iXtreme 1.2b

Pues eso, que me he encontrado con esto, ¿¿estaba ya posteado??

Info:

Media Stealth, Disc-Jitter, Disc-Lockon, FirmGuard, Xbox 360 backup firmware modification!

Features
-----------------
(v1.2b) Slow-read (4x) version
(v1.2) Extra verification performed on Stealth backups
(v1.1) Extra verification performed on Stealth backups
(v1.0) Defeats all current Xbox Live detection attempts
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 360 backups
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 1 backups
(v1.0) Boots all Xbox 360 originals
(v1.0) Boots all Xbox 1 originals on Xbox 360

Use on Xbox Live at own risk

Saludos
No creo que estubiera posteado, osea que el unico cambio es la reduccion de velocidad. Bueno a ver si todo esto nos lo dan para hitachi algun dia que estamos ya comiendonos los muñones XDD
Y el cambio de velocidad no ayudará a la detección del firm????

No flasheare con esta version
es exactamente lo mismo..que pienso..

no se supone que se estan emulando los timmings del firm original???

ademas no he visto nada en xbox-scene del 1.2b..no creo que sea verdad..

Salu2!
+1 al menos por el momento [tomaaa] la que tengo ya me va de perlas :)
J-JONY escribió:No creo que estubiera posteado, osea que el unico cambio es la reduccion de velocidad. Bueno a ver si todo esto nos lo dan para hitachi algun dia que estamos ya comiendonos los muñones XDD

A ver si es verdad
Sarggent escribió:es exactamente lo mismo..que pienso..

no se supone que se estan emulando los timmings del firm original???

ademas no he visto nada en xbox-scene del 1.2b..no creo que sea verdad..

Salu2!

Los timings son otra cosa, no tiene nada que ver con la velocidad de lectura del lector. Son los tiempos de envio y respuesta de unos datos de checkeo si no me equivoco.
joer... para samsung no dejan de salir actualizaciones...

para los hitacheros... pan con coca-cola [poraki] [poraki] [poraki]

No es reclamo, es envidia (de la buena)...
gurrumino escribió:joer... para samsung no dejan de salir actualizaciones...

para los hitacheros... pan con coca-cola [poraki] [poraki] [poraki]

No es reclamo, es envidia (de la buena)...

tal vez C4E no tiene una hitachi por eso no trabaja en ella

acabo de ver el firm en el "cielo" y parece que la unica novedad es la velocidad a 4x
No es ningun bulo. Sale en xbox-scene como reclamaban.
Si que puede ser perjudicial a la hora de que lo detecten. Este firware simplemente lo han sacado para quienes tengan el laser algo mas cascado y tengan problemas de lectura con los backups.

Por lo visto, en esos casos al leer al 4x, puede ayudar.
Como ya dijo C4E lo mas seguro en cuanto a evitar que MS te caze es tener un firmware solamente con las caracteristicas diseñadas para eso, para que MS no te caze, asi que diria que este firmware solo es recomendable para quien tenga problemas de lectura.
siguen saliendo firmware para samsung a montones y nosotros los que tenemos hitachis que no lleve la misma que nos trajo [mamaaaaa]
Maldita hitachi del $#$%^&^$$##@ [rtfm]
VictorM escribió:
Los timings son otra cosa, no tiene nada que ver con la velocidad de lectura del lector. Son los tiempos de envio y respuesta de unos datos de checkeo si no me equivoco.

pues no me refiero a el tiempo de carga..si no es que para que se lea por defecto a 4x..se tiene que modificar internamente el core del firmware..ahora si se esta tratando de emular en tiempos de respuesta al original no deberia ser lo mas parecido a este mismo??

los tiempos de respuesta los hace el firmware no la velocidad de lectura..eso lo tengo completamente claro..pero es que cualquier modificacion al firmware afecta sus tiempos de respuesta..

ahora donde esta en xbox-scene..la fuente yo no he visto el release ni la noticia oficial...y reviso esa pag diariamente..

Salu2!
Sarggent escribió:ahora donde esta en xbox-scene..la fuente yo no he visto el release ni la noticia oficial...y reviso esa pag diariamente..

Salu2!

Se podria decir que todo lo publicado en xbins.org es oficial. Enlace
Bueno

Los que tenemos el 1.2 funcionando sin problemas, pues nos quedamos igual.

Pero los que tenian problemas con el lector y demas, me parece un acierto este firm, siempre que sirva para mejorar o solucionar algo seran buenos firms [plas]
entonces si nos funciona bien el 1.2 no es imprescindible actualizar al 1.2b? y si lleva algun otro sistema de chequeo para los backups?
sesmero escribió:entonces si nos funciona bien el 1.2 no es imprescindible actualizar al 1.2b? y si lleva algun otro sistema de chequeo para los backups?

No hace falta actualizarlo si tienes el 1.2 ya, otra cosa es que tengas problemas de lectura con algunos backups, entonces ya si que se recomienda actualizarlo.

Saludos
Flash78 escribió:
Se podria decir que todo lo publicado en xbins.org es oficial. Enlace

ok gracias flash...pero no le veo mucha utilidad..si ya se ha comprobado que algunos juegos van mal con el modo de carga lento pues se queda corta la velocidad de transferencia de datos..

Salu2!
Para mi este firm es un gran paso para la humanidad, poder quitar el puto ruidaco al lector me parece impagable XD , y eso de que algunos juegos van mal aun estoy por verlo, todos los que tengo que no son pocos rulan perfectamente con el xtreme en modo b.
De paso alguienb me puede decir como conseguir este firm? he buscado el la burraca y no aparece y en el cielo esta pero no puedo bajarlo }:/
jejejeje ya salio la noticia en xbox-scene...y tambien vino con una agradable sorpresa para los poseedores de Hitachi..

pronto vendra el iXtreme para estos lectores....por fin mi blnaquita con hitachi..vera el live..XDDDDDDD

Salu2!
Valdra para los hitachi 79?

un saludo.
19 respuestas