ixtreme 1.5 a 1.51 + live ayuda!!!

En primer lugar disculparme si este tema esta repetido o se encuentra en un lugar que no corresponde y agradecer las consejos y opiniones de los foreros:
Vamos al grano
Tengo mi xbox360 con la versión ixtreme 1.5 ahora quisiera asociarme al live, se que desde el momento que la consola ha sido modificada el riesgo del ban esta presente, mi duda va a si pasar del viejo firm 1.5 al 1.51 se mejoran las chances de no ser baneado,
Quisiera ver diferentes opinione de los que conocen del tema,
por donde vivo una elite anda por los 1000 dólares y las tarjetas live 120 así que un ban es algo que duele al bolsillo
un saludo a todo

y desde ya gracias amigos
PD: perdón por la ortografía
;)
hola compañero. si quieres jugar al live con la consola modificada y con los juegos nuevos que incorporan el wave 3 ( nuevo metodo antipirateria de microsoft ) te aconsejo que actualizes al 1.51.
si quieres seguir con el 1.50 parchea tus copias de seguridad con el ppf-o-matic3 ya que sino no funcionan con los ixreme 1.5 o inferiores.

PD: de todas maneras la scene está pendiente del firm 1.6 que saldrá en breve.
hola en primer lugar te puedo sugerir algo si tienes el firm 1.5 te recomiendo que esperes a que salga el 1.6 ya que el 1.51 no es mas que un mero fix para corregir la compatibilidad de los juegos riesgo de baneo siempre vas a tener a asi que lo que yo haria seria lo siguiente no usaria mi membresia de live hasta que tuviera el 1.6 instalado y bueno si te anda por jugar en el live trata de no parchar los juegos ya que yo considero que la estructura del disco cambia drasticamente y podria ser detectado mas facil pero esto es como en la ruleta rusa un amigo mio juega sus backups en el live con un firmware xtreme de los primeros y no le han dado ban asi que todo es cosa de tener fe y esperar que billito gates no se de cuenta que usas un ixtreme XD
2 respuestas