IX 1.3 carga backups (versión del Live)

Hola que tal hicos(cas), les cuento que estoy super hiper feliz, ya que, después de tantos intentos por intentar flashear el Samsung ms28, por fin lo he conseguido. Lo he hecho con el Hack360 IX 1.3 y me costaba porque, como mi placa es una VIA, tenía que hacer la técnica de los 7 a 10 segundos y como no sabía, lo hice de pura casualidad la primera vez, entonces viendo un videotutorial, me di cuenta que si existía esa forma. En fin, ahora está flasheado con el firmware IXtreme 1.3 y elegí esa versión que sirve para el Live, pero tengo dos dudas... y son las siguientes:

Esta versión (la IX 1.3 del Live), ¿sirve obviamente también para cargar backups o copias de seguridad cierto? porque de no ser asi... ¿porqué flashear para no ser baneado si normal no banean? Sé que es ridícula la pregunta. xD

Mi otra pregunta es que cuando le doy a verificar el firmware del lector, después de ser flasheado con IXtreme 1.3, me dice que es "desconocido", y como no tengo backups aún de algún juego, solo he probado con los originales y ningún problema, pero mi pregunta es... ¿cómo puedo tener la certeza que he flasheado bien, o es solo un detalle eso que no tome el firmware correctamente tras su verificación? ¿o es que acaso la prueba de oro es por medio de cargar cualquier backup?

Les agradeceré su ayuda nuevamente en el tema y también muchas gracias directamente a Flash78 por tan grande trabajo. Muchas gracias a todos.

Saludos
The Emu escribió: ¿o es que acaso la prueba de oro es por medio de cargar cualquier backup?

bingo, debes cargar un backup, aunque yo creo que la versión del firm te debería dar la del lector, para no tener conflicto con la placa...
1 respuesta