schezo escribió:Nintendo no vende Hardware vende innovacion, antes vendia Hardware de calidad pero mucha gente migro a sony por ellos querer seguir usando los cartuchos.
Aun le tengo Fe ah esta empresa y eso que me trato mal con la Wii pero los 3 juegos que llegue a jugar con ella me divertí mucho mas que en las otras consolas.
Senna escribió:Nintendo no compite con los demás, por eso busca hacer cosas diferentes. Le funcionó muy bien con Wii con un sistema de control novedoso que invitaba a jugar en familia. Pero con Wii U no hay nada que la diferencie del resto,el "tabletomando" que ni fu ni fa y la hd donde han llegado varios años tarde.
LT_Hadock escribió:Me rio yo de los comentarios: "Hardware de mierda", "desfasado", "obsoleto" etc... para qué? Nintendo tiene lo que se merece , ni más ni menos.
LT_Hadock escribió:Me rio yo de los comentarios: "Hardware de mierda", "desfasado", "obsoleto" etc... para qué? Nintendo tiene lo que necesita, ni más ni menos.
oldplayer escribió:Me parece patetico que nintendo no quiera estar al nivel de la competencia porque ya de antemano dice el iwata que no pueden competir contra ellos.
Me rio yo de los comentarios: "Hardware de mierda", "desfasado", "obsoleto" etc... para qué? Nintendo tiene lo que necesita, ni más ni menos.
DoubleDragon escribió:A Nintendo la separa de ser una third party su división portátil, y se forrarian vendiendo marios en ipad y android, pero ese es su último pilar, el entorno portatil, yo la veo de third party en 2016.
beonyi escribió:Puede permitirse el fracaso, porque tiene una caja amplísima para soportarlo, pero en la entrevista le han hecho una pregunta más jugosa..
La última pregunta de la sesión trató sobre la posibilidad de seguir los pasos de Sega y desarrollar en otras plataformas, en lugar de fabricar consolas: "Nadie conoce el futuro, pero no creo que eso vaya a suceder con Nintendo".
De lo que antes se negaba en rotundo...ahora deja la puerta abierta.
Y sabe que en el futuro eso va a pasar.
CR7joss escribió:Bueno de aquí yo saco 2 cosas; la primera es que habla de fracaso apuntando indirectamente a Wii U y la segunda es que no puede decir que hacen algo nuevo y saquen Wii U.
Wii U es el continuismo de Wii mezclado con PS3 y 360 en el tema de los multis y la calidad gráfica, con lo cual innovación 0 patatero.
Eso si, con un tableto mando que lo puedes usar de 2º pantalla pero no para todos los juegos según algunos me han dicho.
Lo dicho, que innovación y Wii U no cuajan.
Saludos !!!
Es más probable que primero Sony y MS dejen de fabricar consolas a que Nintendo lo haga.
http://www.revogamers.net/noticias/cifr ... -8227.html
¿Hablamos de continuismo y cero innovación? PS2, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One te saludan. Incluso bajo el argumento que has dado SNES tenía cero innovación y era una simple continuación de lo hecho con NES. ¿De verdad consideremos innovación el hecho de que una consola tenga más potencia?
spissus escribió:Aquí lo que menos me preocupa y me interesa es el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One ... van a estar mas en pañales que la Wii U en su día ... y a un precio de cojones ... NO GRACIAS !
Yo que iwata me olvidaria de las navidades:
kreznik escribió:beonyi escribió:Puede permitirse el fracaso, porque tiene una caja amplísima para soportarlo, pero en la entrevista le han hecho una pregunta más jugosa..
La última pregunta de la sesión trató sobre la posibilidad de seguir los pasos de Sega y desarrollar en otras plataformas, en lugar de fabricar consolas: "Nadie conoce el futuro, pero no creo que eso vaya a suceder con Nintendo".
Dentro de 40 años quizá. Es más probable que primero Sony y MS dejen de fabricar consolas a que Nintendo lo haga.
http://www.revogamers.net/noticias/cifras/salud-financiera-nintendo-podria-estar-decadas-en-perdidas-sin-arruinarse-8227.htmlCR7joss escribió:Bueno de aquí yo saco 2 cosas; la primera es que habla de fracaso apuntando indirectamente a Wii U y la segunda es que no puede decir que hacen algo nuevo y saquen Wii U.
Wii U es el continuismo de Wii mezclado con PS3 y 360 en el tema de los multis y la calidad gráfica, con lo cual innovación 0 patatero.
Eso si, con un tableto mando que lo puedes usar de 2º pantalla pero no para todos los juegos según algunos me han dicho.
Saludos !!!
¿Hablamos de continuismo y cero innovación? PS2, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One te saludan. Incluso bajo el argumento que has dado SNES tenía cero innovación y era una simple continuación de lo hecho con NES. ¿De verdad consideremos innovación el hecho de que una consola tenga más potencia?
Sobre lo de la segunda pantalla. No sé a que te refieras exactamente, si a usar la pantalla como apoyo (mapas, menús y esas cosas) o a jugar un juego directamente desde ella. Si es lo segundo, no todos los juegos se pueden jugar directamente en la pantalla del GamePad porque los propios desarrolladores han decidido no hacer uso de esa opción (llamada Off-TV Play). Cualquier juego puede programarse para ser jugado directamente desde el GamePad. Aunque pensándolo bien, también eso aplicaría para lo primero, es decisión de los desarrolladores.
y a medida que se diseñen los juegos pensando en esa arquitectura vamos a ver como la diferencia con respecto a las actuales consolas se hace cada vez más patente.
Lo intentaron con la N64 y GC, el poner una consola con un hardware puntero, y la gente no les compró la consola. Normal que apuesten por consolas de low-potencia, así ganan dinero desde sus inicios. Es para los que están, para ganar dinero, no para sacar consolas de la NASA y contentar a 4 gatos, porque somos 4 gatos el público "hardcore", no os engañéis.
¿qué es más estafador, sacar una consola de baja potencia pero fiable, o sacar una consola potente pero que se te va a romper seguro a los 2/3 años? pensadlo.
Natsu escribió:spissus escribió:Aquí lo que menos me preocupa y me interesa es el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One ... van a estar mas en pañales que la Wii U en su día ... y a un precio de cojones ... NO GRACIAS !
Pues el precio de Wii-u en su lanzamiento no era para tirar cohetes, muchos menos viendo lo que monta que es un timo en toda regla, y el catálogo incluso hoy en día dan ganas de llorar, algunos viven en un mundo paralelo...
spissus escribió:Natsu escribió:spissus escribió:Aquí lo que menos me preocupa y me interesa es el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One ... van a estar mas en pañales que la Wii U en su día ... y a un precio de cojones ... NO GRACIAS !
Pues el precio de Wii-u en su lanzamiento no era para tirar cohetes, muchos menos viendo lo que monta que es un timo en toda regla, y el catálogo incluso hoy en día dan ganas de llorar, algunos viven en un mundo paralelo...
Menos que el de estas ya te digo ... xD la escusa del precio para no tenerla no es escusa por que se compran nuevas por menos de 200 euros ...
Tu si que das ganas de llorar ... xD
Por ahí debes de andar tú por que ...
AntoniousBlock escribió:oldplayer escribió:Me parece patetico que nintendo no quiera estar al nivel de la competencia porque ya de antemano dice el iwata que no pueden competir contra ellos.
Pillar un PC de gama baja y meterlo dentro de una caja puede hacerlo Nintendo, Valve o la tienda de la esquina.
Nintendo tiene una estrategia basada en la diferenciación porque es lo que les asegura mayores beneficios. Tan simple como eso.
Benzo escribió:"¿Aceptará Estados Unidos monstruos bonitos?", preguntó Iwata en referencia a las advertencias que le hicieron antes de llevar Pokémon a Norteamérica. "Dijeron no, incluso algunas personas recomendaron hacer a Pikachu más musculoso".
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:El mercado es en general bipolar. Coca Cola/Pepsi. Nintendo tuvo su momento, fueron la referencia junto con Sega en aquellos años dorados. Ahora son Sony y Microsoft y no dejan mucho margen para terceros. Hoy por hoy nadie tiene ni el músculo tecnológico/financiero ni las cuotas de mercado para hacerles frente. En Nintendo se dieron cuenta cuando su última consola realmente competitiva (GC) se tuvo que conformar con el bronce. La jugada Wii no les salió mal, dadas las circunstancias. Pero parecía claro que el truco no iba a funcionar dos veces. Wii U bien podría ser la última consola de sobremesa de Nintendo. De todas maneras, sus bazas fuertes son software. Funcionarían muy bien como desarrollador/editor/distribuidor.
Y no pasa nada, que nadie se angustie. Qué coño importará el logo que salga en la caja que corra los juegos de Mario y Zelda. Lo que interesa es que sigan siendo como mínimo igual de buenos. Los tiempos cambian...
Spyder Jerusalem escribió:kreznik escribió:beonyi escribió:Puede permitirse el fracaso, porque tiene una caja amplísima para soportarlo, pero en la entrevista le han hecho una pregunta más jugosa..
Dentro de 40 años quizá. Es más probable que primero Sony y MS dejen de fabricar consolas a que Nintendo lo haga.
http://www.revogamers.net/noticias/cifras/salud-financiera-nintendo-podria-estar-decadas-en-perdidas-sin-arruinarse-8227.htmlCR7joss escribió:Bueno de aquí yo saco 2 cosas; la primera es que habla de fracaso apuntando indirectamente a Wii U y la segunda es que no puede decir que hacen algo nuevo y saquen Wii U.
Saludos !!!
Sobre lo de la segunda pantalla. No sé a que te refieras exactamente, si a usar la pantalla como apoyo (mapas, menús y esas cosas) o a jugar un juego directamente desde ella. Si es lo segundo, no todos los juegos se pueden jugar directamente en la pantalla del GamePad porque los propios desarrolladores han decidido no hacer uso de esa opción (llamada Off-TV Play). Cualquier juego puede programarse para ser jugado directamente desde el GamePad. Aunque pensándolo bien, también eso aplicaría para lo primero, es decisión de los desarrolladores.
Fallas en 3 cosas básicas.
1º:y a medida que se diseñen los juegos pensando en esa arquitectura vamos a ver como la diferencia con respecto a las actuales consolas se hace cada vez más patente.
Es que con las pocas Wii U que hay colocadas en el mercado, a los estudios no les interesa desarrollar para Nintendo, por lo que Wii U se tiene que nutrir de sus propios desarrollos ¿Cuál es el problema de esto? Que los títulos de Nintendo llevan siendo 25 años los mismos y ya huelen, más si no recuperan otras grandes sagas del pasado y sigue con Mario, Mario y más Mario...
Además hablas de una diferencia respecto a las consolas actuales, pero es que las consolas actuales son de la anterior generación, ahora viene la siguiente generación, con PS4 y Xbox One y Wii U está en tierra de nadie...
2º:Lo intentaron con la N64 y GC, el poner una consola con un hardware puntero, y la gente no les compró la consola. Normal que apuesten por consolas de low-potencia, así ganan dinero desde sus inicios. Es para los que están, para ganar dinero, no para sacar consolas de la NASA y contentar a 4 gatos, porque somos 4 gatos el público "hardcore", no os engañéis.
Que N64 y GC no "triunfaran" pese a tener hardware puntero no tiene nada que ver con eso, tiene que ver con otras cagadas como el aferrarse a formatos físicos en los juegos diferentes al resto del mercado entre otras cosas...
Y no, no te engañes tú y no digas disparates ¿4 gatos el público hardcore? Cada vez hay más y más niñatos comprando CoD... De lo que hay 4 gatos es de jugadores clásicos de Nintendo, porque en la anterior generación se llevaron a su lado al mercado más casual pero ahora lo que han sacado como "innovación" es una tablet y el público casual no se va a comprar una consola por una tablet cuando ya tienen tablet, ellos no entienden de eso...
¿Qué le queda a Nintendo? ¿Los niños? ¿Juegos familiares? ¿Van a comprarse juegos "de niños" chavales de 12 años que, no nos engañemos, hoy día ya están por ahí bebiendo, fumando y follando?
A Nintendo le quedan sus fanboys, sus jugadores de siempre, esa es su cuota de mercado ahora mismo, la gente que le pongas los Marios que le pongas los va a comprar y que llevan años suspirando por un Zelda con un toque algo más adulto...
y 3º:¿qué es más estafador, sacar una consola de baja potencia pero fiable, o sacar una consola potente pero que se te va a romper seguro a los 2/3 años? pensadlo.
Eso es una falacia...
superfenix2020 escribió:Las ventas de Wii U suben en el Reino Unido un 685%
Se debe, en gran parte, al lanzamiento de Zelda: Wind Waker HD.
Y eso que todavía no han salido las vacas sagradas como son Mario 3D, Donkey Kong y Mario Kart 8.
Por cierto, en el Corte Inglés hay una muy buena oferta: Wii U Premium + Nintendo Land + Super Mario 3D World a 299€
Y en el Alcampo de la Vaguada las siguen teniendo a 199€, el modelo Premium con el juego Nintendo Land.
Yo me compré la Premium con Nintendo Land en Agosto en un OpenCor por sólo 170 euros (175 € que costaba menos 5 euros de descuento que había hasta el 31 de Agosto).
El que no se consuela es porque no quiere.
es más fácil protestar y llorar por los foros de lo cara que es la consola, en lugar de buscar buenas ofertas por ahí.
Natsu
Demuestras lo grande que eres al decir que doy ganas de llorar por que digo que el catálogo de Wii-u da ganas de llorar, nada chico sigue con tu fanatismo a una marca, espero que Nintendo te pague las facturas a final de mes, por que insultar, si decir que doy ganas de llorar es insultar, por que digo eso tiene tela, pero tela eh...
superfenix2020 escribió:yo pregunto: ¿la PS4 y X1 qué ofrecen realmente de innovación?
¿coger un Pc y camuflarlo en una caja cuadrada es ser innovador?
¿más potencia equivale a mayor innovación?Nintendo, pese a tener menos valor, menos dinero, menos trabajadores, ser más pequeña, anticuada y estar acabada, pero es la única que se desmarca del resto e innova al menos en los controladores y en las consolas portátiles.
Hace tiempo que no apuestan por la potencia bruta en sus consolas, así que no se de qué se sorprenden la gente.
La Wii u se sabía de sobra que no sería una PS4 ni X1 en cuanto a potencia.
Nintendo se arriesgó con el wiimote y todo el mundo se reía de ellos y predecían su muerte, y les salió bien, y arrasaron, y esa es la cruda realidad, guste o no.
Con el gamepad de la wii u, han querido también hacer algo diferente. Les podrá salir mal o bien, pero oye, al menos hacen cosas diferentes al resto.
A mi me gusta el gamepad y me encanta el diseño pequeño de la wii U, así como su fiabilidad y lo silenciosa que es. Eso son detalles, que muchos apreciamos. No todo está en sacar una consola potente poniendo los componentes dentro de una caja cuadrada y grande y sacar un mando similar al de la pasada generación.
5600VIDEOGAMER escribió:Yo,de siempre ,cuando leo noticias de nintendo,solo saco dos conclusiones.
1-El odio taliban y sinsentido que se le tiene a nintendo por cierta gente,bueno,al final son los mismos,pero hacen mucho ruido.
2-Se pasan el dia soñando y soñando con ver los juegos de nintendo en la pley.
Y digo yo,si tantas ganas teneis de jugar al mario,al zelda,al star fox,al metroid,solo,y digo solo,por que no os comprais una consola de nintendo?
No muerden,estan bien hechas,no te vas a tener que comprar 3 consolas por generacion.
Pero si luego estais jugando al pokemon a escondidas,como todos,y no pasa nada.
Yo soy el primero que me gustaria mas potencia en la maquina,mejor online y chat cruzado como en 360,que les copien los gamertags,y un sistema como el plus de sony,juegos de alquiler de ultima hornada.
Pero de momento no lo hay,esperemos que lo haya en el futuro.
Hay que respetar a todo el mundo,y asi seras respetado.
Y si,una cosa que he visto con los años,es que nintendo NO invento ni la rueda,ni los videojuegos,pero si ha sabido siempre darle una vuelta de tuerca a este mundillo.
Y a pesar de que todo el mundo critica a nintendo,al final todos le copian.
Respeto,y a jugar
5600VIDEOGAMER escribió:Y me parece bien,lo que no entiendo es que paseis mas tiempo con ese odio enfermizo a nintendo,en vez de estar a gusto en sonyland,y no pasa nada.
No te gusta nada de nintendo,ningun problema,pasa de ella y punto.
A mi no me interesa sonyland y no me paso por sus foros a decir que se siente con el pinganillo ese que ponen de serie,y que me cuentes si ya has comprado el plus para la ps4·que ahora pagar por el online mola cantidubi.
Trolear es lo mas facil del mundo.
Y te lo digo en serio,ya se que pasais de la wiiu,y para muchos nintendo es el demonio,pero haceros un favor y no sufrais mas,con pasar de la consola ,asunto arreglado,que luego bien que nos quejamos cuando nos pinchan un poquito por una,o cualquier consolita.
La wiiu es muy buena maquina,poco a poco van saliendo mas y mejores juegos,y cumple su funcion a la perfeccion.
Pero si lo que te gusta es la pley,perfecto,ningun problema,que te diviertas,que para eso son las consolas.
5600VIDEOGAMER escribió:[...]Casual,esa palabra se invento esta generacion para justificar porque la wii las arraso a la ps360,cuando jugadores casual ha habido siempre,y son la base de este mundillo,no los super gamers.
A jugar y a disfrutar.