ix1.6 repack a sido liberado

el nuevo repack para liteon a sido liberado ya en el canal irc dicen q es real alguien lo puede confirmar?

salu2
ya ves lo q no se si es real o fake parece ser q si q es real pero no me fio por eso me gustaria q alguien lo confirmara

salu2

edit: es real :)
kabutosan escribió:ya ves lo q no se si es real o fake parece ser q si q es real pero no me fio por eso me gustaria q alguien lo confirmara

salu2

Real,ademas ya hay links de descarga
Repack 1.6 !

<Link retirado, es ilegal :S>
poner ese enlace aquí es ilegal
el metodo para flashear a 1.6 es igual que flashear a 1.51??
wenas:

a ver si sacan un tuto de lite0n para pasar de 1.5 a 1.6 con jungleflasher 1.59 y me pongo manos ala obra con mi consola

saludos !
Shiniori edita el post y quita el link
Provado repack con hawx, funciona perfect!!
pillo el ix1.6 liteon repack y en el jungleflasher me sale que es el ix1.51 12x en que quedamos, cosa rara.

Imagen
En teoria, el hash MD5 del iXtreme 1.51 para Lite-On es: 933ed9c64d5839c69628059fc1e2806d. Ese firm tiene el hash MD5: c3a17c9726f4be3cc3e597797caba7f9.
Lo que no entiendo es porque el JungleFlasher lo reconoce como 1.51 si no coincide con el hash...
* Now talking in #fw
* Topic is '| ? list | iXtreme 1.6 for Samsung/BenQ/LiteOn REPACK @ ixtreme_1.6.rar'

Bueno confirmado que ya ha salido el firmware repack para liteon ahora seria cosa de ver si realmente funciona bien esta vez.
Con el samsung el jungleflasher si me dice que es 1.60 pero el liteon dice que es 1.51 :-?
(mensaje borrado)
ahora lo he flasheado pero como se hace una iso de un juego de xbox 360 con un lector liteon.
Por fin he podido conectar con xbins!
Saludos ya tengo el tan esperado ixrtreme 1.6 por todos pero para mi sorpresa cuando lo verifico con el jungleflasher me sale que es 1.5.
A que se debe esto e conseguido uno erroneo o todavia no ha salido nada.

P.D. He probado con otro que he bajado y me hace lo mismo.
Carlos597 escribió:Saludos ya tengo el tan esperado ixrtreme 1.6 por todos pero para mi sorpresa cuando lo verifico con el jungleflasher me sale que es 1.5.
A que se debe esto e conseguido uno erroneo o todavia no ha salido nada.

P.D. He probado con otro que he bajado y me hace lo mismo.

Eso se debe a que el JungleFlasher todavía no ha sido actualizado y lo reconoce como 1.5, pero es el verdadero

Saludos.
acaban de actualizar el jungleflasher al 0.1.60

http://tinyurl.com/JFv160b

Imagen

JungleFlasher 0.1.60
========================================

Release for iX 1.6 for Samsung, Benq and Lite-On... Jf will now target 1.6 files by default

Hitachi Support Updated
---------------------------------------
Right Click windows drive list for context to open/close drive tray

DVDKey32 Support Updated
---------------------------------------
Added Support for USB Extractor Switch in Vista, for remote launch of DVDkey32 from probe
una pregunta para que y como funciona el cd de activate que va con el firmware??????

gracias por todo
Joer como va la peña que lleva el tinglado este, es que anda que nos podemos quejar [sati] nos ponen un nuevo firm y para colmo en pocas horas actualización al canto del Jungleflasher para completar el lote, y nosotros venga a quejarnos, y mientras los de otras plataformas "PS3" sonandose los mocos, si es que SEMOS UNO PRIVILEJIAOS!!!! [666].

Lo del Activate.iso por lo que entiendo con mi ingles de garrulo, es para si quieres cargar copias de seguridad de juegos que no sean stealth, tienes que grabar la iso en un dvd, entonces la metes en la consola, y la consola queda lista para cargar copias no stealth y cuando apagas la consola esta vuelve a su estado "normal". Eso es lo que yo entiendo, pero no estoy seguro tampoco [fumando].

Un saludo.
22 respuestas