› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Gurlukovich escribió:"Dame pan y dime tonto", habia oido yo decir. Basicamente significa que mientras yo obtenga lo que quiero, me la suda lo que digan de mi o lo que les pique a los demas.
El mercado no es solo comer o ser comido, por mi ya puede vender Sony 10 o 100 veces mas que Nintendo, mientras esta me de lo que quiero, me quedaré con ella, y si algun otro me lo da, me lo pensaré.
Repito, me importa un comino que solo vendan 3 consolas mientras yo pueda comprarla y hagan juegos para ella, si estos valen la pena.
Eso esta claro, pero es que el problema va mas alla. No creo que a nadie le importa lo que se diga, pero si importa que lo que a ti te gusta tenga aceptacion general, puesto que de ello depende su capacidad o mas radicalmente su existencia. Ademas de llevarte mas "extras", mayormente conocidos como multiplataformas.cheito escribió:Nah, solo queria decir que los que sabemos a que queremos jugar, en cualquier sistema, nos importa una leche lo que se opine por parte del resto de la gente o de los medios sobre la opcion que nosotros hemos escogido.
Si hijo si...Garru escribió:Ya casi todo el mundo tienen PC y los PC ofrecen los mismos juegos, pero mas baratos y con mas calidad que Sony and XBox, creo que el que se compre una de estas futuras consolas teniendo un ordenador es tonto o no tiene ni idea, para jugar a los juegos de Nintendo, te compras una nintendo o te jo...
Garru escribió:Personalmente puedo decir que tengo una game cube, con unos 20 juegos y todos son de Nintendo o distribuidos por ella. Yo ya estoy jarto de los videojuegos de esta generacion. Nintendo es la unica que me da lo quiero, juegos jugables, largos y adictivos. Nintendo lo tiene claro, NO VA A VENDER las mismas consolas, que la otras compañias, Nintendo tiene una clientela muy fiel, y personalmente creo que seran pocos los que cambien de plataforma en la proxima generacion. Ya casi todo el mundo tienen PC y los PC ofrecen los mismos juegos, pero mas baratos y con mas calidad que Sony and XBox, creo que el que se compre una de estas futuras consolas teniendo un ordenador es tonto o no tiene ni idea, para jugar a los juegos de Nintendo, te compras una nintendo o te jo...
Eso esta claro, pero es que el problema va mas alla. No creo que a nadie le importa lo que se diga, pero si importa que lo que a ti te gusta tenga aceptacion general, puesto que de ello depende su capacidad o mas radicalmente su existencia. Ademas de llevarte mas "extras", mayormente conocidos como multiplataformas.