iXtreme 1.4 con wave 6?

Hola a todos, tengo el Mafia II y es wave 6, tengo una 360 con un lector Hitachi e iXtreme 1.4, mi pregunta es si esta versión del iXtreme corre juegos wave 6? o a qué wave debo parchar el juego. Tengo el Tekken 6 n wave 3 y puede leer sin problemas.
Gracias
Haber no corre directamente otra cosa ixtreme 1.4 solo carga hasta wave 2 creo asi que si te carga wave 3 pues no tienes ixtreme 1.4.Si es ixtreme inferior a 1.51 se parchean a wave 2

Si te carga wave 3 directamente esque tendras ixtreme 1.51 o 1.6 y entonces van parcheados a wave 3

Suerte
la consola fue flasheada en febrero de 2008
juanpafeme escribió:Hola a todos, tengo el Mafia II y es wave 6, tengo una 360 con un lector Hitachi e iXtreme 1.4, mi pregunta es si esta versión del iXtreme corre juegos wave 6? o a qué wave debo parchar el juego. Tengo el Tekken 6 n wave 3 y puede leer sin problemas.
Gracias
,
decirte que tengas el firm que tengas puedes tirar con cualquier wave previo parche en ciertos casos, como te han dicho con firm inferior a 1.51 tienes que parchear todos los waves menos el 1 y el 2,
nadal mas y a disfrutar te lo digo por experiencia
Como te dije wave 3,wave 4,wave 5 y wave 6 los parcheas a wave 2 si es que es inferior a 1.51
4 respuestas