IX Salon del manga

Imagen

del 24 al 26 de octubre se celebrara este año el 9º salon del manga en la farga de l'hospitalet. esta vez han reservado toda la farga al completo ocupando asi 7.500 m² (y viendo la cantidad de gente que viene cada año parece necesario).

despues de 9 años este es el primer cartel que me gusta de verdad, good work [oki]

mas info en www.ficomic.com
Sip no esta nada mal el cartel. Pos menos mal que han cojido todo el complejo pq eso sempre akaa mas lleno que una lata de sardinas. A ver espero que pueda ir, ya nus veremos por alli, si no voy disfrazao llevare algo que me identifique como Sebastronius por si hay mas Eolianos por alli[jaja]
ufffffff ke ganassss!!! este año tb lo grabo en video!jajajajajaja!
Pues si señor... ya hay ganas... este año sera mi segunda vez... ^_^

A ver si nos vemos por alli...

Weno venga... nos vemos, saloneros ^_^
Bueno, pues este será mi noveno salón del manga al que voy y como dije, iré de Daisuke Ido, almenos eso espero..aunque unas amigas me "obligan" a ir de Toya de Fruits Basket [mad]

Eso si, en el karaoke toy seguro cantando como minimo, el ending de GITS SAC, Lithium Flower y el ending de FLCL Ride on a shotting Star [oki]

Salu2 a todos!!
¿Todo el recinto? que pasada, va a ser enorme...
A ver si este año puedo ir (casi seguro), lo que no sé si disfrazarme o intentar ir "reconocible" XD
He oido hablar mucho de este Salon pero no se nada, no lo he visto ni en foto, pero por lo que se dice tiene buena pinta, ojala pueda hacer una escapadita ... [babas]

Una pregunta, es indispensable ir disfrazado o algo? A ver si iria llamando la atencion precisamente por ir vestido de calle (a mi es que eso de disfrazarme no me va nada [tomaaa] [tomaaa])
Escrito originalmente por eVaN_01

Una pregunta, es indispensable ir disfrazado o algo? A ver si iria llamando la atencion precisamente por ir vestido de calle (a mi es que eso de disfrazarme no me va nada [tomaaa] [tomaaa])

No es indispensable, pero si vas disfrazado no pagas la entrada.
Escrito originalmente por eVaN_01
He oido hablar mucho de este Salon pero no se nada, no lo he visto ni en foto, pero por lo que se dice tiene buena pinta, ojala pueda hacer una escapadita ... [babas]

LLamar la atencion? los unicos que llaman la atencion son los frikis disfrazados de alguna mascota[jaja]

Algunas fotos del año pasao
Imagen
Imagen
Imagen

Hay mas fotoas por aki [bye]
Este salon sera el primero para mi ^^, ire disfrazada, ya se como disfrazarme y me pareze q voy a empezar ya, pq vete a saver como lo are ^^U, weno lo are lo meor q pueda, ya toy aorrando pa comprar cosas. weno si encontrais a Sebastronius, alomejor me encontrais porai. ey! no penseis mal no soy su novia, soy su hermana ^^U wenop, espero q este salon este mu bien ya q han hablado muy bien de el y ya tengo ganas de ir ^^ [oki]
Je je je habra que ir preparandose (y ya iran 4), a ver si lo pillo con tiempo y me curro un disfraz digno este año que me apetece =)
Gracias por la info nafai y Sebastronius, tiene aun mejor pinta en imagenes :)
Me lo parece a mi, o la cara del dibujo del cartel tiene mucha retirada a las de Akemi Takada (KOR, Patlabor). Es que me encanta Patlabor, y la prota, bueno, me recuerda a alguien especial que conoci y cuando he visto el cartel, me he dicho "caray, pero si parece de la autora esa ......... bueno, Patlabor es de Masami Yuki, pero la Akemi tambien participo en diseños si no ando MUY equivocado...............

A ver si organizamos un encuentro EOLiano!!! [360º] [fies]
A ver si organizamos un encuentro EOLiano!!!

Taria way [oki]
Escrito originalmente por gammateruo
Me lo parece a mi, o la cara del dibujo del cartel tiene mucha retirada a las de Akemi Takada (KOR, Patlabor). ......

Pues a mi me recuerda a los dibujos que Hitsys a puesto por aqui en el foro... y a la fabulosa portada de Eol-fanzine, por supuesto [sonrisa]

(Un pregunta.....Hitsys no se llamara Raquel, ¿verdad? ein? )
Yo a ver si este año voy por primera vez, q hace tres q quiero ir pero no hay manera... De todas maneras, lo malo es q es un poquillo carillo porq a poco t gastas 30000 pelas de golpe y porrazo....Ya veremos, porq yo quiero ir pero no se, no se... ein?

Kamuiu[angelito]
Hombre caro no es, solo depende de lo que quieras gastarte y comprar, jaja. Yo no se cuanto me gastare, pero no quiero dejarme un paston alli, tengo otras compras, peru wenu simplemente quiero ir i ver lo lleno que esta como siempre jejeje
Bueno, yo espero no tener un contratiempo como el del año pasado y pueda ir ^^' aunq lo del disfraz me lo pensare...me apetece mucho pero la vagueria puede conmigo!!
salu2
Yo, como vivo alli,seguro que me veis xD,
sobre los frikis que van disfrazados..... pues tambien
3 años seguidos disfrazado de Shinsengumi y hace 2 con un unos amigos ( con bandera y todo ) xD.
PD: el disfraz se lava xd

Aku Soku Zan
Pos weno si to va bien y tal quizas me encontrais disfrazado de Kakashi de la serie naruto por alli[oki]
tssss [triston] y mientras aki en tenerife comiendonos los mocos porke no organizan nada de eso :-(
Escrito originalmente por JomA
tssss [triston] y mientras aki en tenerife comiendonos los mocos porke no organizan nada de eso :-(

mmm pues vamonos de viaje paña¡¡¡¡¡¡
jajajaja venga... señores...alguien mas de tenerife esta interesado en hacer un viaje paña? avisen de alguna manera xD
Pues si lo hacen cuenta conmigo cabroncete [fumeta]
manden mensajes privados...para tener una lsitita y organizas please... en ella ke si peude ser figure el email para mantenernos en contacto
manden mensajes privados...para tener una lsitita y organizas please... en ella ke si peude ser figure el email para mantenernos en contacto

Imprescindible hacer cosplay¡¡¡¡jejejeje yo de sasuke¡¡¡¡¡
Me encantaría ir... A ver si los de Ficomic se enrrollan y me mandan una entradita :p [tadoramo]
Vaya! que chulo está el cartel!
Yo creo que si que voy, a no ser que me surja algo del trabajo, pero en principio iré...ahora la cuestión es decidirme de si iré disfrazada o no... [+risas] [+risas]

Pos entonces nos vemos por allí chicos!
Enga va a disfrazarse que no quiero ser el único.[jaja] iré de Kakashi con Sakura ke irá mi hermana y puede que tb haya una de INO, a ver si la gente de por aki se apunta para disfrazarse de Naruto o Sasuke[jaja]
jajajaja venga... señores...alguien mas de tenerife esta interesado en hacer un viaje paña? avisen de alguna manera xD

VENGA! q una amiga mia, de tenerife, se viene hoy pa ka, pero ya mismo, corre y coje el avion con ella, pero corre, se llama Lore, corre corre!![chiu]
Se viene aki en Catalunya [barret]

iré de Kakashi con Sakura ke irá mi hermana y puede que tb haya una de INO, a ver si la gente de por aki se apunta para disfrazarse de Naruto o Sasuke

eso eso, yo soy esa Sakura q va a ir con Kakashi [carcajad] y la INO una amiga mia, no es del foro, aver si se apunta mas gente de Naruto, q valla de Sasuke, Naruto, Lee, etc..
Venga venga animaos![carcajad]
Si tuviera dinero iba, pero al salon del manga claro XD y a este, y a todos, pero...

Bolsillo = 0€
Pos saca pelas de donde sea y enga jejeje (como si fuera tan facil) pos na si hay oportunidad ya pondremos fotos por aki. Aun queda hasta octubre
Escrito originalmente por Sebastronius
Enga va a disfrazarse que no quiero ser el único.[jaja] iré de Kakashi con Sakura ke irá mi hermana y puede que tb haya una de INO, a ver si la gente de por aki se apunta para disfrazarse de Naruto o Sasuke[jaja]

jaja pos yo si voy, voy a ir de Sasuke kakashi-sensei, jajaj y sakura-chan, ya me presentaras a lore ;) :P jajajaja, y venga gente animaros ke todavia keda tiempo para conseguir perras. [ginyo]
Si bien es verdad q puede estar genial, y q me encantaria ir, mi economia no me lo permite.... Por otro lado, prefiero mil veces comprarme los mangas q salen y apoyar al mundillo q ir al Salon y no poderme comprar los mangas, pues estar alli un fin de semana, comer e ir al Salon son minimo 20000 pelas(porq algo t c compras [fies] ) y si no os digo mis numeros:

- Tren, ida y vuelta, 12000 ptas (80 €)
- Comer, minimo 60 €, q son 2 dias!!!!
- Dormir, minimo unos 40 €
-Gastos especiales: minimo 60 €

Hechad cuentas y me direis....
Vamos, con lo q me ahorro del viaje, compro manga durante 3 meses, como quien no dice la cosa...(o incluso mas)
Pues eso, pero es solo una opinion personal, no negare q me muero de ganas de ir a un salon, pero hay q decidirse y mi decisión es esa... Creo q bastante acertada!!! [amor]

Kamuiu[angelito]
A mi si todo va bien el viaje de ida 3€ con la entrada pq hay un bus especial aki en tarragona para ir a este salón. luego comer pos no se, quizas bocata o algo sencillo, y lo de comprar pos no se depende de lo que tengan por alli
suertudos, aki si keremos ir es a base de ahorrar, setilo kamuiu pero sin esos gastosd e tren porke vamos en avion, y los de dormir tp, XDDD ademas kien kerie dormir cuando estas en bcn, FIESTAA [fies] , jajaja, weno ave rcomose ahce, porke joe, esod e comprar manga por tres meses es convincente
- Tren, ida y vuelta, 12000 ptas (80 €)
- Comer, minimo 60 €, q son 2 dias!!!!
- Dormir, minimo unos 40 €
-Gastos especiales: minimo 60 €

- Lo del tren... bueno... no sé ni dónde vives ni el tipo de tren... peroooo... sí... el tren no es barato... y además lento (yo tardo más en tren que en bus desde Almería... por eso nunca he ido en tren, jejeje)

- ¿60 € en comer? Pero hombre, ¿es que vas a comer en restaurante? Con lo wenos que están unos bocatas, jejeje...

- Lo de dormir no te lo discuto... y eso de mínimo 40 €... mmm... yo me quedo con mínimo 50 o 60 la noche... y son dos noches (por lo menos yo voy dos noches)...

- Gastos especiales... mmm... sí, bastante... entre lo que compre en el salón (aunque comprará más mi hermano que yo... él se gastará el dinero ^_^) y lo que me gaste en las dos noches de marcha (es que yo además de al salón voy a una KDD de IRC ^_^U La hacen en mi honor, juas)... pos eso... bastante dinero...

Bueno, venga... un saludooooo!!!

PD: Por cierto, voy a ir a una agencia de viajes a que me busque un hotel con la leche esa del bancohotel, porque buscando por internet... uf... ni uno por debajo de 70 €...
Yo he ido a todos y cada año me prometo no volver a ir. Pero no se como me veo otra vez allí....A sentir otra vez verguenza ajena.

En fin espero no arruinarme mucho.
Escrito originalmente por haceviudas
Yo he ido a todos y cada año me prometo no volver a ir. Pero no se como me veo otra vez allí....A sentir otra vez verguenza ajena.

En fin espero no arruinarme mucho.

Vergüenza ajena? de ke?
jaja pos yo si voy, voy a ir de Sasuke kakashi-sensei

Mu bien, ya vamos 4 de Naruto! X-D

jajaj y sakura-chan, ya me presentaras a lore jajajaja

Va ir al salon tb ;)

Aver kien se anima de Naruto, de Lee, de Guy XD, etc etc.....
Escrito originalmente por Minako

Aver kien se anima de Naruto, de Lee, de Guy XD, etc etc.....

jajaja, si shanon66 se anima al final seguro ke va del cejas encrespadas, jajaja no te preocupes. [qmparto]

Un saludo.
Joder como me gustaria ir, pero claro, soy de tenerife tb XD
chas otro mas, ves es cuestiodne reunir perras y organizare oño.... [decaio]
Si bueno, pero teneis que decirles a mis viejos que me vais a cuidar bien y tal...
chas otro mas, ves es cuestiodne reunir perras y organizare oño.... [decaio]

Eso me suena [+risas] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pos ya sabes sera cuestion de seguir¡¡¡¡¡ Yo ire de Itachi Uchiha [carcajad]

PD:Chronic va de Carmen de Mairena [lapota] [lapota] [lapota]
escrito por JomA
jajaja, si shanon66 se anima al final seguro ke va del cejas encrespadas, jajaja no te preocupes.

bien, bien [risita]

escrito por
Yo ire de Itachi Uchiha

Si pueden todos, seremos 5 del foro [fies]

Minako ---> Sakura Haruno
Sebastronius ---> Kakashi
shanon66 ---> Rock Lee
JomA ---> Sasuke Uchiha
---> Itachi Uchiha

Si todos pueden venir, claro X-D

Y Naruto?! [jaja]
Escrito originalmente por Shannon666
Si bueno, pero teneis que decirles a mis viejos que me vais a cuidar bien y tal...

jajaja, weno yo le digo ke en caso de ke te portes mal te castigo sin salir [toctoc]

Escrito originalmente por

PD:Chronic va de Carmen de Mairena [lapota] [lapota] [lapota]

La verdad ke las mismas Bembas tiene, solo le falta pintarse un poco [qmparto][qmparto][qmparto][toctoc]
Yo soy de la Palma. si pillais una minitarifa TFN o TFS - BCN me apunto.

pero la semana anterior es el cabeza de perro

BUSCADORES DE MINITARIFAS

buscadme SPC - BCN plz
ajja ok te avisaremos.
yo me disfrazo de Shinji Ikari
57 respuestas
1, 2