IX 1.61 liteon liberado y una pequeña peticion(100% real)

pues hoy heche un vistazo al twister del teamjungle y parece que ya ha salido, pense que era una broma pero al bajar el archivo contiene 4 .Bin y diria que no bromearian con esto y hacer que la gente la flasheen y se queden con la cara de tonto, pongo la fuente http://twitter.com/TeamJungle

mi peticion consiste en que necesito un tutorial para flashear mi lite on con key sacada con el 1.6 puesto por una tienda, supongo que sera el mismo proceso que el flasheo de una virgen pero sin tener que sacar la key con xtractor o uno de esos aparatiyos, osea meter key en el programa del flahseo y el Ix solo necesitando conectar el SATA de Xbox a PC y todo eso no? si me podeis pasar un tuto que me sirva lo agradeceria
mira los nuevos firmware ixtreme desde el 1.4 hasta el 1.6 tienen la opcion de extraer la llave y el firmware directamente por software todo viene en el tutorial de jungleflasher te dejo el link

http://jungleflasher.net/files/JungleFlasher.pdf

en la pagina 85 esta todo lo que necesitas (en este tutorial esta todo todo lo que necesites para flashear ja ja ja)

y si ya tienes la key el metodo es el mismo que viene en el tutorial

OJO al ser ixtreme 1.6 es muy facil sacar la key yo te recomendaria que la saques con el moetodo que te digo pues soi de casualidad te dieron mal la llave en la tienda, adios a tu consola (a solo que seas muy bueno con la soldadura) y es mejor tener una llave fresca y segura scada por nosotros

Saludos y espero te sirva
TeamJungle

C4eva presents, in association with TeamJungle: LiteOn iXtreme v1.61 - Added support for waves 4 and 5 - http://is.gd/5EitP

Me he quedadod e piedra cuando he leido este tweet... ¿Alguien confirma si es verdad o no?

maldito dia de los santos inocentes.....
en el cielo ya lo han puesto.
en blackcat también, no creo que sea una inocentada, xq esta gente no es de españa xDDD

un saludo
Sabia que el teamjungle iba a mover ficha con el ultimo firmware nostealth que han sacado. El caso es que me deja todo rallao porque no se qué pueda significar este movimiento. Porqué no han hecho esto antes? si tan poco les ha costado sacarlo ahora porqué no se han quitado la presión de encima antes y haber dicho... señores para el que no quiera esperar aquí tenéis.

Creo que me voy a decidir a poner antes el nostealth que este del teamjungle no se.
gente, lo habeis probado??? y tengo un dilema bastante grande.... seguro que igual de otros muchos EOLianos...
mi consola flasheada no ha tocado el xbox live ni lo hará nunca, por lo tanto... que me interesa??? dejarle el IX 1.60 Nonsteath o el IX 1.61???? es que al fin al cabo me ofrece lo mismo uno que otro no???
PD: tengo un Liteon 83850c
Bolchevike escribió:gente, lo habeis probado??? y tengo un dilema bastante grande.... seguro que igual de otros muchos EOLianos...
mi consola flasheada no ha tocado el xbox live ni lo hará nunca, por lo tanto... que me interesa??? dejarle el IX 1.60 Nonsteath o el IX 1.61???? es que al fin al cabo me ofrece lo mismo uno que otro no???
PD: tengo un Liteon 83850c

yo de tí lo tendría bastante claro. No tocaría el nonstealth.

Una preguntita un tanto offtopic pero me pierdo ante tanto hilo. Hay alguna posibilidad de aun siendo baneado no te capen el disco duro? Serviría quitarle la resistencia famosa?
haochen escribió:pues hoy heche un vistazo al twister del teamjungle y parece que ya ha salido, pense que era una broma pero al bajar el archivo contiene 4 .Bin y diria que no bromearian con esto y hacer que la gente la flasheen y se queden con la cara de tonto, pongo la fuente http://twitter.com/TeamJungle

mi peticion consiste en que necesito un tutorial para flashear mi lite on con key sacada con el 1.6 puesto por una tienda, supongo que sera el mismo proceso que el flasheo de una virgen pero sin tener que sacar la key con xtractor o uno de esos aparatiyos, osea meter key en el programa del flahseo y el Ix solo necesitando conectar el SATA de Xbox a PC y todo eso no? si me podeis pasar un tuto que me sirva lo agradeceria

Centrandonos en el tema que pregunta..... busca un tuto que hay por el foro que pone: "Pasar de la 1.51 a 1.6 solo con jungleflasher" y ya esta, con ese te valdra ^^ Saludos
(mensaje borrado)
Yo no toco live y creo que al 100% lo tengo decidio: Me pondre el 1.61 ;)
Hola a todos....
Yo le pondre el nonstealth...porque?
por que estos de c4eva o como se digan soon unos *****....
Han sacado este firm por que otros se les han adelantado..y mientras tanto a todos que nos den.....
Seguro que lo tenian desde hace tiempo y nos han hecho estar con el ACTIVATE.ISO....
Saca dvd,mete dvd.....Saca dvd,mete dvd....
Si...pues ahora que les den....
A poner el firm nonstealth....
saludos a todos.....
joseapevi escribió:Hola a todos....
Han sacado este firm por que otros se les han adelantado..y mientras tanto a todos que nos den.....
Seguro que lo tenian desde hace tiempo y nos han hecho estar con el ACTIVATE.ISO....
saludos a todos.....

Tanto trabajo cuesta meter un **** dvd?
blaxinkun escribió:
joseapevi escribió:Hola a todos....
saludos a todos.....

Tanto trabajo cuesta meter un **** dvd?

trabajo no, pero ami me paso una noche verano con la ps2, que perdieron el swap magic y no podimos jugar a la ps2 en 2 dias.....
juer, era un coñazo depender el disco, yo le deje la consola a mi hermano, me perdio el activate.iso y como aqui no tenia dvds DL... pues a fastidiarme sin jugar al Assasin 2 hasta ayer...
Xi0N, si no juegas por xbox live, no te interesa tener un firm "tragalotodo" ??? simplemente es por saber tu opinion IX 1.60 NONsteath VS IX 1.61
Yo pasé la mia de la 1.51 al 1.60 Nonstealth (Liteon) y viendo que se traga los ultimos sin parchear ni nada (Dragon Age y similares) de momento no creo que le meta nada mas.
yo tengo puesto el 1.6 nonstealh, y a c4eva y el team ke les den.......... ke ahora han ido un paso por detras. y dek e saken el litetouch veremos si lo ponemos porke el nonstheal se traga todo. como su famoso litetouch

y mejor de no hablar de seguridad con esta gente, porke todos sus firms son detectables con lo cual seguridad 0 y el litetouch aun no ha salido pero tiene fecha de caducidad, en cuanto nos vuelvan a vernder c4eva y el team a microsoft empezaran los baneos otrav ez
16 respuestas