Ixtreme 1.0 Bug

Flashie una consola y por testing me di a la tarea de parchear juegos a ver
resultados

Sin stealth pos ya saben que no corre pero indagando me tire la mision de danar un dual Layer y hice una copia de CRACKDOWN y buala tenia PFI DMI y SS menos video y pos si corrren sin video Inyected asi k cuidao con los games cualkier cosita ya saben!! always fully Stealth!! [idea] [idea]
No te entiendo. Pero en el readme lo dice bien clarito.

(v1.0) Defeats all current and some future Xbox Live detection attempts
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 360 backups
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 1 backups
(v1.0) Boots all Xbox 360 originals
(v1.0) Boots all Xbox 1 originals on Xbox 360
betomon escribió:No te entiendo. Pero en el readme lo dice bien clarito.

A lo que se refiere es que si el disco es stealth pero no tiene el archivo de video(el que sale cuando lo metes en un dvd normal) lo cargará igual y como es obio ese dvd no es identico al original en su estructura y puede que sea una cosa detectable por M$
Bueno como ya alguien menciono 1ro la estructura no es la misma asi k cuidado precaucion mias amigazos!!
Que cosas se entera uno. [carcajad]

Gracias por el aviso ^^
bueno, no está mal saberlo....a testear los backups...
manza escribió:bueno, no está mal saberlo....a testear los backups...

Eso testea testea... pero tranki que tu no tienes ningun backup sin sthealth :Ð
Si los comprobabas con el xbox backup creator no tendrias ningun problema!!
Tanto trabajo cuesta hablar en un idioma en el que podamos entendernos todos?
Peterlords escribió:Tanto trabajo cuesta hablar en un idioma en el que podamos entendernos todos?

+1
Peterlords escribió:Tanto trabajo cuesta hablar en un idioma en el que podamos entendernos todos?

AQui si ahy gente k entendio
Yo lo entiendo perfectamente. Primero hay que saber de lo que se habla para entenderlo (que es el video, dmi, pfi y ss) pero esta perfectamente claro.
Pasadle el Mulleter a todos los backups que te señala perfectamente todos los campos. Salu2
Lo que hay que poner es un poquito de esfuerzo por entender tb, sobre todo cuando el que "no se entiende" es el que esta aportando informacion. Que a nadie le hace daño usar el cerebro un poco.
lo bueno es que mis backups estan completos con video y todo [poraki] el video se pude chekar solo con la intro en la pc no?
Bueno en si lo k sucedio era k estaba haciendo pruebas en cuanto al nuevo firm ya DMI PFi SS Y video son muy esenciales como ya habran leido por todos lados solo aporte lo k me sucedio ya k no kiero ke le danen su conxolita jajja [burla2]
Neotrix escribió:Yo lo entiendo perfectamente. Primero hay que saber de lo que se habla para entenderlo (que es el video, dmi, pfi y ss) pero esta perfectamente claro.
Pasadle el Mulleter a todos los backups que te señala perfectamente todos los campos. Salu2

Y también tengo que inventarme las comas, puntos y demás?
donde puedo encontrar el mulleter?
a ver, la realidad es que el compañero no se expresa muy bien, pero con un poco de esfuerzo se le entiende perfectamente.
Encima si el tio esta intentando ayudar pues joder te esfuerzas un poco y se le entiende de sobra.

Pero vamos que es cierto que hay que esforzarse para entenderle!

el mulleter yo lo saque del cielo ya que ocupa 12megas y no lo encontre en ningun otro sitio.

un saludo
-DAVIZINHO-
Escribir de esta manera es una falta de respeto a los demás mucho peor que escribir con mayúsculas. Si todo el mundo hiciera lo mismo el foro sería ilegible, encima parece que lo hace aposta.
eyeball escribió:Escribir de esta manera es una falta de respeto a los demás mucho peor que escribir con mayúsculas. Si todo el mundo hiciera lo mismo el foro sería ilegible, encima parece que lo hace aposta.

Tienes que tener en cuenta que en los foros de habla hispana entra mucha gente no española los cuales hablan distinto a nosotros y en muchos casos con un nivel educativo "diferente".
Vamos que aun estando deacuerdo contigo, entiendo que la gente habla como puede.

un saludo
-DAVIZINHO-
En este tipo de post haría falta un traductor de "Hoygan". [tomaaa]
La gente intenta ayudar y asi es como se les paga, en fin. Nada UnixOs, en vez de ayudar a la gente de la scene, aprende lenguaje un par de años y despues vienes a echarnos un cable....
A todos esos que hablan de faltas de ortografía a ver si hay un poco mas de respeto porque yo lo he entendido perfectamente, por lo tanto si no lo habeis entendido será simple y llanamente para joder un poco al personal, lo que comenta es algo importante a testear y vosotros en vez de decir algo coherente aportais 0 al hilo, si os jode, reportarlo y punto.
UnixOs escribió:AQui si ahy gente k entendio

Haber si escribes en castellano de una puta vez. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
torivio escribió:donde puedo encontrar el mulleter?
Buenas.Esta aki http://gueux-forum.net/lofiversion/index.php/t149705.html

Un saludo
Esta es una gran batalla en muchos hilos: Castellano "neutro" VS "Real Academia Española". Si que es cierto que el texto de primeras casi no tiene sentido, pero gracias al apunte (y traducción de otros foreros) pues he comprendido el asunto y me ha servido de algo. No os paseis con la gente que no ha tenido tantas oportunidades como nosotros de aprender gramática, que ya tienen suficientes problemas por ello.

Sin más, un saludo.
MaNoPlaS escribió:Esta es una gran batalla en muchos hilos: Castellano "neutro" VS "Real Academia Española". Si que es cierto que el texto de primeras casi no tiene sentido, pero gracias al apunte (y traducción de otros foreros) pues he comprendido el asunto y me ha servido de algo. No os paseis con la gente que no ha tenido tantas oportunidades como nosotros de aprender gramática, que ya tienen suficientes problemas por ello.

Sin más, un saludo.

Hacia años que no veía en este foro algo tan cierto y una afirmación tan responsable.

Felicidades MaNoPlAs [beer] [beer]
Yo solo digo que lo mismo que este foro está para intentar ayudar a un monton de gente con las consolas, no estaria de mas intentar empezar con hacerlo con un lenguaje mas fluido. Digo yo. Lo mismo diría si nos estuvieran hablando con lenguaje matemático cuántico...

Si no lo quereis ver asi, pues lo siento si he ofendido a alguien. Pero si estais leyendo esto es porque lo he escrito para que lo entienda todo el mundo. Y eso debería ser la tónica general. Me dan igual las "h", las "b" o las "v", pero tambien habría que usar un poco más el cerebro antes de escribir, no sólo antes de leer...

PD: repito mis disculpas a quien se sienta ofendido.
En el mensaje comenta que si el backup no tiene la "particion" de videos no funciona. Tampoco es tan complicado de entender y mejor agradecer su aportacion en vez de criticar su forma de escribir.
Definitivamente hay que agradecer su aportación, es un hecho, pero tampoco por más buena que sea la aportación puede darse el "lujo" (si es que podemos llamarlo así) de escribir de una manera que en lugar de ayudar, perjudica al resto de la gente.

Yo no lo digo por la ortografía o por los típicos usos de abreviaciones como "q fue" o demás... sino por la forma extraña de escribir que algunos foreros tienen.

Yo no soy de España pero les entiendo perfectamente (por el tiempo que tengo en los foros) las expresiones "güay", "mola", entre otras. Así es nuestra lengua... tanto en Ecuador, Argentina, México usan tantas expresiones propias que mientras en un lugar son halagos, en otras pueden llegar a ser insultos.

UnixOs... gracias por tu aporte, pero para el bien común, por más apurado que estés trata de escribir de una manera que se entienda para los más reducidos de cabeza... jejejeje, no importa la ortografía.

Saludos,
Conyo a estas horas estaba demasiado dormido... Ahora que lo he vuelto a leer ya me ha quedado claro.
Osea, que aun con el iextreme se pueden cargar copias que no son 1:1.Pues vaya papelon, eso seguro que es detectable.
La verdad es que si quizas me falto un poco de ortografia al escibi el mensaje pero no importa yo se que todos es por mi bien y si en cuanto al tema como se menciono si tienes una imagen con pfi dmi y ss y no tienes la particion de video sigue corriendo me preocupo mucho al encontrarlo ya k no seria buena idea k banearan [decaio] pero pa la proxima escribere en puro español disculpen vengaa olee!!!! [fumando]
UnixOs escribió:La verdad es que si quizas me falto un poco de ortografia al escibi el mensaje pero no importa yo se que todos es por mi bien y si en cuanto al tema como se menciono si tienes una imagen con pfi dmi y ss y no tienes la particion de video sigue corriendo me preocupo mucho al encontrarlo ya k no seria buena idea k banearan [decaio] pero pa la proxima escribere en puro español disculpen vengaa olee!!!! [fumando]

Jajaja... muy buena UnixOs... ahi si se entiende... y es más, vuelvo y repito como lo hizo mucha gente... agradecemos tu valiosa información porque la verdad es que es pésimo que tenga este bug el iXtreme...

Y haciendo otra vez polémica... como no podía faltar... no se dan cuenta todavía el patrón???
  • compro consola
  • flasheo consola con firmware que es "indetectable", "stealth", etc..
  • banean consola...
  • compro consola
  • flasheo nuevo firmware... que es "indetectable"
  • banean consola en 3 o 4 meses...
  • compro consola...
  • ...
Pues el patron......una vez pase hacerlo, pero a la segunda consola baneada o en la segunda tanda de baneos que hagan......la gente les mandara a la mierda (o al menos deberian) y se van a tener que comer el live con patatas (porque no se si les sera rentable con los 4 que quedaran con consolas originales).

PD: yo tambien agradezco tu ayuda, aqui toda opinion e informacion es importante, que todos tenemos un objetivo comun. [ginyo]
Hay gente que no lo entiende...pues yo si!

Flashie una consola y por testing me di a la tarea de parchear juegos a ver
resultados

Sin stealth pos ya saben que no corre pero indagando me tire la mision de danar un dual Layer y hice una copia de CRACKDOWN y buala tenia PFI DMI y SS menos video y pos si corrren sin video Inyected asi k cuidao con los games cualkier cosita ya saben!! always fully Stealth!! [idea][idea]

Traducción:
Flashee una consola y testeándola me puse a averiguar parcheando los juegos.
Los resultados fueron:
Sin stealth ya saben que no funcionan pero buscando me propuse quemar un DVD "Doble Capa" e hice un Backup del "CrackDown" y bualáh! tenia inyectados los PFI, DMI y SS, pero no tenia el "video.iso" y pues si funcionan sin ese archivo, ya sabéis!! No hace falta siempre un completo Stealth!![idea][idea]

Para la gente que no se come la cabeza les he hecho una traducción ;).

Saludos [bye]
Que pesados. Que uso bastante la cabeza, al parecer mas que algunos...

Cuantos post hay volviendo a pedir explicaciones de algo que está explicado claritamente? Pues si no lo está, ya me direis.

Por supuesto, muchísimas gracias, Unixos, por el post. Así es como avanza la scene, gracias a gente como tú, y creo que ya habrás advertido que en ningún momento he querido ofenderte.

Un saludo, y te reitero mis felicitaciones y mi agradecimiento por tu descubrimiento. Chao...
Gracias a todos por entenderme y pos si como muchos de ustedes para mi es un placer ayudarlos como tambien me ayudan muchosde ustedes aqui en el web!!.Gracias por todo!!

PD ya lei en el foro que cm4eva ya esta en fase de ixtreme 1.1 !!
Que ocurre entonces en el supuesto de un backup en el que el Mulleter B8 me marca la casilla 'Video partition present' pero no sale marcada la de 'Video data present' ??

Que significa, que existe la particion destinada a un video que no esta pero que deberia estar? Todos los juegos llevan tanto la particion como un video incluido? habria que conseguir el video exacto de cada juego en particular? pesan mucho estos videos?

Gracias.
38 respuestas