› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por VySe
ya que la gente no pagará por jugar online."
(...)pero los consumidores no se interesan por grandes juegos con gran calidad de gráficos y sonido e histroias épicas. (...)
(...)mas bien presentaremos algo que haga llevar el hardware del GameCube hasta sus límites. (...)
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Por ahora recalco eso ...
Microsoft se lo puede permitir ... pero cuando quieran sacar beneficio lo van a ver crudo ...
Y nintendo desgraciadamente no se lo puede permitir ...
Eso si ... el que sea capaz de currarse un RPG masivo que nunca termine ... se llevaria el gato al agua incluso pagando ...
Eso es ... pues que te puedas crear un personaje de entre muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas razas, caracteristicas y modelos ...
y en vez de ir subiendo niveles (que acabaria cuando llegases al tope) pues que sea por hechizos o habilidades y que cada X tiempo pues se introduzcan nuevas zonas y nuevos enemigos y nuevos items que sean dificiles de localizar ... Algo asi como las cartas coleccionables ...
Creo que seria entretenido ... pero claro esta ... eso no es posible porque a nadie le interesa arriesgarse ...
Escrito originalmente por Funk
Si si......... claro claro..... online pa que eh?
Anda que......
Por cierto, si es cierta esa entrevista, queda claro que a Nintendo la está llevando en sus espaldas, la GBA.
Mucha gente cree que el Online es el próximo paso a seguir, pero yo me pregunto cuanto beneficio obtienen Microsoft y Sony con el juego online? No creo que se haya adoptado correctamente el mercado online, ya que la gente no pagará por jugar online
Yo creo que Nintendo lo haria mal si la N5 no fuera mas allá en cuanto a la potencia del hardware. No me ha gustado nada lo que han dicho estos japoneses, se estan fijando mucho en la PS2 y no creo que sea bueno eso.
Luego opinó del DS:
"Si fracasamos con el Nintendo DS, no estaremos en bancarrota, pero si empezaremos a caer. Los dos próximos años son cruciales para Nintendo."
Escrito originalmente por rYlEi
¿Os imaginais un mario kart o un smah bros online ?
Salu2
Idem de idemEscrito originalmente por Windows Killer
Y lo vuelvo a decir: el día que Nintendo deje de programar para su consola de sobremesa, ese día dejaré los videojuegos.
Escrito originalmente por Windows Killer
Y lo vuelvo a decir: el día que Nintendo deje de programar para su consola de sobremesa, ese día dejaré los videojuegos.
Pos nada quedate en el siglo XIX
PD: No es lo mismo pagar por un juego offline, que pagar lo mismo por el mismo juego offline+online, muchos mejor invertidos los segundos euros.....
Escrito originalmente por kneblar
Cuando no tienes internet en casa, y lo que quieres es jugar una HISTORIA la opcion online no convence. Ademas, para poder jugar online hay que pagar la conexion a internet y la conexion al sistema de juego.
Sigue siendo mas barato y rentable un buen juego off-line que uno normalito on-line. Ademas, el juego vale igual cuadno deberia ser mas barato el on-line, pues necesitas muchas mas cosas para jugar.
Si el modo on-line fuese gratuito ya seria otro cantar, pero igualmente los on-line no suelen tener una historia en la que apoyarse.
Digais lo que digais, un juego online, es mas "rentable" mucho mas que un juego offline, y si no... probadlo antes de hablar.
Me parece que te estás yendo por las ramas...Escrito originalmente por Funk
No es critcar gustos, pero decir que no pagar por un juego online, es de pensamientos antiguos.
Por cierto, estas gastando MUCHO mas en el PC que lo uqe te daria un servicio online en cualquier consola.
De ahi que sea mucho mas rentable un juego online.
Que no hay juegos con modo online y offline a la vez?
Pos anda que no hay casos......
Y lo de descargarte mas cosas para los juegos, no lo contamos? si eso no es exprimir un juego, apaga y vamonos......
Si no tienes internet en tu casa (has puesto ese caso) es tu problema, no el de las compañias.
Si el juego es bueno en offline, sera bueno o mejor en online.
Y dese cuando se compara juego bueno con juego "normalito"???????
Tambien en PC hay que comprar X tarjeta para poder jugar bien a X juego no? y de eso no os quejais?
Eso es como decir que el futuro de las relaciones sociales son los chat...Y el futuro es online totalmente
Lo cual es alrededor del 5% de la base de usuarios de la consola. Poca cosa.Por cierto XboX Live en un año que lleva casi llega al millon de suscriptores.
Escrito originalmente por kneblar
o has jugado a pocos juegos buenos offline, o cualquier cosa te parece buena. yo todavia no he encontrado un juego equilibrado.
Y aunke respetable, ese planteamiento de "si nintendo deja el hardware de sobremesa dejo los vjs" se me antoja sumamente retrógrado, fanático e incomprensible.
Si lo ke os gusta son los juegos de nintendo, pk habrían de ser peores al ser creados como third party?
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Y aunke respetable, ese planteamiento de "si nintendo deja el hardware de sobremesa dejo los vjs" se me antoja sumamente retrógrado, fanático e incomprensible.
Si lo ke os gusta son los juegos de nintendo, pk habrían de ser peores al ser creados como third party?
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Diselo a SEGA, que parece haberse subido al carro de la ley del minimo esfuerzo, y de sacar lo maximo posible invirtiendo el minimo.Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Escrito originalmente por maesebit
Aunque por supuesto, si Nintendo dejara el Hardware (que me da que lo acabara dejando)
Escrito originalmente por Windows Killer
Bueno, sabiendo que una consola de unos 5 años de juego, mientras salga "N5" ya tendré´5 años adicionales, multplicado por 3 que tardo en terminarme sus juegos imprescindibles a mi parecer... si Nintendo deja de hacer hard yo seguire jugando a la Snes, N64, GC y N5 sin mirar a la competenia, que se lo tienen muy creido