ixtreme 1.5 con wave 11

hola buenas! mi duda es la siguiente:

en los juegos nuevos sin ap 2.5, y teniendo ixtreme 1.5 (y la actualizacion del kinect, la no se que 25, la de enero), sigue siendo suficiente con pasar los juegos a wave 2 o hay que hacer algo mas?

lo digo porque grabe una copia de seguridad de el la noire, top spin 4 y duke nukem y en los 3 casos el juego se instala e inicia correctamente pero pasado un rato (y siempre en el mismo punto de cada juego) la xbox se queda congelada

estoy haciendo algo mal? o es simplemente que mi grabadora esta muriendo o que los dvds son defectuosos? la lectora de la xbox no es, porque los juegos antiguos siguen funcionando perfectamente.

deposito mi fe en vosotros cracks! un saludo
Hola. Sigue siendo igual. Yo con ixtreme 1.4 con la wave bajada a 2 funcionan perfectamente los juegos con wave 11. Me da que es problema de la grabadora o de los discos. Usa verbatim o memorex y graba a 2,4x. Si ya son el tipo de discos que usas prueba con otra grabadora que ahi puede estar el problema.
si... son verbatim, los que he usado siempre. una cosa muy rara. probare a grabarlos en otro pc y a ver que pasa. ya os contare
A ver es que llevo un tiempo muy desconectado de esto... El WOW, que te absorve... Con que programa bajo el Wave, es que cuando lo deje no podia bajar del 11 al 2... Imagino que habra lago nuevo... Muchas gracias!!!
guille15 escribió:A ver es que llevo un tiempo muy desconectado de esto... El WOW, que te absorve... Con que programa bajo el Wave, es que cuando lo deje no podia bajar del 11 al 2... Imagino que habra lago nuevo... Muchas gracias!!!

Con el 360 waves patcher. Lo han actualizado y ya se puede bajar de wave 11 a 1 si quieres. Ademas creo que lo han vuelto a actualizar y con el ultimo incluso se les pueden poner los parches a los 6 juegos que lo llevan activos, tanto para el dash 12625 como para el ultimo dash, el que te reflashea el lector.
BADMPS escribió:
guille15 escribió:A ver es que llevo un tiempo muy desconectado de esto... El WOW, que te absorve... Con que programa bajo el Wave, es que cuando lo deje no podia bajar del 11 al 2... Imagino que habra lago nuevo... Muchas gracias!!!

Con el 360 waves patcher. Lo han actualizado y ya se puede bajar de wave 11 a 1 si quieres. Ademas creo que lo han vuelto a actualizar y con el ultimo incluso se les pueden poner los parches a los 6 juegos que lo llevan activos, tanto para el dash 12625 como para el ultimo dash, el que te reflashea el lector.

Muchisimas gracias!!! He bajado el 1.1... Ese es el último que hay? Gracias de nuevo!!!
guille15 escribió:
BADMPS escribió:

Muchisimas gracias!!! He bajado el 1.1... Ese es el último que hay? Gracias de nuevo!!!

El ultimo que hay es este:

http://www.megaupload.com/?d=6ZPP9JK3
Mil gracias!!! Vamos a probar...
pero para parchear juegos ap25 tienes que tener el LT+ verdad o te funcionan los parches con ixtreme 1.5 o 1.6
Pues según sé, el parche únicamente sirve para la interfaz 13146, y con el LT+ en cualquiera de sus versiones. Aunque me surge una duda, si hago una copia del Duke Nukem y la uso sin modificar la wave, es 11 si no estoy mal, funcionará en 1.61, tengo esa duda ya que no he probado y por si alguien lo ha hecho agradecería la aclaración.
Buenas vamos a ver si tienes ixtreme 1.5 siempre tendras que parchear ya que solo te leera hasta wave 2.Sobre lo del ixtreme 1.61 solo lee hasta wave 4 todo lo que sea superior no ira.Si es ixtreme 1.61 no stealth si se lo tragara todo.
10 respuestas