iXtreme 1.2c y enable0800

Tengo un problema, quiero acceder a mi ms 25 (lleva instalado el ixtreme 1.2c) para instalarle el ixtreme 1.2c soopfeado de un benq, pero cual es mi sorpresa que cuando meto el cd de enable del firmguard del ixtreme es como si no lo reconociera, he oido que hay otro metodo, el de los 10 seg, pero el flasheo a de hacerse por VIA o algo asi,no?

Entonces no valdria por la controladora conceptronic combo?

Deberia hacerlo por la placa base?

Es una ASUS P5B, alguien sabe que chipset lleva??

Lllevo toda la tarde intentandolo hacer pero no lo consigo, al guien me puede ayudar??
El metodo de los 10 segundos es para chipset VIA (algunos dicen que funcionan en otros chipsets).

La conceptronic tiene chipset VIA.
Funciona en chipsets Intel ICH7R perfectamente.

Puede que leyendo ESTE hilo te ayude.

Suerte [fumando]
Al final he conseguido que me leyera mi ms25 con el metodo de los 10 seg que comentabais con el chipset via de una conceptronic combo.

Le he metido el ms25 de mi antigua premium a mi nueva elite y la he arrancado y sin nigún problema , he metido varios backups y todo ok, pero tengo una duda:

Sí supuestamente la premium que tengo estatuviera baneada(no lo sé porque desde que empezaron los baneos masivos no me he vuelto a conectar, por aquel entonces tenia el xtreme 5.2) afectaria tambien al baneo la nueva elite porque el cambio de lector?????

O simplemente se banea la consola en si, no el lector, es posible esto??

1 saludo y gracias por vuestra ayuda
pablosurian83 escribió:Sí supuestamente la premium que tengo estatuviera baneada(no lo sé porque desde que empezaron los baneos masivos no me he vuelto a conectar, por aquel entonces tenia el xtreme 5.2) afectaria tambien al baneo la nueva elite porque el cambio de lector?????

O simplemente se banea la consola en si, no el lector, es posible esto??

Eso tambien me ayudaria a mi que ayer cuando me fui a conectar despues de 6 meses, resulta que estaba baneado...
mick666 escribió:
Eso tambien me ayudaria a mi que ayer cuando me fui a conectar despues de 6 meses, resulta que estaba baneado...

No te he entnedido bien mick, el que tambien te ayudaria a ti???
5 respuestas