Iwata pregunta a los desarrolladores de Wii

EN ESPAÑOL, TRADUCIDO POR Y PARA NINTENDO:

http://ms.nintendo-europe.com/wii/?site=v1_01.html&l=esES

Esta en el sitio oficial de Wii, Nintendo España.


Puede ser, pero esa es la version reducida, aqui esta la entrevista completa, es muy larga y esta dividida en 3 partes (de las cuales solo esta disponible la primera de momento). Voy a leerlo con calma.

EDIT: Leido, esta interesante el tema de como hicieron Wii, pero no espereis encontrar una gran noticia... Parece largo pero se lee en un momentito.
ah ok nada entonces [toctoc] a leerlo

Si pero más extenso señorita...
Me he quedado con ganas de leer mas...
Muy buena la "entrevista dirigida". Espero que las otras dos partes vengan pronto.
evilquake escribió:Si pero más extenso señorita...

Daphne es un tio, aunque tenga el nombre de la ayudante de Frasier
Metal_Nazgul escribió:Daphne es un tio, aunque tenga el nombre de la ayudante de Frasier


Pero y entonces por qué lo de We are Here!! Powerpuff Girls Z???
Desvio de personalidad.
Estoy seguro de que alguno que otro pensará que yo en realidad soy un perro o un algoritmo de búsqueda en la base de datos de EOL...

[alien]
Metal_Nazgul escribió:Daphne es un tio, aunque tenga el nombre de la ayudante de Frasier
Más bién de un personaje de la mitología griega. Viva la cultura de la TV [burla3]

Saludos.
Gooler escribió:Estoy seguro de que alguno que otro pensará que yo en realidad soy un perro o un algoritmo de búsqueda en la base de datos de EOL...

[alien]


En realidad yo he pensado otras cosas de tu avatar, pero es que soy demasiado pervertido XD...
Gooler escribió:Estoy seguro de que alguno que otro pensará que yo en realidad soy un perro o un algoritmo de búsqueda en la base de datos de EOL...

[alien]
ah yo creia que eras el perro del avatar [poraki] [qmparto]
--
salu2 X-D
DKnight escribió:Más bién de un personaje de la mitología griega. Viva la cultura de la TV [burla3]

Saludos.


estaba haciendo la coña hombre, ¿o de todas las Daphnes que hay tengo que decir la ninfa a la que peneo convirtió en arbol???

Tengo que poner esa para hacerme el más guay?

que por cierto, no es Daphne, sino Dafne.
Daphne escribió:ah yo creia que eras el perro del avatar [poraki] [qmparto]
--
salu2 X-D


Ok Daphne en serio eres hombre...? ;-) sino pasame tu msn [ayay]
soy chico [toctoc] en mi perfil lo pone ,que mas quereis ? :-p
Jajaja, Daphne, en cuantos hilos se ha discutido ya sobre tu sexo?

En menudo hora elegiste nick y avatar.

Entiendelo, esto está lleno de frikis que no mojan, y una chica hardcore gamer es algo asi como "el premio gordo" :D
Metal_Nazgul escribió:estaba haciendo la coña hombre, ¿o de todas las Daphnes que hay tengo que decir la ninfa a la que peneo convirtió en arbol???

Tengo que poner esa para hacerme el más guay?

que por cierto, no es Daphne, sino Dafne.


Imagen
Nananananananana lideeeeeeer! Nananananananana lideeeeeeer!

El HYPE nos está volviendo a unos contra otros, hay que relajarse!!, y solo nuestro lider sabrá llevarnos por el buen camino XD XD . Hay que aguantar estos dos días, hay que ser fuerte [carcajad]

PD: Sí, entre que no tengo ganas de estudiar y que mi nivel de aburrimiento llega hasta a unos niveles iinsospechados, suelto estas cositas. que le voy a hacer.
Creo que esta es la segunda parte. Habla del wiimote. Todavía no está colgada la versión en español:

http://computerandvideogames.com/article.php?id=145874
N-Joint escribió:Entiendelo, esto está lleno de frikis que no mojan, y una chica hardcore gamer es algo asi como "el premio gordo" :D


Eso me huele a autobiografia hehehe XD broma
Iwata llevanos al planeta Felizonia [buuuaaaa]
evilquake escribió:
Eso me huele a autobiografia hehehe XD broma



Si si, pero yo no le he pedido el msn [tomaaa]
N-Joint escribió:

Si si, pero yo no le he pedido el msn [tomaaa]



Si no estuvieramos a un oceano de distancia te daría la razón... pero va ser que no...
Venga, ya queda poco... una taza bien grande de HYPE ¿vale?:


Takeda
Es evidente que no nos hemos olvidado del rendimiento. Cualquiera puede conseguir un "bajo rendimiento con poca potencia", y otros prefieren apostar por un "alto rendimiento con mucha potencia". Sin embargo, con la consola Wii, Nintendo ha querido obtener un "alto rendimiento con poca potencia".



Ejem ejem..... a ver lo que da de sí mañana la consolita.. y a todo esto ¿a qué hora es la conferencia en Japón?
A las 3:00 am hora española.
A las que teníais que tener entre algodones es a Helechan, a Tolrak, Anuski -wiiiiii-, Pucca y su instalador de Hype y a Daphne, que para 4 muchachas que visitan los foros más de una vez han salido escaldadas.

Todavía me acuerdo de la que se montó en un hilo sobre si los videojuegos eran machistas :-O.


Imagen
Mabuuuuurrooo

















P.D. [666]

Edito: Os traduzco la entrevista

Satoru Iwata, Presidente de Nintendo recientemente se adentró en el mundo del periodismo entrevistando a varios diseñadores de Wii acerca del novedoso control de la consola. Este extraño ejercicio -parte del camino hasta los grandes anuncios de Wii al final de la semana- nos proporciona una bonita vista interna sobre cómo el Wii-remote se hizo realidad.

Genyo Takeda, Director de Desarrollo de Wii dijo: "Ds tuvo una gran influencia. Mantuvimos en mente cómo podíamos seguir el camino de DS. Como mucha gente predijo, estuvimos incluso considerando la inclusión de un panel táctil en el controlador, además de algo que sería como un ratón de PC o un trackpad como los de los PCs portátiles que pudiera ser utilizado como dispositivo apuntador."

Kenichiro Ashida, Diseñador del Controlador y del Sistema admitió que el proceso de diseño del Wii-remote fué complicado: "Mi especialidad es el diseño industrial desde la facultad, pero antes de entrar en Nintendo, no había experimentado un diseño industrial tan íntimamente ligado con el software. En particular, con el diseño del controlador teníamos que tener en todo momento en cuenta que era algo que sería utilizado cuando se estuviera jugando. Con Wii, éramos incapaces de ver con claridad los límites del software, así que fué un área tremendamente difícil."

Ashida añade: "Tuve una fuerte sensación de que esta es una consola que mi familia y yo podemos utilizar. ¿No estaría bien olvidarse de la forma en la que sostenías un mando en las dos manos y aprender a jugar con un nuevo esquema? No es que estemos criticando ese estilo de juego, pero siento que el futuro está en esta nueva forma de sostener el mando en ambas manos."

Shigeru Miyamoto, Productor Jefe de Software y Dios de los videojuegos nos da una visión desde la posición de un desarrollador típico, hablando del mayor problema que planteó el diseño del controlador de Wii: "Cómo persuadir a usuarios y diseñadores que se han acostumbrado a las interfaces actuales. Esta es una tarea treméndamente costosa." Y que al parecer ya ha sido en parte superada, dado el excelente soporte que los desarrolladores están brindando a Wii.

Así que el mensaje de Nintendo está claro: Si te gustó DS, te gustará Wii, y es una máquina para toda la familia, no sólo para jugones. En pocos días podremos ver el precio de Wii, su fecha de lanzamiento en la UE y qué juegos estarán disponibles desde el día 1 hasta Navidades.

Steve Boxer.
Ya está totalmente completa la entrevista.

[rtfm]
El HYPE nos está volviendo a unos contra otros, hay que relajarse!!


tienes toda la razon :S
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