IX Salón del Manga

Como seguro que ya sabéis, el viernes terminó el plazo para participar en el concurso que Ficomic organiza para la elaboración del cartel del Salón del Manga de Barcelona ( afortunados los que viváis por allí...).
Pues bien, me gustaría saber si habéis participado, y si os place, colgar aquí vuestros carteles. Yo he participado, pero me gustaría mucho que me enseñáseis los vuestros, si es que alguien lo ha hecho...

Animáos!
Yo pensaba que en éste foro habría dibujantes que habrían participado en el concurso del Salón... ¿Nadie...?
Pero si somos un montón de dibujantes en EOL... En fin, supongo que no se enteró tanta gente como yo pensaba.
yo nom e entere del concurso la verda

me hubiera gustao participar

habria dibujado algo
Yo me enteré de lo del concurso... pero 4 días antes de que la fecha límite de entrega... cachis...

Bueno, pues eso... Ta luegoooo!!!!

P.D.: Gorkus, tu imagen adejunta no se ve...
P.D.: Gorkus, tu imagen adejunta no se ve
Dale a "Guardar destino como...".

Éste viernes dirán quién es el ganador del concurso... Qué nervios :-|

Yo me enteré de lo del concurso... pero 4 días antes de que la fecha límite de entrega... cachis...
Pues yo creo que te hubiese dado tiempo, ya que el mío no me quedó más remedio que acabarlo en tres días ( no es coña ).

Hasta otra!
Muy bonito el dibujo, Gorkus, esta muy bien realizado y tiene un acabado muy suave, pero no se, me deja un poco indiferente, porq valdria tanto para un salon de manga como para uno de comic, no se si me entiendes.... [inlove]

Kamuiu[angelito]
Algo de razón tendrás porque no he ganado, coñooooooo [enfado1] Ya entiendo lo que dices, eso de que no sea tal vez muy exacto lo que quiero transmitir... Pero bueno, yo no soy tan experto en manga como muchos de vosotros.

Como ya he visto el que ha ganado, puedo estar seguro de que el certamen está amañado... Juzgad vosotros mismos: Cartel ganador ( ¿Cómo demonios ha podido dibujar esas caras con una brocha tan gorda...? )

¿Y nadie más participó...? ¿Seguro...? Ya no doy más la brasa, hala.
Joder... vale, el cartel ese que ha ganado esta mu bien pintado y mu bien dibujado... peeerooooo... a mi no me dice nada!!!

Para poner un cartel así que se gasten un poco más de dinero y le pidan a algún dibujante de renombre que haga un cartel decente... Quizá no ha habido mucha participación y este ha sido el mejor (vuelvo a decir que está genial el dibujo)... A mi los carteles de años anteriores me han gustado más... Coño, que hay dibujantes en este pais "a punta pala" (Ken Nihimura, por ejemplo... y Manuel Vidal también (que le conosco [jaja])...

No sé... a lo mejor al pasar por imprenta queda mejor... pero no me gusta nada... Donde se ponga un collage con los personajes del manga y el anime en grupo (es típico, pero para mi es lo mejor) que se quite lo demás...

Bueno, venga... hasta luegoooooooooo!!!!!!!!

P.D.: Nos veremos en el Salón ^_^
El dibujo en si esta bien, pero me deja frio e indiferente, ademas parece mas q vendan a la tia q al manga, q solo se distingue por las caras detras, por otro lado, irrealizables con semejante brocha.... [sonrisa]

ahora bien, No veran los "adultos" este cartel y nos tacharan ahora de incivicos???^Porq la chica esta pintando en una pared!!!! [hallow]

Nueva ida de olla de las "autoridades competentes contra el manga"": Fomenta las pintadas callejeras!!! [agggtt] [agggtt]

Kamuiu[angelito]
Pos no se, esta currado y tal estilo de dibujo del cartel ganador, pero no se, es raro, no me transmite nada. Weno yo hubiera intentado participar si me huiera enterado, pero weno...
9 respuestas