tentar a un publico ajeno a los videojuegos. Es cierto q muchos hardcore gamers consideran que el inventillo PUEDE resultar una cagada (entre ellos, yo :P ). Pero mucha gente en el club casual gamers (gente que echa una partidilla de vez en cuando y que le aburren los juegos largos y complicados) estan entusiasmados con la idea.
La Revolution es una consola que se vendera por si misma porque destaca de las demas.

La gente de Nintendo sabe esto y prefiere sacar una consola barata y especial para que la gente tenga la Revo por sus juegos exclusivos.

Creo que al final las ventas de Nintendo subiran por las nubes por el invento de la Revolution.
filetefrito escribió:Pues curiosamente el dia despues de la presentación de revo, yo hice una de mis encuestas entre clientes del cyber.
El caso es que lo más curioso es que en la mayoría de casos masculinos, directamente, les parecia una gallardada ( en su mayoria crios en plena pubertad, edad de porros y machotismo, unos gamers y otros no).
Pero todas las chicas les llamaba la atencion minimamente el video, y sobre todo una cosa, que me sorprendio qeu fuese comun en todas las chicas que lo vieron ( entre 16 y 25 años). A todas les flipo lo de las moscas!!!Pero es que a todas (incluida mi chavala)....No se porque, les hacía gracia o que, pero todas decían lo mismo "hala que guay, eso de andar matando moscas".

Horror! Nintendo va a pasar de ser la consola de los niños a ser la consola para tias! XD

Podemos soportar que se cuetione nuestra madurez, podremos soportar que se cuestione nuestra hombria? [666]

(PD: Ya decia yo que eso de sacar un mando con forma fálica y vibración era algo rarito...)
Wenas.

Salta a la vista que Nintendo esta creando consolas para chicas y juegos.
No hay mas que ver la Nintendo DS rosa... o la edicion especial de ls SP Grils.

Igual sacan una Revo rosita y con espejo como un movil qie hay por ahi tambien [cartman]

Todo sea por jugar a un Tetris con la parienta y luego colocarle el Resident pa que coja practica y no se asuste tanto en el cine viendo The Ring [inlove]
Bueno pues Iwata demuestra con estos comentarios en saber donde esta y que habla con sinceridad, ademas de ser una persona que sabe de que habla no como otros.
Personalmente el mando me parece una CASTAÑA como un piano para ser el mando por defecto de una consola pero chapó por los COJONES que le hechan. Personalmente tengo clara dos maquinas X360 y Revolution, ya que siempre podre jugar con un mando normal (vamos, digo yo[jaja] [jaja])

Saludos
14 respuestas