IXtreme 1.2c Samsung: vers Rapida o Lenta?

Muy buenas a todos! Tengo que decir que gracias a los tutoriales de este foro he conseguido meterle el Ixtreme 1.2c a mi lector Samsung ms28. Un trabajo excelente de todos, sí señor.

Y aquí viene mi pregunta: Cuando le metía el firmware (concretamente cuando lo modifcaba), me preguntó que si quería la versión rápida (por defecto de fábrica) o la lenta (que selecciona el chaval en el video del tutorial). Yo cogí "Rápida", pensando en compatibilidad, pero claro, ahora me surge la duda de si hubiera cogido "Lenta" tendría un lector menos ruidoso pero que cargara las cosas igual de rápido? ¿Cual sería la diferencia?

Y en el caso de que se recomiende la versión Lenta (no encontré nada en el tutorial con referencia a cual era mejor), se puede volver a flashear para meterle la versión Lenta?(si es que interesa)

Espero vuestras opiniones.

Gracias por anticipado.
Un saludo.
pero no decían que si le cambiabas la velocidad de disco al leer se daban cuenta de que estaba chipeada?

al final en que a quedado eso
Rapida sin duda alguna..la velocidad lenta es para lectores con problemas de lectura.....ademas en algunos juegos genera problemas de carga de texturas y aumenta el tiempo de espera.

Salu2!
Pues yo le puse la lenta y sin problemas, además el lector se vuelve completamente silencioso y la diferencia de tiempo de carga es como mucho 10 segundos, vamos que se puede aguantar. El único juego que si que noto la diferencia es en el Blue Dragon que en algunos díalogos al cargar se queda paralizado una fracción de segundo.
siempre rapida, es el modo por defecto del lector
Fran_Teruel escribió:Pues yo le puse la lenta y sin problemas, además el lector se vuelve completamente silencioso y la diferencia de tiempo de carga es como mucho 10 segundos, vamos que se puede aguantar. El único juego que si que noto la diferencia es en el Blue Dragon que en algunos díalogos al cargar se queda paralizado una fracción de segundo.

yo tengo un samsung con el ixtreme 1.0 (imagino que rapido, no recuerdo que me diera opcion de elegirlo, pero por el ruido que hace el lector tiene que ser rapido) y en el Blue Dragon tambien se encalla en algunos dialogos usea que ese problema me imagino que lo tendras igual.

Ademas, si utilizo discos Riteck me hace unos parones el lector y el disco no frena tan deprisa y se escucha como "patina" dentro del lector. (con verbatim no me pasa)
ERICARTMAN escribió:
yo tengo un samsung con el ixtreme 1.0 (imagino que rapido, no recuerdo que me diera opcion de elegirlo, pero por el ruido que hace el lector tiene que ser rapido) y en el Blue Dragon tambien se encalla en algunos dialogos usea que ese problema me imagino que lo tendras igual.

Ademas, si utilizo discos Riteck me hace unos parones el lector y el disco no frena tan deprisa y se escucha como "patina" dentro del lector. (con verbatim no me pasa)

A mi es que en el Hitachi de un amigo funciona perfectamente, por eso digo que será por la velocidad de lectura.

Y sobre lo de que patina yo no he notado nada, aunque como ya digo tengo la velocidad de lectura lenta y el disco apenas coge velocidad.
Yo uso la rapida con Xtreme 5.3A (mas antiguo todavia^^) sobre samsung ms28 y con discos memorex todo ok (de momento son los unicos que he probao)
yo le puse el ese mismo firm el domingo y elegí lenta..e leido que casi todos le habeis puesto rapida,me recomendais cambiarla de lenta a rapida?
Lenta sin dudarlo ni un solo momento, la consola cambia de la noche al dia, se vuelve silenciosa, da gusto poder jugar tranquilamente por la noche sin el puto ruido insoportable del lector a toda ostia,ademas, los tiempos de carga entre un modo y otro son ridiculos.

Saludos
Rapida, mi lector ultimamente no anda muy fino, lee bastante mal, cambie la velocidad de rapida a lenta. Total, leia igual de mal y las cargas eran muchisimo mas lentas.
LA velocidad lenta esta bien, para mi gusto, para gente que tiene el lector en buen estado y quiere que suene menos.
Ante todo daros las gracias a todos por comentar vuestra situación. Por lo visto no hay una velocidad mejor o peor, sino que depende de cada caso (y preferencias).

Lo que sí que me he dado cuenta es que influye muchísimo el DVD que usemos. Ayer me pillé unos Verbatim, pero me los dieron de los imprimibles, y madre mía, qué espanto!!! El lector parece que cruje cada vez que lee. Y sin embargo los verbatim normales van con toda fluidez. Tened cuidado con los dichosos imprimibles... (no sé si será porque pesan más, o que lexes, pero es sorprendente)

Un saludo
11 respuestas