IXtreme 1.41 para BenQ

Pues eso que me acabo de topar con la noticia de que Commodore4eva ha sacado un nuevo Iextreme para Benq.
Por lo que he leido no mete ninguna mejora de seguridad.

El readme pone al principio:

(v1.41) Read Sector fix
(v1.41) 8x firmware dashboard speed fix

De modo que supongo que esas son las dos novedades.

readme escribió:Benq iXtreme v1.41
-----------------------------------------------------------------------
C4EVA_iXTRM-Benq V1.4.1
-----------------------------------------------------------------------
Media Stealth, Disc-Jitter,Xbox 360 backup firmware modification!
Features
-----------------
(v1.41) Read Sector fix
(v1.41) 8x firmware dashboard speed fix
(v1.4) Disc jitter fix
(v1.1) Extra compatability for some DVD movies
(v1.0) Defeats all current Xbox Live detection attempts
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 360 backups
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 1 backups
(v1.0) Boots all Xbox 360 originals
(v1.0) Boots all compatible Xbox 1 originals on Xbox 360
Use on Xbox Live at own risk
Technical details
------------------------
Defeats all current and some future Xbox Live detection attempts.
Thanks to all the beta testers,everyone involved for without their effort this would not have been possible. Schrtom for Dosflash. Caster420 for firmtool. Keep up the good work everyone.
Creating Ixtreme Benq firmware
------------------------------
Copy your orig.bin into the appropriate folder (Fast or Quiet)
Run the "Make iXtreme firmware" batch file
This will create a benq-ix.bin file for flashing
Use the excellent Doshflash program by Schtrom to flash your Benq drive with the benq-ix.bin file
Que es eso de "8x speed dashboard fix"?

saludos
Que han arreglado un fallo que sucedia en el Dashboard con el firm a la velocidad de 8x, mas claro agua...
Por cierto y la otra novedad "Read Sector fix" de que vá?. Doy por hecho que si tienes un firmware que no sea 8x(incluido el no stealth), por ejemplo 12x no tenemos ningun problema de dashboard
yo uso 12x y no noto ningun problema ni en dashboard ni en la carga
y de momento vivito con copias en live
Pues yo tengo el iXtreme a 8x y no he notado nada raro en el Dash...
Hola ya lo comente hace tiempo ,a 8x en el dash, con un juego dentro, mantenia a las mismas revoluciones que cuando estaba jugando.Saludos.
pues el read sector fix no sé lo que hará, pero dicen que no puede haber causado baneos ese fallo, ya que MSoft no lo usa para detectar firms modificados, pero no descarta que algún día pueda usarse para detectar consolas flasheadas.

o algo así entendí al leerlo en xbox-scene, yo por si las moscas ya he flasheado el nuevo firm.
Oye pues yo he intentado flashear mi benq con el ixtreme 1.4 y 1.41 y cuando ya esta flasheado y todo correcto no me lee ni originales ni backups
Sabeis por qué??
Le he vuelto a poner el 1.1 mientras pero quiero ponerle el 1.41 :-? :-?
alguien sabe donde se puede descargar ...?¿
D_pit escribió:alguien sabe donde se puede descargar ...?¿

Eso mismo digo yo, por favor alguien que sepa donde conseguirlo que me mande un privado pliz, que me interesa mucho poner la consola a 8x [triston] .

Gracias de antemano, salu2.
Yo grabo a 1x, ¿es malo?
panduro escribió:Yo grabo a 1x, ¿es malo?

No hablamos de la velocidad de grabación, sino a la velocidad de lectura del lector de la 360... Aunque mientras más lento grabes los juegos mejor (de toda la vida).

Salu2.
nicolasmoral escribió:Oye pues yo he intentado flashear mi benq con el ixtreme 1.4 y 1.41 y cuando ya esta flasheado y todo correcto no me lee ni originales ni backups

Le pusiste el nuevo firm encima del 1.1 o volviste al original y luego le metiste el 1.41? pq si no lo hiciste desde el original puede que ahí esté el problema. Prueba y me cuentas.

Un Saludo.
BUENO, SOLUCION A TODOS LOS QUE PONEN IX1.4 IX1.41
Y NO LES FUNCIONA (ni originales ni piratas)

Es un error de Windows o del HACK
Cuando le das a Make iXtreme firmware para que te cree el firmware
si te aparece arriba.
El sistema no puede ejecutar el programa especificado.

Pero igualmente te crea el IX14.BIN

No ha creado bien el firmware le falta pasar el KEY.

SOLUCION 1:
Salir a la consola y en la carpeta donde se encuentre en IX14.BIN
ya creado escribir:
FIRMTOOL.EXE orig.bin ix14.bin
para copiar el KEY.

o

SOLUCION 2:
A mi no me creaba el firmware bien por que estaba en la una carpeta muy alta:

C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\piratear x360\HACK benq\Benq_iXtreme_v1.41\Benq iXtreme v1.41\12x

Lo pase a:

C:\12x

Y a la primera sin problemas aparte lo veras como el firmtool si que ha funcianado.

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA
Si alguien me puede mandar a mi un privado también para que me diga de donde descargarlo. . .
Gracias!
alfax está baneado por "troll"
alguien sabe donde conseguir el Doshflash ?
Si alguien quiere el dosflash o el ixtreme 1.41 que me mande un privado y se lo paso.
Una pregunta ¿alguien me puede aclarar por favor que diferencia exacta hay entre flashear a fast o a quiet? hace poco hemos flasheao un benq a quiet, pero jugando al lost odyssey noto que carga mucho mas que con el samsung xtreme 3.3 que tenia.

Por otro lao he leio que eso es para quien grabe los discos o rapido o lento. ¿entónces que es, la velocidad de carga en los juegos o solamente afecta a el tipo de discos grabaos?

gracias.
Los que tenemos 1.4 podemos aguantar hasta que salga otro firm con masn ovedades o es necesario ponerle este?
FrAn3k escribió:Los que tenemos 1.4 podemos aguantar hasta que salga otro firm con masn ovedades o es necesario ponerle este?

me uno a la pregunta!!!!
FrAn3k escribió:Los que tenemos 1.4 podemos aguantar hasta que salga otro firm con masn ovedades o es necesario ponerle este?

Yo también me uno.
esk esa pregunta solo la sabe los altos cargos , pero vamos no creo que saquen otra tan pronto
entonces es recomendable actualizarlo, verdad??
Parece que fundamentalmente este firmware soluciona el problema que tenía el 1.4 a 8x...
PERO si estáis usando el live no os la juguéis, nunca se sabe por donde van a detectar las modificaciones los de M$, es mejor estar a la última.
yo tengo elf irm 1.1 del hack360 rev.6 o eso pone en el pack. Es recomendable flasear ? no utilizo el live y las copias ke he puesto van bien, por eso no se si volver a flasear o no ke opinais?
pues no recuerdo bien qué añadía el 1.4 pero creo recordar que era sólo tema de seguridad ante baneos. Así que si no piensas conectarla al live es una chorrada que le actualices el firmware
Buenas noches, ante todo presentarme, soy nuevo en el foro y hace mucho que leo sobre el tema y porfin me he decidido a registrarme y ver si entre todos nos podemos ayudar.

Gracias de antemano, ahi va la pregunta:

Se pueden jugar copias de seguridad de xbox 1 con el 1.41??? Se que es una pregunta tonta pero acabo de flashear y al no disponer todavia de discos de doble capa no he podido probar con los de 360... He actualizado la 360 con el disco de compatibilidad pero no me van los juegos de la 1... [agggtt]
Los juegos de la xbox uno tiene que estra grabados en dvd de doble capa, los dvd de una capa no los detecta el lector.
29 respuestas