Iweb ???

Como puedo conseguir esta aplicación? No me sale en el app store.... :S

en la app store solo me salen las 3 que vienen con el pc... iphoto imovie y la de la la guitarra jeje
Si no me equivoco, no hay iweb versión 11. Creo que apple decidió no continuar con este programa, al igual que idvd. Tendrás que conseguir un cd con la anterior versión de Ilife.
Mephistofeles escribió:Si no me equivoco, no hay iweb versión 11. Creo que apple decidió no continuar con este programa, al igual que idvd. Tendrás que conseguir un cd con la anterior versión de Ilife.

vale! gracias :D me tocara buscaaar! aunque ando un poco perdido con el sistema!
Cuando sacaron las versiones '11 de iLife iWeb y iDVD no se actualizaron, aunque seguían formando parte del paquete si lo comprabas en caja física. De todos modos, lo ideal para iWeb era que tuvieras cuenta en Mobile Me para alojar lo que crearas, y según se supone con la migración a iCloud se va a perder esa funcionalidad. Una pena porque a mí iWeb me gusta bastante ein?
Hombre iWeb sigue siendo bastante útil sin Mobile Me, sólo se pierde la función de blogs, pero vamos para páginas personales es bastante útil.
theFUNKYhouse escribió:Cuando sacaron las versiones '11 de iLife iWeb y iDVD no se actualizaron, aunque seguían formando parte del paquete si lo comprabas en caja física. De todos modos, lo ideal para iWeb era que tuvieras cuenta en Mobile Me para alojar lo que crearas, y según se supone con la migración a iCloud se va a perder esa funcionalidad. Una pena porque a mí iWeb me gusta bastante ein?

Sigues teniendo la opción de subir todo a un ftp...
Como dice el comentario anterior, efectivamente, puedes subirlo a un ftp, pero desde el mismo programa, sin necesidad de externos, solo hay que indicarle, el servidor, usuario y contraseña, y el solo se encarga de subir el sitio entero, o solo los cambios modificados.

Yo lo uso de vez en cuando para cosas sencillas, es muy útil.

Un Saludo.
Sí, ya lo sé, de hecho yo conseguí subir un aborto de web por mediación de mi cuenta gratuita de Dropbox, pero para sacarle el 100% al programa (como lo que se ha comentado de los blogs) hace falta Mobile Me, y entre que Apple no actualizó iWeb, y que por lo visto esa funcionalidad no va a estar disponible en iCloud.... una de dos, o planean darle carpetazo, o bien nos van a sorprender gratamente con una estupenda actualización vía su nuevo sistema en la nube. Y creo que tardaremos muy poco en saberlo :)
jaumecgr escribió:
Mephistofeles escribió:Si no me equivoco, no hay iweb versión 11. Creo que apple decidió no continuar con este programa, al igual que idvd. Tendrás que conseguir un cd con la anterior versión de Ilife.

vale! gracias :D me tocara buscaaar! aunque ando un poco perdido con el sistema!

Muy poco de google y te sale del tiron. Desliate y solo es cambiar el chip un poco. Va todo sobre ruedas, intuitivo a tope.
8 respuestas