› Foros › Multiplataforma › General
Alejo I escribió:¿Te importa ampliar un poquito más este punto?
Kingland escribió:Me refiero a que tardais demasiado en reaccionar o a veces da la impresion de que dais carta blanca a que cierta gente que a la mas minima sale con insultos personales y perlas similares.
Quizas sea que haya demsaidos hilos y pocos moderadores, francamente no lo se
Yo solo quiero aporatar una cosa, y es que cuando le enseñe a mi mujer el video de el mando del revolution (que ella no es de jugar a videojuegos).
Conclusion que yo creo que si que va a traer otro tipo de publico que antes no les interesavan los videojuegos, pero claro todo esto esta por ver, pero a mi ya me han enganchado seguro.
Que les pasa a las mujeres con las moscas?jus jus jus
Hombre, es logico que a esa edad les mole mas estar con los gta, half life o juegos violentos en general, porque creen que eso e slo unico que "mola" y les hace sentirse mas mayores. Pero de todas formas ¿sabes si alguno de esos (por lo menos los gamers) tienen consolas de nintendo? Seria curioso saber si los usuarios mas jovenes de nintendo estaran dispuestos a usar la revolution.
filetefrito escribió:Pues curiosamente el dia despues de la presentación de revo, yo hice una de mis encuestas entre clientes del cyber.
El caso es que lo más curioso es que en la mayoría de casos masculinos, directamente, les parecia una gallardada ( en su mayoria crios en plena pubertad, edad de porros y machotismo, unos gamers y otros no).
Pero todas las chicas les llamaba la atencion minimamente el video, y sobre todo una cosa, que me sorprendio qeu fuese comun en todas las chicas que lo vieron ( entre 16 y 25 años). A todas les flipo lo de las moscas!!!Pero es que a todas (incluida mi chavala)....No se porque, les hacía gracia o que, pero todas decían lo mismo "hala que guay, eso de andar matando moscas".
Que les pasa a las mujeres con las moscas?jus jus jus