Ixoft de thermaltake : cooler para portatil con ruido 0 !

Imagen

Está muy bien, lo he comprado esta tarde (aunque han tardado en traermelo ¬_¬ ) y mis piernas ya no sufren la tostadora-macbook !!

Segun la página de thermaltake consigue bajar 4-5º de media. No es gran cosa, pero no es un cooler al uso, sino más bien una pequeña ayuda para que al poner el portatil en superficies "no lisas" no se caliente más que estando encima de una mesa.
Y lo más importante, no transmite calor.
Esto son los valores que tengo ahora mismo de temperaturas:

Imagen

Mientras que la CPU tiene los valores habituales el disco duro y la carcasa externa estan algo más frios que lo habitual.
Vamos, que la finalidad de esta manta es no quemarte mientras tienes el portátil encima, y además no requiere energia, no consume, y si lo tratas bien es practicamente eterno. Y por 20€, creo que es una buena inversion. Os lo recomiendo 100%

Adjuntos

me interesa bastante, ya que yo tambien tengo un macbook, y de normal lo suelo utilizar encima del sofa o mis huevos... y como que no me apetece que se cuezan. ademas, enciama del sofa pilla una temperatura para flipar.

de donde lo has pillado??

agur!
Acabo de rebuscar por ahí y en alternate está por 19€

Tiene buena pinta, quizás me acabe comprando uno, cuando estoy en la cama con el portátil se calienta cosa mala, puede ser muy interesante.
kanuteiro escribió:me interesa bastante, ya que yo tambien tengo un macbook, y de normal lo suelo utilizar encima del sofa o mis huevos... y como que no me apetece que se cuezan. ademas, enciama del sofa pilla una temperatura para flipar.

de donde lo has pillado??

agur!

me lo pille en ie3 informatica (barna), me prometieron que me lo traían... han tardado 2 semanas, pero ahora tienen unos cuantos en stock gracias a mi ;)
por otros foros creo que hace un tiempo se vendían en pc-box, pero yo no lo busqué ahí.
3 respuestas