Iwork en 10.5.2 leopard????

hola buenas estoy interesado en instalar iwork 09 en mi mac book que tiene leopard 10.5.2 y quisiera saber como hacerlo ya que requiere ,si fuera posible claro! gracias
idraw escribió:hola buenas estoy interesado en instalar iwork 09 en mi mac book que tiene tiger y quisiera saber como hacerlo ya que requiere de leopard,si fuera posible claro! gracias

sólo tienes que mirar en www.apple.es y ver:

Requisitos del sistema
* Mac OS X 10.4.11, Mac OS X 10.5.6 o posterior
queria decir leopard 10.5.2 se puede instalar aqui?
Como ya te han dicho mira en la web de apple, pero creo recordar que si podias, pero no lo recuerdo a ciencia cierta.
eraser escribió:
idraw escribió:hola buenas estoy interesado en instalar iwork 09 en mi mac book que tiene tiger y quisiera saber como hacerlo ya que requiere de leopard,si fuera posible claro! gracias

sólo tienes que mirar en http://www.apple.es y ver:

Requisitos del sistema

Requisitos del sistema
Requisitos del sistema

Requisitos del sistema

a ver si ahora si... [+risas]
puedes instalarlo al modificar la version k reporta el sistema, para que reporte 10.5.6, o la version k mira el programa de intalacion.

1. modificando el sistema.

Vamos a la carpeta /Sistema/Libreria/CoreServices , y buscamos el archivo SystemVersion.plist y hacemos un backup del mismo, ademas, lo copiamos al escritorio, y posteriormente lo abrimos con el textedit (el que copiamos al escritorio).

Veras que aparecen dos cadenas de texto que contienen:
"10.5.x" las reemplazas por 10.5.6 y grabas el archivo.

posteriormente lo copias a la carpeta /Sistema/Libreria/CoreService reemplazando el anterior.

requerira privilegios y listo puedes instalar iWork.

2. Modificando el Instalador

Debes crear una imagen dmg con utilidad de discos, con el formato lectura/escritura, puedes hacerlo:

montas el CD o la imagen, vas a utilidad de discos, lo seleccionas, y haces click en nueva imagen, en formato seleccionas lectura/escritura y encriptacion ninguna.

luego montas la imagen, buscas el archivo IWorkInstall.pkg o similar, le das click derecho y mostrar contenido del paquete.

abres la carpeta contents y editas el archivo IWork.dist.

buscar el texto:

if (-1 == system.compareVersions(system.version.ProductVersion, '10.5.6'))

y lo cambias por:

if (-1 == system.compareVersions(system.version.ProductVersion, '10.5.2'))

luego inicias la intalacion.
5 respuestas