iWi?

hola a todos, soy de mexico y andaba dando una vuelta en mercadolibre para ver los chips y me encontre con ke hay un chip mexicano llamado iwi, alguien lo conoce? existe acaso? En el anuncio el vendedor dice:

iWi (Chip Mexicano basado en todos los anteriores):
- Carga Respaldos de la misma región de Wii
- Carga Respaldos de la misma región de GameCube
- Carga Respaldos de distinta región de GameCube
- Carga Respaldos de distinta región de Wii (solo algunos juegos)
- Soporte para todas las consolas Wii
- Velocidad perfecta de lectura de los discos sin trabes ni paralizaciones ni cortes de
Audio o video ni muertes ni daños para tu lector.
- Compatible con discos Multijuegos de GameCube
- Soporta DVD-R, DVD+R, DVD-RW y DVD+RW (o sea todos los DVDs)
- Modo invisible y seguro para no ser detectado al conectar tu consola a internet
- Actualización directa del chip (se requiere abrir la consola)
- Soporte para emuladores con todos loe jeugos de la virtual console - AudioFIX (solo algunos juegos por el momento)
- LEDs indicadores de estado (2 LEDs opcionales

Esto de los emuladores de ke va? Sera Homebrew del game cube?
Son solo tonterias de esos vendedores de mercadolibre, que no te vean la cara, pues ese tal iWi puede ser tanto el Wiinja o el Wiifree, te digo porque yo vendo por mercadolibre precisamente chips para la Wii.

Que por que le cambian el nombre? Es muy facil, pues los usuarios la mayoria no son tontos y hay veces que les reclaman a estos vendedores el porque estan vendiendo algo que es gratis a un precio caro.

Lo que hacen es simplemente cambiarle el nombre y hacerles creer a los compradoras que es un chip creado por ellos, cosa que es totalmente ridicula.

Un saludo. :D
Parece un clon del wiinja deluxe o del wiikey.
En cuanto a lo de la VC, efectivamente supongo que se refiera a los emus de GC, ya que por ahora es imposible correr backups de la VC.

Google dice que si existe... pero yo no lo pondria a una wii ni aunqe me lo regalasen. [bye]

Salu2!
Es un Wiifree, seguro.
3 respuestas