¿no vas a parar hasta que chapen el hilo verdad? Yo ya me he cansado, reporto a la moderacion y a ignorados de cabeza, no tengo que consentir que se me suba a la chepa el binguero chuleta del barrio porque Iwata diga que no quiere bajar los precios de los juegos.
No tengo intención alguna en que cierren el hilo, ya sé que todo lo entiendes desde tu particular punto de vista y ves cosas donde no las hay.
Lo que está claro es que has sido tú el que has interpretado lo que Iwata dice de una manera que según mi criterio no tiene absolutamente nada que ver con la realidad, es decir, o no lo entiendes o te gustaría que la realidad fuera como nos la cuentas tú.
Posicionar cada producto en una línea de precio y decidir cuando pasa a otra según unas pautas (unidades vendidas hasta la fecha, estimaciones de unidades vendibles al nuevo precio, saturación de la franquicia en el mercado, etc,) no significa que los todos los juegos de Wii siempre costarán lo que tu quieras pensar (60 €?) o contarles a los demás.
Critica todo lo que quieras la política de:
Este juego hemos decidido que lo lanzamos en la franja de PVPR 50 - 60€ para las tiendas, las ventas van con el culo o estupendamente: no vamos a tocar el precio por este factor, lo haremos según las pautas (lleva dos años en el mercado y ya no es novedad pero sigue vendiendo, lo bajamos y tiene el mismo valor que un juego novedad de priemera fila para los nuevos compradores de la consola relanzando la rotación, por ejemplo).
Lo mismo para un juego que se lanza directamente para la franja 25 - 30€.
Respecto a lo de que se te suba a la chepa el binguero chuleta de barrio porque Iwata no quiera bajar los precios de los juegos es una gran sinopsis de este post: un elevado número de mentiras en pocas palabras:
Si tienes la sensación de que alguien se te sube en tu chepa es otra alucinación tuya (y perdona si te molesta que te diga que alucinas, es que yo pulso el botón de enviar respuesta, de momento el staff no me ha proporcionado uno para subirme a la chepa de nadie, sólo me dejan postear, que creo que está permitido, si no te gusta que dejen responder ya sabes, feedback al canto)
binguero chuleta... tampoco te pases Paseo de Extremadura 152 es un bingo sí... pero nada de chuletas, no están permitidas en el local.
Iwata no quiere bajar los precios: Otra Troll_a. Iwata dice que no entra en el sistema de tocar los precios de los jugos sistemáticamente y cagando leches en función principalmente de cómo estña respondiendo el público al lanzamiento de los títulos.
PD / Tras tu reporte estoy esperando que los moderadores me llamen la atención por haber posteado de manera inadecuada en este post, pero de momento no lo han hecho.
Agur.