Iwata habla sobre Revolution. Puede que no consiga apoyo de las thirds

"Dame pan y dime tonto", habia oido yo decir. Basicamente significa que mientras yo obtenga lo que quiero, me la suda lo que digan de mi o lo que les pique a los demas.

A mi personalmente Gamecube me ha dado mas que PSX en cuanto a diversion, horas de juego y juegos jugados (y para PSX eran copias que no valian ni 3¤), y ya podrán decirme que si es una consola pa crios o que solo hay juegos de Mario. El mercado no es solo comer o ser comido, por mi ya puede vender Sony 10 o 100 veces mas que Nintendo, mientras esta me de lo que quiero, me quedaré con ella, y si algun otro me lo da, me lo pensaré. Apple no vende ni el 3% de ordenadores personales y nadie dice que se vaya a arruinar o que sea un fracaso.

Repito, me importa un comino que solo vendan 3 consolas mientras yo pueda comprarla y hagan juegos para ella, si estos valen la pena, que vendan doscientos millones de consolas con juegos que no me interesan no me la hara comprar, precisamente por eso me compré GC, y por eso querria que durase 10 o 15 años, los que sigan usando amigas, MSX o bicho similares me entenderán. En la epoca de NES no me llamaban nada los graficos, con las consolas posteriores a PSX en cambio ya me sobra, ahora lo que quiero son juegos buenos y punto.

¿A cuantos de vosotros no os encantaria que siguieran saliendo juegos de SNES?
Q.E.D
Nah, solo queria decir que los que sabemos a que queremos jugar, en cualquier sistema, nos importa una leche lo que se opine por parte del resto de la gente o de los medios sobre la opcion que nosotros hemos escogido. Algo asi como cuando mi compañero de trabajo me dice "como puedes jugar a eso?" refiriendose al donkey konga mientras yo me encuentro en un frenesi percusionista meandome de la risa al estilo "si si si, ahora te presto atencion, hijo mio".

El que no entienda que mientras cada jugador tenga a su alcance la experiencia de juego que busca, sea un donke conga, un metal gear, o un gta, a este le dara igual como sea visto por el resto de usuarios, pues seguramente se comprara la consola que "hay que tener".

Bueno, yo me entiendo, [ayay]
Personalmente puedo decir que tengo una game cube, con unos 20 juegos y todos son de Nintendo o distribuidos por ella. Yo ya estoy jarto de los videojuegos de esta generacion. Nintendo es la unica que me da lo quiero, juegos jugables, largos y adictivos. Nintendo lo tiene claro, NO VA A VENDER las mismas consolas, que la otras compañias, Nintendo tiene una clientela muy fiel, y personalmente creo que seran pocos los que cambien de plataforma en la proxima generacion. Ya casi todo el mundo tienen PC y los PC ofrecen los mismos juegos, pero mas baratos y con mas calidad que Sony and XBox, creo que el que se compre una de estas futuras consolas teniendo un ordenador es tonto o no tiene ni idea, para jugar a los juegos de Nintendo, te compras una nintendo o te jo...
Gurlukovich escribió:"Dame pan y dime tonto", habia oido yo decir. Basicamente significa que mientras yo obtenga lo que quiero, me la suda lo que digan de mi o lo que les pique a los demas.

El mercado no es solo comer o ser comido, por mi ya puede vender Sony 10 o 100 veces mas que Nintendo, mientras esta me de lo que quiero, me quedaré con ella, y si algun otro me lo da, me lo pensaré.

Repito, me importa un comino que solo vendan 3 consolas mientras yo pueda comprarla y hagan juegos para ella, si estos valen la pena.
cheito escribió:Nah, solo queria decir que los que sabemos a que queremos jugar, en cualquier sistema, nos importa una leche lo que se opine por parte del resto de la gente o de los medios sobre la opcion que nosotros hemos escogido.
Eso esta claro, pero es que el problema va mas alla. No creo que a nadie le importa lo que se diga, pero si importa que lo que a ti te gusta tenga aceptacion general, puesto que de ello depende su capacidad o mas radicalmente su existencia. Ademas de llevarte mas "extras", mayormente conocidos como multiplataformas.
Garru escribió:Ya casi todo el mundo tienen PC y los PC ofrecen los mismos juegos, pero mas baratos y con mas calidad que Sony and XBox, creo que el que se compre una de estas futuras consolas teniendo un ordenador es tonto o no tiene ni idea, para jugar a los juegos de Nintendo, te compras una nintendo o te jo...
Si hijo si...
Garru escribió:Personalmente puedo decir que tengo una game cube, con unos 20 juegos y todos son de Nintendo o distribuidos por ella. Yo ya estoy jarto de los videojuegos de esta generacion. Nintendo es la unica que me da lo quiero, juegos jugables, largos y adictivos. Nintendo lo tiene claro, NO VA A VENDER las mismas consolas, que la otras compañias, Nintendo tiene una clientela muy fiel, y personalmente creo que seran pocos los que cambien de plataforma en la proxima generacion. Ya casi todo el mundo tienen PC y los PC ofrecen los mismos juegos, pero mas baratos y con mas calidad que Sony and XBox, creo que el que se compre una de estas futuras consolas teniendo un ordenador es tonto o no tiene ni idea, para jugar a los juegos de Nintendo, te compras una nintendo o te jo...

Yo en cambio no me compraria un PC para jugar ni que me costara 10¤. Si tengo que elegir un juego para consola o uno para PC, elegiré el de consola, que se que me va a funcionar sin tener que mirar mi targeta gráfica, memoria, procesador, sistema operativo y demas que cada 6 meses ya es antiguo.

Por otra parte coincido con la opinion sobre los juegos de nintendo (y demas compañias en GC).
Eso esta claro, pero es que el problema va mas alla. No creo que a nadie le importa lo que se diga, pero si importa que lo que a ti te gusta tenga aceptacion general, puesto que de ello depende su capacidad o mas radicalmente su existencia. Ademas de llevarte mas "extras", mayormente conocidos como multiplataformas.

Llevo desde la NES disfrutando de la suficiente cantidad de juegazos First para cada consola de sobremesa de Nintendo. No es plan de empezar a listar ahora tanto juegazo. Y como siempre he sido un usuario multiplataforma no he tenido problema con el resto de juegazos.

Sinceramente, creo que una generacion mas, Nintendo cumplira conmigo, y me consta que es una empresa solvente, por lo que posiblemente la siguiente tambien lo haga.

Que se coman la cabeza los accionistas, nosotros juguemos.
55 respuestas
1, 2