IX Salon del manga

Escrito originalmente por Kailos
yo me disfrazo de Shinji Ikari

un disfraz mu complicado verdad? jajajaja
jajajaja como no vayas con mono de combate la gente dira ek vas de andar por casa porke el shinji...no tiene ninguna ropa caracteristica ke recuerde.

un Saludo.

PD: cuidado con la cruz del traje de combate cuandot e lo hagas porke.... [flipa] te puede pasar eso en algun momento. [qmparto]
Lo que me va a kedar a mi el ojo izquierdo atontado de ir tol dia con la cinta encima, y la boca mas de lo mismo sera dificil que me reconozcan si solo enseñor un ojo jajajaja. La cinta de la villa de la hoja la tengo ya echa y los guantes en proceso. Luego ya me dedicaré a la ropa en general de chaleco y demás. Ke faena menos mal que aun queda un tiempo pal salon
jaja note chives pero te dire aki, donde no nos lee nadie ;), que estoy pensando en comrparme lentillas rojas para hacerme los sharingans.
Escrito originalmente por JomA
jaja note chives pero te dire aki, donde no nos lee nadie ;), que estoy pensando en comrparme lentillas rojas para hacerme los sharingans.

juas cabronaso. Yo me lo haria pero mejor no, no he llevao nunca lentillas y quizas me acabaria haciendo daño. Total para que las necesito? si puedo utilizar la tecnica igualmente? jajajaja[jaja]
jaja no puedes hacer sharingan sin sharingan [jaja] pero weno, te dire ek ajams te haras daño con unas elntillas, y te lo dice un usuario aferrimo, pero weno, y si me ves te hechas un cobmate conmigo apra ke veas comote copio ese lighting edge [jaja] ;)

Un saludo
Hombre si tuviera qeu llevar tol dia una lentilla con el ojo tapado por la cinta, pos tonteria no? jeje
jajaj ah ke te vas a tapar el ojo y todo...
jajja pense ke solo seira pa las fotos eso..
pero weno, si viendolo asi es tonteria la verdad.
57 respuestas
1, 2