Iwata presidente de Nintendo se recorta el sueldo un 50%

coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Parte de la culpa del descenso en las cifras de la compañía se debe al resultado irregular de la Nintendo 3DS, que no ha alcanzado el número de ventas previsto. Mientras la compañía contaba con unas ventas por valor de 1.400 millones de dólares, una cifra que ha quedado reducida finalmente a 258 millones.

http://kotaku.com/5825872/nintendo-pres ... nt-pay-cut

Estos eran los que decian que no querian trabajar con estudios de garaje [qmparto]
coxplay escribió:Estos eran los que decían que no querían trabajar con estudios de garaje [qmparto]

Y esto que tiene que ver :-?
Calígula1 escribió:
coxplay escribió:Estos eran los que decían que no querían trabajar con estudios de garaje [qmparto]

creo q se refiere a q ponian el liston muy alto... y con este numero de ventas creo q estudios de gran nivel se pensaran mas si trabajar en dicha maquina.... pero bueno tambien decir q muchos estudios de garaje hacen mejores juegos q grandes estudios.....
Ya podrían aprender de él todos los presidentes en general, y los de los bancos y los paises en particular...
merinoMC escribió:
Calígula1 escribió:

creo q se refiere a q ponian el liston muy alto... y con este numero de ventas creo q estudios de gran nivel se pensaran mas si trabajar en dicha maquina.... pero bueno tambien decir q muchos estudios de garaje hacen mejores juegos q grandes estudios.....

Yo entiendo mas en que nintendo dio la espalda a desarrolladores indie y pymes. Cosa que tanto psn como xbla lo han permitido. iOS y Android lo han permitido, etc.
Te quedas corto si solo mencionas minijuegos del psn o xbl, Yoshida de Sony dijo bien claro que hay que trabajar con desarrolladores de garaje porque sin ellos no existiria innovacion, aparte de que los kits de Vita prometieron que seran economicos para competir hasta con juegos de mobil

Pero oye, si hay que explicar algo tan básico a alguien de compañias de videojuegos...
Aquí un estudio de garage :P

No sé, pero a mi me parece cojonudo que se haya bajado el sueldo, y que no le baje el sueldo a los empleados. Seguramente la mitad de su sueldo, sea como el sueldo de 15 o 20 empleados de Nintendo.
PRiSMiWi escribió:Aquí un estudio de garage :P

No sé, pero a mi me parece cojonudo que se haya bajado el sueldo, y que no le baje el sueldo a los empleados. Seguramente la mitad de su sueldo, sea como el sueldo de 15 o 20 empleados de Nintendo.

En principio a varios directivos se les bajara entre un 20 y un 30%, los empleados que ensamblan consolas en China nadie los nombra pero seguro que tienen su descuento
7 respuestas