IWEB

Como se puede subir una pagina web creada con el iweb??
Subir a donde?

Necesitas o una cuenta MobileMe, o un hosting donde poder subirla.

Una vez creada, pinchas en el nombre que le hayas dado al nuevo sitio web y donde pone "Publicar en:" por defecto esta en MobileMe, pincha y publicar en carpeta, te la guardaras en local, ya es solo subirla a tu hosting. y listo.
ok. muchas gracias!!!
lo del hosting ya es lo que quiera yo no si es de pago o no y cosas de esas. para accedera un .es donde debo ir??
red.es hay hace un tiempo los regalaban... yo me pille uno, aunque ahora me caduca en abril, y la renovacion son 36€ ¬_¬

Tienes otras opciones, en hosting tienes este es gratuito, y muchas opciones, y de dominio este otro tambien es gratis.

Yo estoy montando una web, y mas cosas, repositorio cydia, mis cosas, blog. etc... en principio tenia pensado destinarla a una aplicacion que estoy terminando para el iPhone.. pero lo expandire. jeje

Es muy basica, y solo es para ir conociendo como va iWeb, pero bueno.. poco a poco.
AzagraMac escribió:Subir a donde?

Necesitas o una cuenta MobileMe, o un hosting donde poder subirla.

Una vez creada, pinchas en el nombre que le hayas dado al nuevo sitio web y donde pone "Publicar en:" por defecto esta en MobileMe, pincha y publicar en carpeta, te la guardaras en local, ya es solo subirla a tu hosting. y listo.

No hace falta, tiene directamente la opción publicar por FTP.
Si, yo lo probé, pero en mi caso no me deja, da error.

Al no conectarse por SFTP, sino FTP, pues peta!, claro esta depende del hosting.. jeje y ni cambiando el puerto al 22... no me deja, me da error SSL. asique lo que hago es publico en una carpeta y con FileZilla, la subo.
AzagraMac escribió:Si, yo lo probé, pero en mi caso no me deja, da error.

Al no conectarse por SFTP, sino FTP, pues peta!, claro esta depende del hosting.. jeje y ni cambiando el puerto al 22... no me deja, me da error SSL. asique lo que hago es publico en una carpeta y con FileZilla, la subo.

La verdad es que no lo he usado nunca, pero a priori se puede seleccionar sftp
Imagen

Pero vaya, que nunca lo he probado, igual no va bien.

Saludos.
nada... si le pongo en SFTP o FTP con TLS/SSL, se queda conectando infinitamente... a seguir publicando en carpeta [carcajad]
ya probare. Q lo q me decis ahora mismo ando un poco perdido pero todas las dudas q me salgan ya las pondre aqui!!
muchas gracias
AzagraMac escribió:nada... si le pongo en SFTP o FTP con TLS/SSL, se queda conectando infinitamente... a seguir publicando en carpeta [carcajad]

Perdona pero si tu hosting no tiene un ftp con TLS/SSL poco vas a poder subir teniendo marcada esa opción.
Por lo tanto lo mejor es que te informes llamando directamente o enviándoles un correo a los que te dan el alojamiento.
Cada ftp tiene sus reglas y si no las cumples tu conexión con ellos sera un desastre.
Perdondad estaba en proyecto de crear una pagina con iweb pero lo veo un poco escaso, en el tema de diseño ya que los temas son sinceramente HORRIBLES , existe alguna forma de modificar las imagenes , fondos...etc de la pagina? gracias.
idraw escribió:Perdondad estaba en proyecto de crear una pagina con iweb pero lo veo un poco escaso, en el tema de diseño ya que los temas son sinceramente HORRIBLES , existe alguna forma de modificar las imagenes , fondos...etc de la pagina? gracias.

Se puede modificar todo con el inspector de objetos. De todas formas, hay por ahí temas de pago y gratuitos.

Google es tu amigo.

EDITO: los temas que trae el iWeb no los considero horribles, en general, superan de largo al diseño de la mayoría de páginas web por las que suelo navegar. Aunque para gusto, los colores...
Bueno gracias por la respuesta pero en el tiempo que has tardado lo he descubierto jajajjajajaj , gracias!
idraw escribió:Bueno gracias por la respuesta pero en el tiempo que has tardado lo he descubierto jajajjajajaj , gracias!

Jajajajaja.... cierto, no me había fijado en la fecha. Lo siento.
Jajaja no pasa nada , por lo que veo si que se pueden hacer cosas chulas :)
Jajaja no pasa nada , por lo que veo si que se pueden hacer cosas chulas :)
15 respuestas