ixtreme 1.4 compatibilidad

Tengo un problema, tengo una xbox360 con ixtreme 1.4, el cual parcheo todas mis juegos nuevos para que me funcionen en ete FW. El problema es que me marcho de vacaciones y me quiero llevar mis backup conmigo y jugarlo en la xbox360 de un amigo que tiene su ixtreme mas actualizado que el mio... Mi pregunta es si mis backup parcheados para que funcionen en mi ixtreme 1.4 funcionaran en su xbox360 con ixtreme superior....

PD: creo que sera mas sencillo que yo me lleve mi xbox que el la suya jejej
Buenas haber si tiene el ixtreme mas actualizado deberia de funcionar pero como es un poco lio te dejo esto que encontrado.

Parcheado a Wave 1: Funcionará con todos los ixtreme menos el 1.61, que para este debe de ser Wave 4.

Parcheado a Wave 2: funcionará con todos los ixtreme menos el 1.61, que para este debe de ser Wave 4.

Parcheado a Wave 3: funcionará con los ixtreme 1.51 y 1.60, pero no funcionará con los ixtreme 1.4, 1.50 y 1.61.

Parcheado a Wave 4: solo te va a funcionar con un ixtreme 1.61 -o- con el ixtreme 1.51 (siempre que el lector de la cónsola sea el Hitachi). Con los demás ixtreme, 1.4, 1.50, 1.51 (no hitachi) y 1.60, no va a funcionar.

Ahora es saber que ixtreme tiene tu amigo
igusi2000 escribió:Buenas haber si tiene el ixtreme mas actualizado deberia de funcionar pero como es un poco lio te dejo esto que encontrado.

Parcheado a Wave 1: Funcionará con todos los ixtreme menos el 1.61, que para este debe de ser Wave 4.

Parcheado a Wave 2: funcionará con todos los ixtreme menos el 1.61, que para este debe de ser Wave 4.

Parcheado a Wave 3: funcionará con los ixtreme 1.51 y 1.60, pero no funcionará con los ixtreme 1.4, 1.50 y 1.61.

Parcheado a Wave 4: solo te va a funcionar con un ixtreme 1.61 -o- con el ixtreme 1.51 (siempre que el lector de la cónsola sea el Hitachi). Con los demás ixtreme, 1.4, 1.50, 1.51 (no hitachi) y 1.60, no va a funcionar.

Ahora es saber que ixtreme tiene tu amigo

Gracias, solo me queda saber que version tiene mi amigo :o
a ver si me ha quedado claro
1 pregunta yo tengo el ixtreme 1.4 stealh con lector benq
con wave 2 o 4 no deberia tener ningun problema
2 pregunta mi comsola es expoiteable si un juego el ultimo de f1 lo convierto a wave 2 o 4 no me actualizara el solo no? no hay ningun problema o es mejor que le meta el jtag aunque creo que no le voy a sacar partido por que me da igual tener un juego en dvd que en hd por que tarde o temprano tendre que liberar espacio en el hd
Buenas si actualizas perderas el jtag tu ixtreme es bastante viejo quiza sea hora de ir actualizandolo a uno nuevo.
igual no me he explicado bien :
le cambio el ixtreme dicen que el lt 1.1 se lo traga todo grabo el juego f1 que tiene w6 ,me pide actualizar le digo que no lo que no se es si al decir que no quiero actualizar no hay manera de jugar esa es mi duda
Puedes actualizar, las actualizaciones de los juevos, no tiene nada que ver con la versión del ixtreme del lector. Es qeu como no actualices no te va dejar jugar... jeje, así que si el juego te lo pide actualiza sin miedo.
rafitibu escribió:igual no me he explicado bien :
le cambio el ixtreme dicen que el lt 1.1 se lo traga todo grabo el juego f1 que tiene w6 ,me pide actualizar le digo que no lo que no se es si al decir que no quiero actualizar no hay manera de jugar esa es mi duda

buenas, entiendo alo que te refieres, mira si actualizas tu lector te leera todas las waves sin problemas, se supone, pero cada juego nuevo te pedira que actualices el dash y esto se llavara a cabo solo si tu aceptas sin embargo si no aceptas no podras jugar el juego escepto si tu consola no tiene el disco duro puesto y no tiene memoria interna esi la consola no te pedira actualizar tu dash porque no tiene donde meterla y si te dejara jugar al juego pero, sin guardar tus progresos el problema es que al actualizar con algun juego nuevo tu consola ya no sera bulnerable para el exploit, porque para eso tu dash debe estar en el 73.. y algo no me acuerdo en este momento. por lo tanto si quieres exploitear tu xbox no le actualices el dash y exploteala primero.
aora no se si podras actualizar despùes del exploteo para jugar los nuevos juegos, me entiendes.
bueno espero que si.
suerte.
xao.
7 respuestas