¿IX-Xtreme 1.3 maker?

Hola os comento mi problemilla,antes tenia la version 1.2c en fast,y hace unos dias le puse el 1.3 desde 1.2c con el hack xtreme 1.3 de FLASH,lo puse a velocidad 12x,he notado problemas de lectura,con vaios juegos y tengo 2 o mas que no me arrancan,la version 1.2c me iba dpm...
he estado buscando un maker del ixtreme 1.3 pero no lo encuentro,mas que nada porque yo si conservo mi firm original y veo que alo mejor flashear desde 1.2c ha podido causarme problemas,y claro paso de flashear directamente el original,luego leer y volver a flashear con el nuevo firm 1.3 generado,por eso mi pregunta sobre un maker ixtreme 1.3.
he leido por alli que se puede utilizar el maker del 1.2c pero no me fio y no creo que su creador(FLASH)haya dicho nada al respecto,ni de como se hace,asi que paso de hacer inventos cuando cuando ninguna eminencia de la scene como FLASH haya dicho si se puede o no hacer y como..si no veo resuesta me tocara flashear dos veces y to el royo...jeje
Ah¡ por cierto pondre un nuevo hilo donde explicare como he conseguido bajar la 360 a unos 36ºC cpu 46,5ºC gpu sin soldar nada,ni fan fix con resistencias(aunque la teoria es cierta)
vamos que ira dedicado a todos aquellos que no tengan ni idea ni webs a soldar en la plakita de la 360..
Un saludo.
GAMETARG darkeider
1 respuesta