Me importa TRES COJONES que quieran abrir el mercado a otros usuarios, mayormente, porque yo compraré la consola, llevo toda mi vida jugando a estas cosas y quiero que me den juegos "hardcore", que no me ahoguen en minijuegos chorras con un entorno gráfico lamentable.
Que sí, que me parece bien que quieran abrir el mercado pero esa no es mi prioridad y si ellos lo convierten en prioritario me temo que sacarán juegos del estilo Wii sports, que, para colmo, además de sus lamentables gráficos ni siquiera tiene la puntuación real del tenis puestos a simplificar. No dudo que sea divertido pero ¿puedo jugar dos horas yo solo sin bostezar? lo dudo muchísimo, como mucho aguantaría el día que pruebe la consola como novedad.
Quiero juegos que expriman el hard que compraré y que me abran nuevas posibilidades de control. Y si tengo que jugar yo solo no importa, ¿necesito compañía para un Zelda, Metroid, Resident Evil?. Si el flujo de juegos técnicamente aceptables y "hardcore" va a disminuir para sacarme títulos que son un compendio de minijuegos que divierten 10 minutos como un cooking mama, ironing my T-Shirt o cleaning mi bedroom, pues me tocaría mucho las pelotas. Está curioso que mi novia que pasa de los videojuegos se divierta jugando, o que alguien ajeno pruebe la Wii e incluso le enganche un juego que sea simple como el mecanismo de un chupete o unos pedales, pero yo quiero y necesito juegos complejos a todos los niveles: jugabilidad completa, gráficos decentes, desarrollo, duración, dificultad...
Por ejemplo, lanzamientos del mes X: 4 party games, 2 juegos serios. A eso me refiero. Que si ese mes no me convencen los 2 juegos serios que saquen, me quedo con las ganas...