iXtreme 1.4 todos los lectores?

Hola he intentado usar el buscador para encontrar la respuesta pero no ha podido ser...

Mi pregunta es si con la version 1.4 del iXtreme y el Dosflash puedo flashear cualquier lector ya sea BenQ, Hitachi o Samsung??? o solo vale para el BenQ??

Gracias de ante mano.
-Zaka- escribió:Hola he intentado usar el buscador para encontrar la respuesta pero no ha podido ser...

Mi pregunta es si con la version 1.4 del iXtreme y el Dosflash puedo flashear cualquier lector ya sea BenQ, Hitachi o Samsung??? o solo vale para el BenQ??

Gracias de ante mano.

pues cada lector conlleva su hack360, busca hack360 seguido del nombre del lector y mandalo al 343( es broma ) ponlo en el buscador y te llevara al hilo oficial! saludos!
Ya eso tambn lo sabia pero mira yo me baje un pack k ponia iXtreme all drives y dentro venia varias carpetas con diferentes iXtreme para cada lector y pense k se podian piratear todos con el iXtreme pero como no he visto nada de eso poraki lo pregunte
para k me entendais mejor adjunto una imagen del rar.

Gracias de todos modos :-|

Adjuntos

es mas sencillo mirar ke lector tienes y buscar su hack360 correspondiente.

saludos

kikofras
Si eso es lo mismo k me ha dicho CaNii :)

Pero yo lo k kiero saber es sobre el iXtreme y no el Hack360 si con ese archivo (de la imagen anterrior) me vale para los 3 lectores???

Gracias de todos modos :P
4 respuestas