ixtreme 1.1 rev3 fundiona con los nuevos juegos?

Buenas...
Tengo una falcon BenQ de marzo del 2008, le puse el ixtreme 1.1 rev3. Me gustaría saber si funcionan los nuevos juegos con la actualización, o si no. Es para actalizarlo o no. Sobre el baneo, me da igual.
Gracias de antemano... Saludos.
los juegos nuevos llevan el wave3, que para que funcione tienes que tener el 1.51 o superiror, si no tendras que parchearlos todos, y como luego flashees con el ixtreme 1.6 no te cargaran, el 1.6 sale el 14 de mayo.
Gracias por tu pronta respuesta.
Y si la flasheo a ixtreme 1.51, ya que solo lo quiero para no tener que parchear los juegos. ¿ hay diferencias significativas con la versión 1.6?
Saludos
MoiPal escribió:los juegos nuevos llevan el wave3, que para que funcione tienes que tener el 1.51 o superiror, si no tendras que parchearlos todos, y como luego flashees con el ixtreme 1.6 no te cargaran, el 1.6 sale el 14 de mayo.

Te corrijo, en las versiones antiguas del iextreme si que funciona ya que no comprueba eso. Apartir de la 1.4 o la 1.41 es cuando lo comprueba y por lo tanto no funcionan.

Saludos
Raugo escribió:
MoiPal escribió:los juegos nuevos llevan el wave3, que para que funcione tienes que tener el 1.51 o superiror, si no tendras que parchearlos todos, y como luego flashees con el ixtreme 1.6 no te cargaran, el 1.6 sale el 14 de mayo.

Te corrijo, en las versiones antiguas del iextreme si que funciona ya que no comprueba eso. Apartir de la 1.4 o la 1.41 es cuando lo comprueba y por lo tanto no funcionan.

Saludos

Gracias Raugo, eso quería saber.
Asi no tengo necesidad de actualizar o parchear, ya que me da igual el baneo.
Saludos.
4 respuestas