iXteme 1.5 en Samsung ms28

Hola , estoy intentando meter el ixtreme 1.5 a mi samsung... Y estoy dando palos de ciego, ya que lo estoy haciendo como si fuera un LiteOn.

Estoy en Ms-dos, ya tengo el firmware ixtreme15sam.bin, con la key de la consola... pero ahora no se como meterlo.

Lo he intentado con el Dosflash y me sale "Unknowkn Flash Chip!"

Alguien me puede ayudar?

Gracias.
los Samsung se hacen con mtkflash,saludos
para instalar el 1.5 en este lector teniendo el ixtreme 1.4 hace falta volver a sacar la key del lector liteOn o algo?
Jony ReyeS escribió:para instalar el 1.5 en este lector teniendo el ixtreme 1.4 hace falta volver a sacar la key del lector liteOn o algo?

Yo me pregunto lo mismo , yo quiero intentar hacer el mismo proceso como con el 1.4 lo unico q cambiaria seria el firmware pero no c no me animo a hacerlo [mamaaaaa]
chibudo escribió:los Samsung se hacen con mtkflash,saludos

El mtkflash me dice que no detecta el drive... o algo asi y el dosflash "Unknowkn Flash Chip!"

Como puedo hacerlo?

Gracias.
mikia escribió:Hola , estoy intentando meter el ixtreme 1.5 a mi samsung... Y estoy dando palos de ciego, ya que lo estoy haciendo como si fuera un LiteOn.

Estoy en Ms-dos, ya tengo el firmware ixtreme15sam.bin, con la key de la consola... pero ahora no se como meterlo.

Alguien me puede ayudar?

Gracias.

¿Lo has intentado con una versión anterior de dosflash? No con esta última que venía con el 1.5, con la de el hack del BenQ por ejemplo. A mi me funciona así en los Ms28.

Saludos
ArriDJ escribió:
mikia escribió:Hola , estoy intentando meter el ixtreme 1.5 a mi samsung... Y estoy dando palos de ciego, ya que lo estoy haciendo como si fuera un LiteOn.

Alguien me puede ayudar?

Gracias.

¿Lo has intentado con una versión anterior de dosflash? No con esta última que venía con el 1.5, con la de el hack del BenQ por ejemplo. A mi me funciona así en los Ms28.

Saludos

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TIO YA RULA!!!

Era eso, ya me rula con el Dosflash 1.4

Gracias.
mikia escribió:
ArriDJ escribió:

Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Saludos

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TIO YA RULA!!!

Era eso, ya me rula con el Dosflash 1.4

Gracias.

Enhorabuena tio, puedes poner los pasos que has hecho??

Gracias ^^
Dime donde te quedas? y te ayudo o te doy el messenger!

Pero esta tarde colgaré un videotutorial de como flashear el Liteon en menos de 4 minutos y todo por MS-Dos.

Un Saludo.
Así lo hice yo con mi samsung y no tuve problemas.

hilo_flashear-samsung-con-ixtreme1-5_1155109

Saludos.
9 respuestas