iXtreme 1.4 No me funciona? O mal flasheado?

Bueno, decir que no he sido muy partidario de los flasheos, pero ahora que necesito pasta, tengo que vender todos mis juegos para comprarme un cochechito " [sonrisa] " y burno, ayer me lei el tutorial de Flash http://www.elotrolado.net/hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666 y flashee mi Hitachi 47Dj con el iXtreme 1.4, segi todos los pasos excepto x una cosa, que en vez de sacar el firm en modo raw (que me daba todo el rato error) lo saque en modo "classic Dump" y me lo flasheo perfectamente, ahora cada vez que conecto el lector me dice que tiene instalado el iXtreme 1.4. La cuestion es que no consigo que me funcione ningun Backup, he jodido ya 3 DVD-DL Verbatim con 2 Isos diferentes, pero nada, he leido tutoriales de grabacion y probado 2 grabadoras diferentes, una Liteon y otra LG que las 2 aparecen para cambiarle el booktype en el Imgburn. Alguna idea??

Gracias
Buenas, pues si le cambias el booktype lo único que se me ocurre es que no le pones lo del layerbreak al Imgburn.
ahora no tengo claro si la consola a estado en algun momento en modo b... si reconoce windows el lector, es xq esta en modo b no? xq ahora le intento instalar el ixtreme 1.2 de flash que te lo hace automatico, pero me dice que el lector no esta en modo b, pero windows me lo reconoce, tanto al arrancar como cuando inicia windows.
Los dvd's que tienes son +R ? Los juegos son stealth ? Has puesto bien el layerbreak ?

Revisa esto.

saludos
francesc_pego escribió:Los dvd's que tienes son +R ? Los juegos son stealth ? Has puesto bien el layerbreak ?

Revisa esto.

saludos

si, son verbatim +R y el xbox backup creator dice que son stealth, pongo el layerbreak bien.

Bueno, que el firmware esta instalado me dao cuenta, xq leyendo originales ya no se revoluciona el lector como antes, ahora va mas suave, pero cuando hay cargas mete mas ruido.

Porcierto, siempre me dice disco no reproducible.
Si te lee originales descarta un mal flasheo el problema está en la grabación. Prueba otra grabadora a ver que te dice. Cambiale también el booktype por si acaso.

saludos
ya llevo 6 posavasos y sigo en las mismas, disco no reproducible, pero los originales los pilla perfectos. Joder... ya he probado con el Imgburn, clone y Xbox dvd creator (O como se llame) y no consigo que me funcionen!! he actualizado el firm de mi lector y e intentado grabar a 1x (pero me los graba siempre a 2.4)
como curiosidad, has probado tus copias en otra consola modificada?
yo tengo copias que a veces funcionan sin pegas, y otras veces me dice disco sucio.
bueno, he desistido, le vuelto a instalar el firm origianl, y asi se va a quedar, parece que el problema es que no lee bien el lector las copias de seguridad por muy bien que esten grabadas, he probado con diferentes firms y segia sin leer asiq ya paso del tema.
8 respuestas