Ixtreme 1.41 con Dosflash32 1.6...se puede??

Pos eso, quiero flashear un benq con el ixtreme 1.41 (en concreto lo pondre en 8x), y tengo el dosflash32 1.6, pero en todas partes he visto q se hacia con el dosflash 1.4/1.3 y queria saber si hay algun problema en q lo haga con una version mas moderna, o es incluso mejor???? lo pregunto porq nunca se sabe...

Bueno, haber si alguien lo sabe, muchas gracias!!!
Lógicamente al ser una versión más nueva es mejor. La principal novedad es que ahora es compatible con todas las placas base de PC.

saludos
francesc_pego escribió:Lógicamente al ser una versión más nueva es mejor. La principal novedad es que ahora es compatible con todas las placas base de PC.

saludos

Bueno,... luego está Windows Vista [qmparto]
ok, muchas gracias...de todas formas, aunq sea compatible con todas las placas, en mi caso tengo un P4 2Ghz, q no tiene SATA, pero tengo la combo conceptronic, con lo cual supongo q lo unico q tengo q hacer es pinchar la combo en un puerto PCI, y a volar no??? el dosflash32 ya me pillara desde windows el benq no??? o tengo q hacer algo mas???

Muchiiisimas gracias!!!
lomacalomoreno escribió:ok, muchas gracias...de todas formas, aunq sea compatible con todas las placas, en mi caso tengo un P4 2Ghz, q no tiene SATA, pero tengo la combo conceptronic, con lo cual supongo q lo unico q tengo q hacer es pinchar la combo en un puerto PCI, y a volar no??? el dosflash32 ya me pillara desde windows el benq no??? o tengo q hacer algo mas???

Muchiiisimas gracias!!!

Con la combo desde windows va perfecto.
entonces no hay q instalar nada en windows ni nada parecido no???? y ademas es independiente de la placa q tengas si tienes la combo no???
Parece ser que ya funciona con cualquier placa, tu prueba y si va, bien, si no te pillas la combo y listo.

No tienes que instalar nada, son autoejecutables.
no, si la combo ya la tengo, lo q pregunto, es si es simplemente pincharla, y ya desde windows se trabaja con ella, con el dosflash32 o si hay q hacer algo para q sea el chipset de la combo el q funcione en lugar de el de mi placa base(q no tiene SATA)...

Un abrazo!!
se puede flashear desde vista?¿
enrt escribió:se puede flashear desde vista?¿

tu mismo lo has dicho,y en sus dos versiones de 32 y 64 bitts

UnL1M1tS
weno, pos flasheadita en 5 minutos con el dosflash32 v1.3(la 1.6 al final no lo he usado por q me decia lo del metodo Magic28) y con el ixtreme 1.41 a 8x...me creo un archivo llamado ix14.bin q fue con el q flashee...funcionan tanto originales como copias de seguridad!!...MUCHAS GRACIAS, y decir q si se tiene la combo y windows, creo q este es el metodo mas facil.

Un abrazo!!!
Una preguntilla... hoy he intentado flashear la mia con DosFlash 1.6 + iXtreme 1.4... es una Benq. Me ha leído bien el firmware y salvado en el disco... pero el Make iXtreme me falla desde Vista x64 ya que dice que el Firmtool no funciona bajo x64.

Hay alguna otra opción? Puedo coger el firmware que me ha extraido el DosFlash y crear el iXtreme desde un XP y luego pasarlo con el Vista al lector? Que me recomendais ^^ ?

Gracias de antemano a las respuestas :)
Hola, prueba a coger el firm y el Ixtreme 1.4 te lo llevas en un USB e inicias desde windows XP e intenta parchearlo, a ver si asi lo acepta, si no, puede que el firm este corrupto, sacalo de nuevo.

Saludos.
Es un mensaje de error de que la utilidad Firmtool no es compatible con sistemas de 64 bits. Lo raro es que se ejecuta y crea un ix14.bin de 256 KBytes xD

Probare mañana en mis otros equipos.

Edit: Parece que en un XP 32 bits no da ningun error, extrae la Key del firmware original y crea el nuevo Firmware sin problemas... por el momento esta todo salvado por si las moscas para el proximo intento xD
13 respuestas