Pero esta es la historia de siempre, la de " YO NO HE SIDO "..... Un inversor pregunta...: ¿Oye, porque he ganado tan poco con este juego?...,
La compañia no va a decir que la culpa es de su marketing, o de la calidad de su producto..., lo sencillo es echarle la culpa a la pirateria que no tiene nada que ver con ellos y escurren el bulto xD. Asi pueden seguir haciendo bazofias por 3 duros y forrandose
Lo que me parecen esque son algo idiotas, no se dan cuenta que contra la pirateria no se puede luchar??, en vez de gastar recursos en esto, que hagan un juego bueno, y ya veras como venden.... pero ya se sabe, lo que prima es gastar 0,2 y ganar 700....
Para mi casi que se lo curran mas esos a los que llamais " piratas " que los diseñadores del juego, ya que en la mayoria de casos sin medios, sin dinero crackean un juego y se saltan una seguridad que cuesta una pasta, y luego con una conexion de mierda tardan una semana entera en subir el juego altruistamente...
Legal o no?, sinceramente veo peor el alquiler y con la 2ª mano ultimamente tambien te ponen de pirata y te van a poner trabas, pues amigos mios, vosotros mismos lo buscais xDDDD
Luego estan los 70€ que vale el original en el caso ps3/xbox que vaya tela..., ellos mismos fomentan la " pirateria "