iWISH en primicia

navegando por el mar de Internet me tope con esta maravilla, ficticia, pero muy "deseable" el iWISH.

Imagen Imagen

En la siguiente dirección el creador explica todo lo que desearía que tubiera: teclado qwerty, webcam, GSM 3G, etc...

Fuente original:
http://planetmat.blogspot.com/2008/05/i ... iwish.html

Imágenes en alta resolución:

z4lman está baneado por "Troll clonador"
joer..el photoshop es un creador de fantasias increible :)
si tuviese eso ya, la psp ya no seria una videoconsola portatil, sino un todo un ordenador portatil, porque creo yo que ya es lo unico que le faltaria a la psp para ser perfecta, porque tiene de todo y miles de funciones, es realmente increible lo que se puede hacer en el photoshop [carcajad], saludos.
LOL (lo curioso de los Fakes es que pretenden convertir la PSP en una "superconsola" que lo tenga todo [+risas] )
Una maravilla de la técnica.

¿ No se quejan en Sony que los usuarios no proponen cosas interesantes para su consola portátil ? Pues no se donde miran (bueno si lo se pero mejor no lo digo).

Ojalá veamos algo similar en un futuro.

Gracias por las imágenes.

Saludos [burla2]
Estoy babeando.
Eso seria mi sueño.

Yo soy un fan de los TODO_en_UNO, en la PSP, tengo siempre instalado: Juegos, MP3 a punta pala, Youtube, 4 o 5 pelis, 1 Libro ebook, en fin que la uso para bastantes cosas, la que menos jugar, siempre la llevo encima ("no salga sin ella") y con 3 tarjetas de 8 y 4gb

Si tubiera esos gadgets, ya integrados: webcam, camara fotos, teléfono móvil, teclado, pantalla táctil, gps, .....

creo que pagaria lo que me pidiera sony. Hipoteco lo que haga falta.
Me voy a una isla desierta con ella, y no necesito nada mas....

me estoy animando demasiado,

saludos.
que sony mire esto:
quiero una tostadora, la maquina que valla a pasear al perro, barbacoa, que tenga pleysteishon 2 y 3, y que se mueva tambien como la nintendo wii mientras juegas un juego erotico
:)
Modo Realismo ON:
sony no se si mejorará la situacion de la psp, mira que desde 3.90 a 4.00 es basura
6 respuestas